Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-nov-2011, 17:54   #1

Novato

DAVIDGSV no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21A719BF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No abre windows live messenger

Hace poco actualice el Sistema Operativo en mi BB 9700, le coloque el 6.0.0.600, despues de eso ya no me abre el WINDOWS LIVE MESSENGER, el mensaje que arroja es: "Error interno. Vuelva a intentarlo más tarde", donde obviamente lo he intentado varias veces sin suerte, ya intente des-instalandolo del celular la aplicación, instalando nuevamente desde el AppWorld, de esa forma persiste el problema, también intente instalarlo desde la pagina mobile.blackberry.com, tampoco hubo suerte, no permite abrir la aplicación y persiste el mismo problema, agradezco si me pueden ayudar,
DAVIDGSV está desconectado  

Antiguo 12-nov-2011, 18:19   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.149 Total

Predeterminado

Amigo parece que con la ultima version del WLM hay una flla de conexion, te recomiendo intentar mas tarde, ayer me sucedio asi toda la tarde pero en la nochse se soluciono, alternativamente puedes usar otrtas aplicaciones para msn como IM+ lite o imo.im
Saludos
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
Jorge Luis Hdez Trujillo

Antiguo 14-nov-2011, 01:41   #3

Aprendiendo...

pls790a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: 27BF0B6B
Sistema Operativo: v6.0.0.587
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Si el mismo problema tengo, esperemos una actualizacion, el error mas comun, Fallo del servidor, no conecta, no llegan los msjs! en fin! malisimaaa esta actualizacion!! Yo en lo personal Instale el imo, muy recomendable, tiene todo en uno, Skype, Chat de FB, aol, gtalk, yaho.. msn, my space! etc etc!
pls790a está desconectado  

Antiguo 14-nov-2011, 19:36   #4

Vas en Buen Camino

cbas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 238CCA75
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

está es pero caido el servicio, no funciona para nada
cbas está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 15:44   #5

Novato

LUIGGYS no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 23A64DE9
Sistema Operativo: 1.0.179.700G
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hOLA AYUDANME EN ESTO POR FAVOR, no me abre el WINDOWS LIVE MESSENGER, el mensaje que arroja es: "Error interno. Vuelva a intentarlo más tarde", lo he intentado varias veces , ya des-instalandolo del celular la aplicación, instalando nuevamente desde el AppWorld, de esa forma persiste el problema, también intente instalarlo desde la pagina mobile.blackberry.com, REINICIE EL BB, tampoco hubo suerte, no permite abrir la aplicación y persiste el mismo problema, agradezco si me pueden ayudar

Antiguo 13-feb-2012, 15:48   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.126 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUIGGYS Ver Mensaje
hOLA AYUDANME EN ESTO POR FAVOR, no me abre el WINDOWS LIVE MESSENGER, el mensaje que arroja es: "Error interno. Vuelva a intentarlo más tarde", lo he intentado varias veces , ya des-instalandolo del celular la aplicación, instalando nuevamente desde el AppWorld, de esa forma persiste el problema, también intente instalarlo desde la pagina mobile.blackberry.com, REINICIE EL BB, tampoco hubo suerte, no permite abrir la aplicación y persiste el mismo problema, agradezco si me pueden ayudar
desde cuando esta pasandote el problema?comentanos si fue a raiz de alguna actualizacion algun respaldo que hayas pasado?

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 13-feb-2012, 16:09   #7

Novato

LUIGGYS no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 23A64DE9
Sistema Operativo: 1.0.179.700G
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Ya tento unos 5 o mas dias con este problema, pero no he actualizado mi bb, solo surgio de repente. Espero ayuda. Gracias

Antiguo 13-feb-2012, 22:21   #8

Miembro Destacado

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 28d7cfef
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: BL Ultimate RC11 A1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
50 Total

Predeterminado

Que version tienes del WLM ? Intenta descargar una version mas vieja, esas son las que menos problemas dan. Yo tengo la mas actual y hasta ahora 0 problemas, solo despues de que instale el oficial .723 dos dias me dio el error 66, pero al hacer downgrade a .666 se arreglo.
mauricio123 está desconectado  

Who Said Thanks:
Jorge Luis Hdez Trujillo

Antiguo 15-feb-2012, 21:46   #9
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.031 Total

Predeterminado

Prueba la version que esta en el tema de 'Aplicaciones para Os 4.5' que esta en mi firma y nos comentas.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Who Said Thanks:
Jorge Luis Hdez Trujillo

Antiguo 15-feb-2012, 21:46   #10
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.031 Total

Predeterminado

Prueba la version que esta en el tema de 'Aplicaciones para Os 4.5' que esta en mi firma y nos comentas.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 10-oct-2012, 10:43   #11

Novato

javier1026 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN: 280F4CF2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

He encontrado el problema. Cuando uno vincula o agrega los contactos del windows live messenger de un correo especifico de msn, los contactos del telefono se actualizan cada vez que abres el wlm. De alguna manera se esta presentando un error en un momento dado y la solucion que hay es revisar uno por uno cada contacto haber cual esta vinculado al messenger porque aparece el icono dentro del contacto. Deben borrar ese contacto ( no sin antes escribir los datos para reingresarlos luego y no perderlo). Luego de borrar solamente los contactos que estaban vinculados al windows live messenger se reinicia el equipo y listo, ya te ingresa de inmediato al wlm.
Recuerden agregar manualmente esos pocos contactos que borraste. No se debe restaurar copia de seguridad porque te vuelve a cargar los vinculos que tenia wlm y saldra el error
javier1026 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
windows live messenger

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación