![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.569 1717
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
SALUDOS A TODOS
poseo un 9790 con movistar, actualizado a 7.1, el telefono anda perfecto, lo unico que no se si es FALLA de sofware o de movistar, cuando mando un SMS que tenga mas o menos 80 caracteres ( unas 4 lineas en la pantalla ), lo envia en dos partes, como si se fuera pasado de los 145 caracteres que es un solo SMS ( si no me equivoco), otros SMS cortos si los envia normal( 1 SOLO MENSAJE), llame a movistar y me dicen que ellos no son, que tengo que revisar el telefono, hable con una persona que trabaja en un stand de blackberry en un centro comercial, lo reviso de arriba a bajo, realizo pruebas pasando y contando caracteres y me dice que es la version del sofware que manda los mensajes asi..!!!!! yo entre en las opciones de mensajes y todo esta bien, antes de este poseia un 9700 y no pasaba eso, con la misma linea movistar actual , mi esposa tiene 9780 (digitel) y el mismo mensaje lo manda en uno solo, mi hijo un sony eric X8 ( digitel), igual en uno solo..???? favor, si alguno de ustedes les pasa igual o saben como solucionarlo , o si es normal con la 7.1 les agradeceria , gracias..........si no me tocara esperar otra actualizacion a ver si reparan ese fallo....... Última edición por nuvi760; 16-sep-2012 a las 21:52 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790 (Bold 6)
PIN: 29CFF932
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Beta 7.1.0.714
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 43 Total |
Buenos Días; mi persona tiene al igual que ud un bold 6, mi operadora de uso es movilnet, el celular lo actualice al OS Oficial, 7.1.0.569, antes traia el de fábrica el OS 7.0.0.567, y con ninguno de los 2 OS me ha pasado ese pequeño fallo.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.569 1717
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
ok ,amigo, ya que al parecer soy el unico que le pasa eso, debere ir a movistar a ver que me dicen.....despues les comento si el problema con los SMS es de ellos o el equipo...gracias..
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|