Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-feb-2013, 20:36   #1
 
Avatar de wirhelmina
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-11
Ubicación: Ejido
Mensajes: 2
Reputación: 10

wirhelmina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: No lo se xD!
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Error de Inicializacion 9790

Buenas tengo un Bold 6 pero no me reconoce el SIM ya probe con diferentes tarjetas SIM, las probe en otros telefonos y funcionan perfectamente, ya le hice el wipe, ya le actualize el software, en el soporte tecnico donde lo compre no me dieron solución, alguno de ustedes tiene conocimientos acerca de este error?
wirhelmina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-feb-2013, 22:55   #2
Moderador
 
  Avatar de smoke31
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 14-mar-11
Ubicación: santiago
Mensajes: 3.017
Reputación: 1975085

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.987 Total


Predeterminado

si el equipo tiene garantía procede a usarla amigo,probaste con una sincard de otra operadora? que error te marca donde va el nombre de la operadora?
__________________
Si la información te fue de utilidad, no olvides agradecer dando click en el botón verde del lado izquierdo y agregar reputación donde está la balanza, si así lo consideras

follow me on twitter:@asteven31


follow me on instagram:@asteven26
smoke31 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-feb-2013, 14:37   #3
 
Avatar de wirhelmina
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-11
Ubicación: Ejido
Mensajes: 2
Reputación: 10

wirhelmina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: No lo se xD!
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Si ya probe, donde dice el nombre de la operadora dice Error de inicializacion, alguno tiene conocimientos con respecto a esto?
wirhelmina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-mar-2013, 21:14   #4
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Lo mas probable es que sea el slot, puede que este dañado. Si tienes garantia usala, sino llevalo a ST para que le cambien la pieza.

Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-mar-2013, 18:01   #5
 
Avatar de juls2044
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-jul-11
Ubicación: valencia, venezuela
Mensajes: 22
Reputación: 90

juls2044 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9105
PIN: 23557c3a
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0688
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

buenas amigos? tengo un 9790 que al colocarle la sim card se reinicia (no carga completamente) y vuelve a reiniciarse; si le quito la sim card prende con normalidad! ya lo wipie y actualice!!! y sigue con este error, me pueden decir a que se debe y que debo hacer?
juls2044 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©