![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: 27ccfb03
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, tengo un BB Bold 9780 recién comprado. Mi problema es que, durante la llamada, no funciona el sonido. Es decir, no puedo escuchar a la persona que habla del otro lado ni el tono mientras estoy haciendo la llamada. Para poder hablar, tengo que activar el altavoz.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que todo estaba bien. Me dijeron que lo probara. Coloqué mi tarjeta SIM ahí mismo, realicé una llamada y todo anduvo bien. Me fui y empecé a configurar BBM y cuentas de correo electrónico. Cuando realicé la siguiente llamada, ya tenía el mismo problema que antes. Alguna idea? La verdad es que estoy bastante nervioso con este tema ya que es nuevo y me costó comprarlo. Cualquier ayuda será más que agradecida. Saludos, Agustín |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.540 Total |
No le preguntaste que le hicieron al dispositivo? Si le reinstalaron el Os o lo actualizaron, o le cambiaron el auricular o que...? Por que en caso de que hayan reinstalado el Os posiblemente sea un bug..
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|