Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-dic-2011, 15:46   #1

Novato

peggycito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation ayuda con mi 9780 señal 3G

bueno recien compre un bold 9780 tengo un problema yo vivo en el salvador y el bb lo trajeron de los estados unidos haya era T-Mobile y ya venia liberado, resulta que aqui en mi pais hay una compañia que se llama "CLARO" tiene señal 3G y supuestamente este aparato tiene 3G pero yo le pongo mi simcard y no me agarra señal 3G solo EDGE, les aclaro yo tengo plan de datos full blackberry y se supondria que tendria que reconocerme señal 3G pero no se que pudiera hacer! ya llame a claro y me dijeron que la señal 3G es libre media ves tenga un dispositivo 3G automaticamente reconoce la señal 3G pero este es 3G y no me agarra la señal 3G!! que puedo hacer????????? ayuda por fa!!!
peggycito está desconectado  

Antiguo 30-dic-2011, 16:39   #2

Vas en Buen Camino

jesus0506 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 218c37af
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Es q laS banda 3G d claro no es compatible con T-MOBILE para que tu bb te agare 3G cambiate a digicel

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+
jesus0506 está desconectado  

Antiguo 30-dic-2011, 17:08   #3

Novato

peggycito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesus0506 Ver Mensaje
Es q laS banda 3G d claro no es compatible con T-MOBILE para que tu bb te agare 3G cambiate a digicel

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+
oooooooooooooooooooooh!!! y no se puede hacer nada para modificar el cel o algo por el estilo por que el probema es que yo tengo contrato con claro! solo lo que e cambiado es aparato tengo el mismo sim!
peggycito está desconectado  

Antiguo 31-dic-2011, 19:48   #4

Usuario Frecuente

KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN: OCHO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.923
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.169 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peggycito Ver Mensaje
bueno recien compre un bold 9780 tengo un problema yo vivo en el salvador y el bb lo trajeron de los estados unidos haya era T-Mobile y ya venia liberado, resulta que aqui en mi pais hay una compañia que se llama "CLARO" tiene señal 3G y supuestamente este aparato tiene 3G pero yo le pongo mi simcard y no me agarra señal 3G solo EDGE, les aclaro yo tengo plan de datos full blackberry y se supondria que tendria que reconocerme señal 3G pero no se que pudiera hacer! ya llame a claro y me dijeron que la señal 3G es libre media ves tenga un dispositivo 3G automaticamente reconoce la señal 3G pero este es 3G y no me agarra la señal 3G!! que puedo hacer????????? ayuda por fa!!!
te recomiendo, o que lo vendas y te compres uno de la operadora AT&T o consigas con quien cambiarlo por alguien que tenga un 9780 de AT&T porque eso es a nivel de hardware del equipo. Para que compruebes si el teléfono levante 3G em tu operadora verifica que en opciones-acerca de en la linea donde dice 3G diga "Bandas 3G 1,2,5,6"
El tuyo dice "Bandas 3G 1,4,8"
Saludos...

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación