Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 10-sep-2011, 07:26   #1
 
Avatar de JoseBold9700
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Guarico
Mensajes: 6
Reputación: 10

JoseBold9700 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation No puedo configurar mi correo electrònico en mi Bold 9780, ni abrir mi messenger por la app Windows Live Messenger

Buenos Dias a todos los usuarios de "Zona Blackberry" ... Tengo un Bold9780 estoy intentando de un tiempo para aca entrar al messenger por la app Windows Live Messenger y configurar mi correo y siempre me sale una nota Donde dice que la dirrecion de correo o la contraseña estan mal ingresados... (Pero cuando ingreso esos datos a mi PC o cualquier PC si me abre mi bandeja de entrada por www.hotmail.com y mi messenger por el programa de Windows Live Messenger.... De antemano MUCHAS GRACIAS... Por Favor Ayuda!!!

Última edición por JoseBold9700; 10-sep-2011 a las 07:31 Razón: Error de Escritura
JoseBold9700 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-sep-2011, 08:19   #2
 
Avatar de favg
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 7-abr-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 803
Reputación: 4527706

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
18.282 Total


Predeterminado

Has intentado en actualizar tu equipo?
Saludos


Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-P1000N Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1
favg está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
JoseBold9700

Antiguo 11-sep-2011, 14:54   #3
 
Avatar de JoseBold9700
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Guarico
Mensajes: 6
Reputación: 10

JoseBold9700 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Si viejo esta actualizado a su ultima version oficial la cual es la v6.0.0.650 para el Bold 9780 ... Hace 1 mes tenia un Bold 9700 y me presentaba el mismo problema la verdad no se a que se deba eso... :S
JoseBold9700 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-sep-2011, 15:16   #4
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7784160

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
25.009 Total


Predeterminado

Amigo aplica wipe y cargale el Os nuevamente, sin restaurar la copia de seguridad instalale el msn e intenta configurar el correo, posterior a esto restauras la copia de seguridad. Si el problema persiste entonces elimina el msn nuevamente, hacer un borrado de fabrica y lo instalas de nuevo asi como tambien configuras las cuentas.


Otra cosa: ¿Que linea usas ? (movilnet, digitel o movistar) .

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
JoseBold9700

Antiguo 14-sep-2011, 14:02   #5
 
Avatar de JoseBold9700
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Guarico
Mensajes: 6
Reputación: 10

JoseBold9700 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hermano ya hice eso y nadaa... No entiendo xq me pasa eso... :S Cambiarè de correo electronico (n) ... Gracias de todos modos... un abrazo!!!
JoseBold9700 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-sep-2011, 14:03   #6
 
Avatar de JoseBold9700
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Guarico
Mensajes: 6
Reputación: 10

JoseBold9700 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

PD: Uso la operadora Movistar...
JoseBold9700 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-sep-2011, 20:08   #7
 
Avatar de tagrad
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-sep-11
Ubicación: tagrad
Mensajes: 34
Reputación: 50

tagrad no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: tagrad
PIN: tagrad
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: tagrad
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Page 4 : Zen Cart!, The Art of E-commerce
tagrad está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2011, 00:59   #8
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7784160

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.009 Total


Predeterminado

Amigo comentanos luego como te fue cambiandolo. Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2011, 12:45   #9
 
Avatar de rudosx
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-nov-10
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 21
Reputación: 60

rudosx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Exclamation

Checa si tu contraseña es de mas de 16 caracteres, si es así solo pon los primeros 16 caracteres, tanto para el correo como para el WLM. O cambiar tu pass en Hotmail a menos de 16 caracteres. Slds
rudosx está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
JoseBold9700

Antiguo 15-sep-2011, 23:09   #10
 
Avatar de JoseBold9700
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Guarico
Mensajes: 6
Reputación: 10

JoseBold9700 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

GRACIAS amigo... Ahora si pude configura la cuenta de correo electronico y pude abrir el Window Live Messenger por al app de mi BB ... Solo cambie la contraseña a una de menos caracteres de 16 ... Muchas GRACIAS!!!
JoseBold9700 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-oct-2011, 09:54   #11
 
Avatar de BassED
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-oct-10
Ubicación: Orange
Mensajes: 3
Reputación: 10

BassED no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 211DA78F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.305
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tngo un bold 4 y no puedo configurar el correo, me dice usuario coloca mi contraseña me dice invalido! ayuda
BassED está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-nov-2011, 12:49   #12
 
Avatar de gonzale
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-ago-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

gonzale no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN: 2590a1c4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

en mi caso es lo contrario No me dejan de llegar mensajes a mi blackberry?
me llegan mensajes muy viejos de mi correo electronico a mi blackberry. mensajes que ya me llegaron porque pasa eso? que puedo hacer?
porfavor ayudenme!!

Última edición por lkaiser; 22-nov-2011 a las 13:08
gonzale está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-nov-2011, 13:05   #13
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7784160

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.009 Total


Predeterminado

Amigo disminuye por favor el tamaño de la letra.

En cuanto a tu problema intenta eliminando las cuentas y configurandolas de nuevo.

Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-nov-2011, 09:01   #14
 
Avatar de rudosx
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-nov-10
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 21
Reputación: 60

rudosx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzale Ver Mensaje
en mi caso es lo contrario No me dejan de llegar mensajes a mi blackberry?
me llegan mensajes muy viejos de mi correo electronico a mi blackberry. mensajes que ya me llegaron porque pasa eso? que puedo hacer?
porfavor ayudenme!!

Buenos Días,

Si no te ha servido borrar la cuenta de correo y volverla a dar de alta, ENTONCES pidele a tu proveedor del Servicio de Datos que te borre todo el Usuario/Suscriptor de Correo (Ellos tiene una herramienta que borra todo el Registro), y así se logra que des de alta de nuevo todos tus correos, incluso notaras que al hacerlo te aparecera de nuevo la licencia de uso del correo.

Esto ultimo es 100% seguro te funcione.

Sin mas,

que tengas excelente día.
rudosx está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:46.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©