Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 25-dic-2011, 17:45   #1

Novato

Don Jijuna no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9780
PIN: 262053F3
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Unhappy No puedo instalar el ultimo os para bold 9780!

Buenas tardes amigos del Foro, mi problemas no se si sera el primero o talvez ya ha pasado antes, lo que pasa es que, he leido casi "todos" las guias para actualizar el sistema operativo, he seguido paso a paso cada una de las indicaciones... les voy a detallar a continuacion con detalles que es l que hago, y si me equivoco agradecere infinitamente sus respuestas.. esto hago..:
1. Hago una restauracion de fabrica.. en la cual luego me aparece un codigo con el numero "Error 507 reload softare"..
2. descargo la actualizacion es decir el ultimo OS compatible para mi BB y la instalo en el disco C
3. me voy a mi pc y ubico el famoso "vendor" y lo elimino
4. una vez eliminado ubico "loader", sigo los pasos.. el loader me reconoce mi pin, luego carga dos aspitas y la ultima demora un poco.. al terminar de cargar la ultima aspa, no me aparece ningun dato que debo seleccionar, es decir sin datos para ejecutar..
5.me decepciono, de mi esfuerzo y agarro fuerzas para comenzar de nuevo...
6.Estube leyendo un foro en la que se tenia que modificar ciertas opciones para que no actualice automaticamente (hice eso y nada, borre el vendor y nada!)

Es decir, he leido toooodos los foros que tengan que ver con estos problemas, pero ninguna me ayuda, es por eso que recurro a uds.

Ahora estas son mis dudas..
1-Tendra algo que ver el operador, ya que mi operador es Claro-Peru.
2-Tendra algo que ver en donde guardo la descarga de la actualizacion?
3-Tendra algo que ver mi computadora, ya que es W7 ULTIMATE 32 bits
4-O talves que mi celular tenga algo defectuoso, aunque no creo, xq cn el OS (antiguo que tengo 6.0.0.863) funciona normal
5- O algun paso me estoy saltando.. como les digo he visto todas las guias y las he seguido al pie de la letra tal como la detallan..

Que me recomienda, sinceramente, hoy tenia que estar con mi familia ya que es navidad, pero me la he pasado casi todo el dia intentando actualizar mi BB.
PORFAVOR AYUDENME! AGRADESCO DE TODO CORAZON, TODAS SUS RESPUESTAS!! SINCERAMENTE ESTARIA MUY CONTENTO SI LO ACTUALIZO.

Les dejo mi Pin y correo, para talvez su orientacion pueda ser personalizada:
kalos_surf_zone@hotmail.com
262053F3
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!
DIOS LOS BENDIGA
Don Jijuna está desconectado  

Antiguo 25-dic-2011, 18:00   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Amigo

En el paso final después de reconocer el pín cual es el mensaje de error que aparece?
Por otra parte cual es la versión del sistema operativo que instalaste en tu pc ? Y salvo que cambies la dirección de instalación del mismo no debe haber problema

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 21-oct-2012, 21:26   #3

Vas en Buen Camino

Nelson Aquino tiene un aura espectacular a su alrededor Nelson Aquino tiene un aura espectacular a su alrededor Nelson Aquino tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blod 9700 // Curve 9320//Curve 9360
PIN: 2275C5EF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrido Afterburner // Oficial 7.1.0.714 // 7.1.0.746
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
378 Total

Predeterminado

No borraste el 2do vendor te informo son 2 el otro esta en una carpeta oculta llamada AppData dentro de la carpeta con tu nombre de usuario en windows 7 ... debes de activar la opcion de ver carpetas ocultas y darle a por ejemplo entrar a la carpeta Jijuna en tu pc (si asi se llamara tu usuario es un ejemplo nada mas ) luego buscas

C:\Users\Tu_Nombre_De_Usuario\AppData\Roaming\Rese arch In Motion\BlackBerry\Loader XML

><><><<>><><><>< :D ESPERO HABER AYUDADO

Nelson Aquino está desconectado  

Who Said Thanks:
rxberth

Antiguo 05-dic-2012, 13:45   #4

Novato

rxberth no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.0.5.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hermano usted dio en el clavo, esa es la respuesta concreta al problema y sin hablar muchas tonterias, un millon de gracias, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
rxberth está desconectado  

Antiguo 05-dic-2012, 13:57   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.334 Total

Predeterminado

Tema aclarado
tema cerrado

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación