![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 3 Total |
Hola a todos soy nuevo en el foro y pues me acban de regalar un BB 9630 y abajo del telefono dice Verizon y pues le puse mi sim card y no la lee, me dijeron que lo tenia que desbloquear y pues no se como se hace y ni con que?.
Me prodrian ayudar |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 28.237 Total |
ok ve a opciones/opciones avanzadas/tarjeta sim luego marca "mepd" si en la opcion red te aparece activado quiere decir que esta bloqueado...
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
6 Para esta Publicación 11.303 Total |
Aca tienes la solucion amigo LINK
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Acabo de comprar mi codigo y pues ya lo recibi pero no logro vizulisar la ventana donde se introduce el codigo, me prodria ayudar.
saludos |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Super Moderador
ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 102.144 Total |
Entra en Menú, Opciones, Opciones Avanzadas, Tarjeta SIM...
Allí vas a teclear MEPD, no verás lo que estas tecleando. Posteriormente tecleas MEP2 y te debe aparecer el Cudrito donde debes ingresar el Código MEP. Nos comentas los resultados. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
lo tecleo y lo tecleo y no logro que aparesca la ventana, cuando tecleo MEPD dice lo siguiente:
SIM Desactivada Red Inactivo Subconjunto de red Desactivada Proveedor de Servicios Desactivada Empresa Desactivada Espero que sirva de algo SAludos |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9630
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.743
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
AMIGO yo tengo un problema parecido me regalaron un blackberry 9630 marca es verizon es americana estaba desbloqueada ya lo mande a esbloquear ya me lee movistar telcel segun ellos tambien iusacell y unefon pero mi duda es que si lo puedo usar para planes de blackberry o debo ahora liberar el pin aca me cobran 900 pesos , perdon yo soy de tlaxcala mexico. y pues no se si esta liberada mi pin al desbloquearse o eso es muy aparte el cel era de mi primo que estuvo en usa y hay en block de notas tiene su contraseña y user de verizon que debo hacer para saber si tengo mi pin libre para usarlo en movistar o telcel y muchas gracias y perdon por causarles mucha lata que pases un buen dia
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: tour 9630
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Hola a todos!! tengo un problema!! para activar mi BB 9630 de Verizon a iusacell, la compre supuestamente ya liberada, si le pongo chip telcen y movistar funciona pero pierde mucha señal en lugares cerrados ya q funciona con g2 y me di a la tarea de pasarla a iusacell y ya active el numero via chat me mandaron los datos y los ingrese en ##000000 tal como dicen las guias, dspues lo hice con el QPST tal como lo muestran, se reinicio y NADA le pongo en gestionar red y solo aparece la de bell mobility en global y 1XEV y siempre esta en 1x al minimo la señal, le doy buscar otras redes y solo aparece bell. Que puede estar fallando? alguna solucion? gracias
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|