Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-ene-2012, 10:54   #1

Usuario Frecuente

lachama91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: ......
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado Diferencia entre bb 9790 y 9900!!

buenas quisiera saber que tal es el bb 9790 , y cual creen que es mejor para comprarme muchas gracias..
lachama91 está desconectado  

Who Said Thanks:
alfa3

Antiguo 28-ene-2012, 11:26   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
91.352 Total

Predeterminado

vieja revisa google o ingresa a la pagina de rim alli veras las comparaciones de ambos dispositivos.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
rlari , alfa3

Antiguo 28-ene-2012, 13:14   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

Gracias solo queria que me dijeran cual comprarian ustedes!!

Antiguo 29-ene-2012, 10:07   #4
Moderador

Moderador

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
506 Total

Predeterminado

Los dos son buenos equipos que ofrecen casi las mismas prestaciones pero personalmente me inclinaría por el 9790.

Antiguo 31-ene-2012, 12:27   #5

Miembro Destacado

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 28d7cfef
Sistema Operativo: BL Ultimate RC11 A1
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

Detesto cuando los moderadores ponen: "anda a google y revisa" o tambien el famoso: "Si te dedicaras a leer un poco...", esta claro que no leyeron al publicar el tema requerido y por eso los moderadores deberian (al menos asi lo hacen en otros foros) de poner los links en quotes para citar el tema que requieren solucionar, entonces, entonces cual es el fin de este foro si no es el de discutir los temas y dar opiniones personales ? Estan pidiendo opinion de los usuarios, no de San Google.

En fin, volviendo al tema, el 9790 es mejor en la camara por tener autofocus, el 9900 no tiene autofocus, el 9790 es mucho mas compacto y mas comodo para personas con manos pequeñas, aunque la pantala touch no se aprovecha con las 2,45 pulgadas. La bateria, punto crucial de un Smartphone es mejor en el 9790 puesto que ocupa un procesador con menor frecuencia y menos pantalla, por ende te dura aproximadamente 4-6 horas mas que el Bold 9900. En base a eso saca tus conclusiones y checa el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. En lo personal me inclino por el 9790, en marzo planeo comprarlo ya que Telcel lo ponga a la venta en México. Al fin que BB10 lo veremos hasta dentro de 1 año ya totalmente comercializado. Saludos !
mauricio123 está desconectado  

Who Said Thanks:
blackberrymania28 , elyayo82 , 34td , luis8897

Antiguo 31-ene-2012, 15:44   #6

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

Muchisimas gracias (MAURICIO 123) y tienes razon a cuanto la respuestas de los moderadores si no cual seria la gracia de hacer la pregunta!!!

Antiguo 02-feb-2012, 00:12   #7

Aprendiendo...

RAM64 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9790
PIN: --------
Sistema Operativo: 7.0.0.557
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Felicitaciones a mauricio 123, asi se habla amigo este foro es para aclarar dudas y no para mandar a las persona a ................
Saludos a todos !!!!
RAM64 está desconectado  

Antiguo 08-feb-2012, 12:10   #8
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

No hay ningun problema en responderles por que para eso estamos, pero creo que lo mas logico es usar el buscador antes de abrir un tema, ya que es completamente innecesario tener 2 o mas temas relacionados con lo mismo:

- 9790 vs 9900 - Comparacion de Caracteristicas

Se perfectamente que no es el hecho o no es lo correcto mandarlos de una a buscar en google, pero si en realidad se tomaran la molestia de buscar ya sea en este foro o en otro conseguirían la información necesaria. La informacion sobre estos dos dispositivos abunda en internet y con solo colocarlo en google le aparecerán multiples webs con las especificaciones de ambos dispositivos.

Google: Caracteristicas del 9790 - BlackBerry Bold 9790 : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

Google: Caracteristicas del 9900 - BlackBerry Bold 9900 : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

Asi como tambien encuentran en youtube los unboxing:

-
-

No se trata de no querer responderlas sino que como les dije anteriormente, si hay un tema abierto simplemente vayan directo a ese, hay que usar el buscador del foro, a lo mejor no encuentran la comparación de ambos dispositivos directamente pero hay varios temas de 99xx y de 9790 donde encontraran especificaciones y/o caracteristicas.

Me tome menos de 5 minutos en buscarles la informacion, obviamente como 2 minutos usando el buscador y google para dejarles los links, los otros 3 me los tome para escribirles; ahora ustedes me diran ¿Es dificil?, por supuesto que no amigos, lo que estoy haciendo ahorita es 'fomentar la flojera', y no se los estoy diciendo en forma de insulto y si asi lo ven les expreso mis disculpas, pero es asi como se llama. Hay que leer...

Vamos a las diferencias en caso de que no quieran leer el material que les deje:

-Tamaño de pantalla de 99xx es de 480 x 640 pixels, 2.8 pulgadas, mientras que el 9790 tiene pantalla de 480 x 360 pixels, 2.45 pulgadas.

-Memoria interna 8GB y 768MB de ram (ambos), esto no es una diferencia claro esta.
-Procesador de 9790 1Ghz mientras que el 99xx tiene 1.2 Ghz
-Ambos tienen bateria de 1230 mah.

Saludos y TEMA CERRADO.

Última edición por Pin-Inactivo!; 08-feb-2012 a las 12:16
Pin-Inactivo! está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación