Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 18-mar-2011, 18:39   #1
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Post Mi BB tour se queda en edge minuscula

Buenas, desde hace dos dias mi bb tour (sprint) se cambio de EDGE mayuscula a edge minuscula que puedo hacer para volver a como estaba antes? tambien quisiera saber si hay alguna forma de quitar el mensaje Activation Required de mi bb?

Gracias
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 18:48   #2
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145540

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
60.921 Total


Predeterminado

Te pasaste por las http://zonablackberry.com.ve/forum/p...ecuentes.html? ahi se responde tus inquietudes.

Un abrazo grande!
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jose19900990 , buemerys

Antiguo 18-mar-2011, 18:53   #3
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

si me pase por las preguntas y no encontre mucho acerca de mi problema!
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 18:56   #4
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145540

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.921 Total


Predeterminado

Cita Textual

Cita:
AGREGADO - Por qué no tengo EDGE si yá activé el Servicio.

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.
Eso no leiste?
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 19:01   #5
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ya hice como 15 veces lo de registrarse en los host, le he cargado como 6 softwares distintos, lo puse de fabrica, fui a revisar mi plan, y sigo en las mismas! ando desesperado porfa ayuda :D
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 19:22   #6
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145540

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.921 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por AndoniQuintana Ver Mensaje
Ya hice como 15 veces lo de registrarse en los host, le he cargado como 6 softwares distintos, lo puse de fabrica, fui a revisar mi plan, y sigo en las mismas! ando desesperado porfa ayuda :D
Si hiciste todo eso y tantas veces te recomiendo llamar a tu proveedora de servicios telefónicos porque definitivamente es una falla de ellos.

Un abrazo y nos comentas que te dijeron.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 20:31   #7
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Si hiciste todo eso y tantas veces te recomiendo llamar a tu proveedora de servicios telefónicos porque definitivamente es una falla de ellos.

Un abrazo y nos comentas que te dijeron.
Acabo de llegar de hablar con el proveedor y sigos en las mismas, no creo que sea culpa de ellos porq acabo de probar mi sim card con el bb 9780 de un amigo y sirvio perfecto! asi que sigo en las mismas
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 20:33   #8
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145540

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.921 Total


Predeterminado

Es muy probable entonces que lo hayan reportado y es por eso que no agarre la señal de BIS.

No quedará más que esperar o cambiar el equipo dado que todo el contexto parece funcionar con total normalidad.

Un gran abrazo.
_________________


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-mar-2011, 13:39   #9
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

No se si sera por eso pero cada vez que se reinicia me dice provisioning status y despues me dice que no se pudo contactar con el network (siempre me pasaba antes pero servia igual)
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-mar-2011, 15:55   #10
 
Avatar de tachirense
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-feb-10
Ubicación: san antonio del tachira
Mensajes: 79
Reputación: 40

tachirense no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 2AB7A9DA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.0.10.88
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

hola a mi me pasa lo mismo, cuando se le da la gana suba a EDGE, kisiera saber si pudist resolver el inconveniente? mi tour lo tengo por movilnet
tachirense está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-mar-2011, 16:06   #11
 
Avatar de AndoniQuintana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 14
Reputación: 10

AndoniQuintana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

No he podido estoy esperando a ver si alguien me ayuda!
AndoniQuintana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-mar-2011, 16:08   #12
 
Avatar de tachirense
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-feb-10
Ubicación: san antonio del tachira
Mensajes: 79
Reputación: 40

tachirense no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 2AB7A9DA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.0.10.88
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

yo estoy descargando el ultimo OS pero el beta, y aparte el oficial por si esta mal instalado el q tengo, ya nose ni que hacer ando desesperado.!
tachirense está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
activacion , edge en minuscula , tour sprint

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:51.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©