Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 28-sep-2011, 11:21   #1
 
Avatar de CurveNegro
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-nov-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 54
Reputación: 210

CurveNegro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y cambiando..
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado Ayuda wifi: " no se ha podido autenticar la red "

Al intentar ingresar en el wifi de mi casa aparece ese mensaje y he hecho todo los pasos como es.. ayuda
__________________
FC Barcelonaa ! Visca Barcaa. !!
CurveNegro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2011, 13:57   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261986

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.126 Total


Predeterminado

comentanos desde cuando tienes el problema?
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2011, 14:55   #3
 
Avatar de CurveNegro
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-nov-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 54
Reputación: 210

CurveNegro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y cambiando..
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

El problema empezó desde anoche (28/09) al, por salido, actualizar mi software.. Tenia el 6.0.0.650 de Mobility.. Me funcionaba bien pero me llamó la atencion el nuevo 6.0.0.666 de Vodafone que está publicado en Últimos OS.. En fin, luego de actualizar me sucedió ese problema.. Sin mas nada que hacer realizé un wipe y volvi al software de Mobility y para mi sorpresa, el problema continua .. No sé que hacer ya.. Si alguien sabe la solución lo agradeceria !.. Mientras, estoy descargando un híbrido de esta misma página a ver que sucede.. Luego les cuento.
__________________
FC Barcelonaa ! Visca Barcaa. !!
CurveNegro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2011, 15:01   #4
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261986

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.126 Total


Predeterminado

intentalo pero solo respalda la libreta y los contactos del bbme avisanos
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2011, 19:44   #5
 
Avatar de CurveNegro
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-nov-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 54
Reputación: 210

CurveNegro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 y cambiando..
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

Mis panas les comento que luego de wipear ( como por 3ra vez ) e instalar un hibrido del Mobility 6.0.0.650 además de cambiar la clave WAP2 Personal de mi red.. Finalmente, mi wifi logró conectarse sin problemas.. En realidad no supe cual fue exactamente la solución pero muchas gracias a todos igualmente.. !
__________________
FC Barcelonaa ! Visca Barcaa. !!
CurveNegro está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:17.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©