![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Saludos
Tengo un problema con un BB 9780. Empezó a reiniciarse solo, no llegaba a iniciar el sistema sino que se reiniciaba como a 1/4 de la barra antes de reiniciarse. Siguiendo instrucciones de varias páginas empezé a instalarle el SO otra ves usando el loader y el archivo "9780M_PBr6.0.0_rel3106_PL6.6.0.248_A6.0.0.723_Par tner_Communications". Todo funcionaba bien hasta llegar al paso en el que empezaba a cargar los archivos en el celular, y se reinicia de nuevo, dándome el error de conectividad. Puedo darle "retry" pero solamente hace lo mismo, se conecta, llega a la carga de los archivos y se reinicia de nuevo. Cosas que he intentado: - Sacar la batería y dejarla fuera unos minutos antes de intentar de nuevo. - Sacarle la tarjeta SIM (por si acaso) - Iniciar el loader con la opción "/nojvm" Alguna idea? |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 367 Total |
namocol prueba con esta guía Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"
Nos comentas como te va.
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Eso fué lo que hize, llega a la mitad del paso 3 pero cuando empieza la instalación como 2 o 3 minutos luego de iniciarla se apaga el teléfono y vuelve a iniciar.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.577 Total |
Prueba con un instalador rapido amigo, si el problema persiste llevaselo a un ST.
Saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|