Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-ene-2012, 11:06   #1

Vas en Buen Camino

Homero J Simpson llegará a ser famoso muy pronto Homero J Simpson llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28DD112B
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
525 Total

Predeterminado mi cel se apaga al tomar una foto ayuda

cuando voy a tomar una foto con flash mi cel se apaga y no vuelve a encender, para hacerlo prender tengo que quitarle la bateria y vuelve a prender, tomo fotos sin flash y el cel funciona perfectamente y grabo videos con flash y funciona perfectamente el problema en si es cuando tomo fotos con flash.

Antiguo 13-ene-2012, 17:13   #2

Usuario Frecuente

KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN: OCHO
Sistema Operativo: 7.1.0.923
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.148 Total

Predeterminado

Por casualidad le cambiaste la carcasa? hazle respaldo, borrado de fábrica, wipe, reinstala el OS, y antes de restaurar tus datos pruebale el flash, tanto con foto como con video y así descarta que sea alguna app que entra en conflicto, si has instalado OS en solo una pc trata si puedes reinstalarle el OS en otra pc, si esto no resuelve y si tienes algun conocido que tenga el mismo modelo de blackberry cambia la parte posterior de la carcasa o si está en tus posibilidades haz un cambio de carcasa tu mismo...
Saludos

Antiguo 13-ene-2012, 22:08   #3

Vas en Buen Camino

Homero J Simpson llegará a ser famoso muy pronto Homero J Simpson llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
525 Total

Predeterminado

hermano el bizel esta partido arriba y tal pero no afecta en nada :S si se le cambio la carcasa una vez el tenia el auto enfoque malo osea las fotos de cerca las tomaba borrosas lo abri y la acomode y ahora las toma muchisisisimo merjo pero si noto que esta un poco oscura la camara tiene que tenr mucha luz en comparación con mi perla 3g el bold2 tiene una pila generica me dijeron que podia ser eso porque le pasa eso cuando esta descargado osea dice que tiene un cuarto de pila pero es ficticia entonces to queria ver si le mandaba hacer un lavado quimico me lo recomenraon tambien

Antiguo 13-ene-2012, 22:29   #4

Usuario Frecuente

KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz KentPuto es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.148 Total

Predeterminado

A mi me pasó una vez que quería tomar una foto y me salia el mensaje que por tener batería baja no podía utulizar el flash, teniendo la mitad de la carga, me pareció extraño, lo que hice fue reiniciar y listo... abrelo, en donde está el flash o la cámara lleva unos plomos muy pequeños, verifica si los tiene, o limpia esos contactos y vuelves a probar, digo esto porque a veces el cambiar de carcasa sino se monta bien no funciona el flash

Who Said Thanks:
milozorxd

Antiguo 23-ene-2012, 11:17   #5

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
525 Total

Predeterminado

no hermano nada :S sigue igual

Antiguo 23-ene-2012, 18:52   #6

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.148 Total

Predeterminado

Te va a tocar comprar otra carcasa o si tienes algún amig@ que tenga el mismo modelo y pruebas con otra carcasa y asi descartas de una vez...

Antiguo 25-ene-2012, 10:22   #7
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Amigo solucionaste ?
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 26-feb-2013, 12:42   #8

Novato

bigeva no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN: 24E1DD3F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1 Version 7.1.0.398
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Chicosss Se que es un poco tarde.. Pero al Bold 2 de mi sobrino le sucedia lo mismo, al tomar fotos con el flash se apagaba y habia que reiniciarlo sacandole la bateria, adicionalmente, el boton de desbloqueo no servia, el cel no detectaba la tarjeta de memoria y lo que hicimos fue cambiar la carcasa por una vieja que tenia guardada y problemasss resueltos.. El celular de mi sobrino opera con total normalidad.. :) Aunque ha pasado tiempo desde la pregunuta se que hay gente como yoque los consulta para lograr resolver. Y lainformacion que me ayudo fue la de KentPuto... Gracias:::
bigeva está desconectado  

Antiguo 08-may-2013, 01:10   #9

Novato

WilderFatale no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi celular esta igual se apaga solo se reinicia a cada rato. y cuando tomo foto cuando lo uso es un problema.. le hice wipe le e cambiado 2 veces el os y nada sigue igual ya noc que hacer :(
WilderFatale está desconectado  

Antiguo 12-feb-2014, 19:04   #10

Novato

thekncr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 y 9320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5 y 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola buenas noche disculpen lo tarde para comentar lo del problema de la blackberry 9320 que al tomar fotos se apaga o se reinicia bueno les comento que tengo una bb 9320 y tengo ese problema desde que le cambie la pila al de mi esposa ya que ella tambien tiene una bb 9320 y con su pila que actualmente es la que yo tengo esea bb se reiniciaba hasta cuando enviabas pin se la cambie por la mia y hasta el sol de hoy la bb 9320 de mi esposa funciona de maravillas pero mi bb 9320 con la pila que trajo el de mi esposa tiene la falla de que se apaga y se reinicia cuando tomo fotos la solucion que encontre y estoy seguro de eso es que al cambiar la pila por una nueva se resuelve ese problema ( cambien la pila actual por una nueva y asi resuelven el problemas se los aseguro) eso no tiene nada que ver con la carcasa ni nada de software eso pila ya que dio todo lo que teneia que dar. bueno saludo espero que les sirva a mi me sirvio ya hice la prueva y recuerden que todas la BB sufren por problemas de pilas gracias saludos.
thekncr está desconectado  

Antiguo 06-jun-2014, 11:58   #11

Novato

OWS444 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 210F5825
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Cool

Como una colaboración extra para quienes consultan sobre el problema del BB que se apaga al usar la cámara y,reforzando lo que dice uno de los participantes sobre la causa,la cual dice ser la pila,mas que la carcasa,les cuento que me pasa igual y no tenìa ese problema hasta que mi pila prácticamente nueva y supuestamente "original" presentó un abultamiento(se abombó un día de mucho calor) desde ahí comenzó a pagarse cuando tomaba una foto usando el flash..De manera que si tiene que ver la pila con el problema...Por cierto,de vez en cuando saquen la pila de su dispositivo por un rato..Cuando noten que su pila tiene abultamiento les recomiendo que la envuelvan en un poquito de papel higiénico y luego forrenla con plástico la meten en el congelador de la nevera por unas horas..Cuando la saquen,esperan a que pierda la humedad que haya atrapado y pueden colocarla en su BB... De acuerdo con lo que he leìdo por ahì,el 65% de las fallas de un celular tienen origen en la pila..
OWS444 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bold2 camara flahs

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación