![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810 Titanium
PIN: 282E6B97
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.746 Oficial
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 319 Total |
He encontrado la solucion para los bb tours para entrar a cualquier aplicacion y NUNCA pero NUNCA se te caiga el edge.
lo que haras sera. Menu - Opciones - opciones avanzadas - libros de servicios . Una ves alli borraras presionando la tecla DEL de tu blackberry en los servicios WAP y WAP2 luego que los borres no recuerdo si te pide guardar pero si lo hace guarda. ahora abre el appworld tranquilamente PERO OJO. Cuando estes en el appworld NO llames el cambiador de tareas del smartphone (dejando pegada la tecla menu) tampoco cambies de aplicacion hasta no haber descargado la aplicacion que buscas. A mi me pasa que cuando cambio de aplicacion (para revisar si el edge se ha caido) al cambiar de aplicacion los libros WAP y WAP2 se vuelven a enviar y te tumban el internet. aun estoy buscando de bloquear por completo estos 2 servicios que almenos con MOVILNET lo que haran sera tumbarte el edge. tambien recuerda tener mas de 1.4bs activos en tu linea para que la plataforma de movilnet no te bloquee el acceso a internet automaticamente (aun en posesion de megas) espero les sirva saludos! |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|