![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 296ADC24
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v7.0.0.557
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas Tengo tiempo queriendo actualizar el Sotfware de Mi Bold 9790 Pero no he podido ya que no completa la copia de seguridad ni por el AppLoader ni por el DesktopSoftware! Tarda mucho ha durado hasta mas de 30min haciendo solo la copia de seguridad y ekl tlf se recalienta mucho tanto que termino desconectandolo y cancelando la actualizacion! No Se que pasa que no puedo. mi version actual de Software es 7.0.0.557 e Intento actualizar a la 7.1.0.569. Ayudenme Porfaa! Espero Pronta Respuesta! Gracias..!
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.373 Total |
Tema Movido a la seccion correcta.
Amigo en verdad estas intentando actulizar via el Loader? Ya que acftualizando via Loader no deberia pedirte copia de seguridad. Para actualizar via Loader solo tienes que tener el OS instslado en tu PC luego ir a la ubicacion: C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader (WIN7 Y Vista) y ejecutar el Loader.exe Comentanos si te aparece algun error al actualizar por esa via y de ser posible saca una captura (screenshot) para detallar mejor. Saludos
|
|
|
|
#3 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.655 Total |
En ocasiones si haces la actualizacion via loader sin previo wipe te da la opcion del backup pero a su vez te da la opcion de no hacerla, simplemente dile que no y listo. Si sigues teniendo el problema simplemente hazle un wipe antes de ejecutar loader y no te pedira copia de seguridad.
Saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|