Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-mar-2013, 19:37   #1

Novato

Luis Corrales no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 4 9780
PIN: 68EDF73
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado fallas en pantalla Bold 9780

Buenas tardes, hace 2 días la pantalla de mi telefono BB bold 9780 se puso de colores verdosos y grisaceos claros casi blanco y tenues con rayas verticales tenues tambien, eso va y viene, se prende y apaga, bloquea y desbloquea y logra que funcione normalmente, pero enseguida o al rato se pone igual, le quito y pongo la bateria y a veces se arregla por ratos cortos o largos, tambien cuando la inmagen sale bien comienza a distorsionarse por zonas en la pantalla y se repite en franjas y no puedes operar el teléfono, pero recibe llamadas estando con la pantalla así.
Este equipo tiene conmigo 2 años, nunca se ha golpeado con fuerza y tampoco se ha mojado.

He leido en foros y en Youtube diferentes mecanismos de posibles soluciones, pero los sintomas no son tan parecidos a los mios, fuí a un taller especializado de Blackberry y solo mirandolo me dijo cambiar la pantalla, me gustaría oir otras opiniones sobre mi problema, Gracias

Luis Corrales está desconectado  

Who Said Thanks:
Devil23

Antiguo 27-mar-2013, 20:16   #2

Vas en Buen Camino

blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: oChO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Eso es problema de pantalla amigo, el detalle es que esa pantalla sale carita!! es la mas cara de los BB.. Es mi opinión..
blackberrymania28 está desconectado  

Antiguo 28-mar-2013, 05:27   #3

Adicto al BlackBerry

junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9300/9360/9700/9800/9810
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0/6.0/7.0/7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
287 Total

Predeterminado

Eso es problema de la pantalla, ni haciendole wipe ni actualizando el os se arreglara el problema debes llevarlo a ST para que la cambien por una nueva.

Saludos
junier507 está desconectado  

Antiguo 28-mar-2013, 07:16   #4

Ya estas dejando el Alcohol

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo
lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
PIN: TALABIO
Sistema Operativo: THybridLA V3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.338 Total

Predeterminado

lo mejor es cambiar al pantalla ya que no tiene solución alternativa que ir a un centro de reparación claro esta por que ya el problema es técnico suerte y saludos amigo

Antiguo 28-mar-2013, 11:22   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenos días, gracias por sus respuestas, ya he recibido 3 respuestas donde sugieren que cambie la pantalla, y sobre esto tengo un razonamiento:

El telefono anoche desde las 7:00 pm la pantalla se puso normal como si no tuviera fallas, lo use por el pin y llamada telefónica, lo deje sin tocarlo prendido y sin bloquear teclado, puse a cargar la batería y hoy despues de las 11:00 am aun esta así como se demuestra en la foto adjunta, por eso tengo una duda razonable de que la pantalla esté dañada.

Antiguo 29-mar-2013, 07:40   #6

Adicto al BlackBerry

junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
287 Total

Predeterminado

Posiblemente la pantalla este floja por eso te funciona bien en alguna ocasion y en otras no, lo que debes hacer es llevarlo a ST para que lo chekeen, verifiquen si la pantalla esta floja o si hay que cambiar por una nueva.

Saludos

Antiguo 29-mar-2013, 18:10   #7

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas tardes, gracias por tus consejos. Ayer le hice wiper y le instale de nuevo el sistema operativo dos veces, y la pantalla se puso totalmente blanca y no funcionaba, me atreví a destapae el telefono siguiendo los pasos de un video de youtube que demuestra como se desarma y desmonté la pantalla, revise por cualquier oxido o corroción en los contactos y limpie los contactos del conector y no note nada anormal. Cuando lo armé enseguida funcionó como si nada, le cargue la información salvada y funcionó bien todo un día hasta hace minutos que falló de nuevo, pero al bloquear y desbloquear el teclado una o dos veces se corrige y funciona bien, esa vaina si esa rara, pero sigo pensando que la pantalla como tal no esta mala, debe ser otra cosa, saludos

Antiguo 29-mar-2013, 19:20   #8

Vas en Buen Camino

JonhAbreu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 22F845FB
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Buenas noches amigo, te cuento que me sucedió lo mismo con una pantalla de bold 9700, que son las mismas de las de 9780, se puso blanca y al día siguiente fino pero cuando se ponía blanca con la tecla de silencio se solucionaba, el problema es que el flex ya dio toda su vida, va a llegar un día que no prenderá más tu pobre pantalla, la solución es comprar una nueva, aunque el golpe es bien caro.

Antiguo 29-mar-2013, 19:32   #9

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
287 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JonhAbreu Ver Mensaje
Buenas noches amigo, te cuento que me sucedió lo mismo con una pantalla de bold 9700, que son las mismas de las de 9780, se puso blanca y al día siguiente fino pero cuando se ponía blanca con la tecla de silencio se solucionaba, el problema es que el flex ya dio toda su vida, va a llegar un día que no prenderá más tu pobre pantalla, la solución es comprar una nueva, aunque el golpe es bien caro.
Las pantallas de los bold 9700 y 9780 en estetica parecen las mismas pero no lo son. cada una lleva un numero de serie que las hace diferente por eso al comprar una pantalla debe ser de la misma serie para evitar que tenga un malfuncionamiento.

Saludos

Antiguo 29-mar-2013, 19:42   #10

Vas en Buen Camino

JonhAbreu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 22F845FB
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por junier507 Ver Mensaje
Las pantallas de los bold 9700 y 9780 en estetica parecen las mismas pero no lo son. cada una lleva un numero de serie que las hace diferente por eso al comprar una pantalla debe ser de la misma serie para evitar que tenga un malfuncionamiento.

Saludos
Tienes razón amigo, pero puedes adaptarle una pantalla de 9780 a un bold 9700 y viceversa, igualmente pasa con los 8320 y 8520, se pueden adaptar y funcionar sin problemas, pero para no salirnos del tema, la solución sería comprar una pantalla nueva.

Antiguo 29-mar-2013, 19:59   #11

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
287 Total

Predeterminado

Como recomendacion amigo luis corrales debes colocarle a tu 9700 una pantalla que coincida con el numero de serie porque al ponerle una pantalla diferente no funcionara como es debido debe ser para el mismo modelo y el mismo numero de serie.

Saludos

Última edición por junier507; 29-mar-2013 a las 20:05

Antiguo 30-mar-2013, 08:40   #12

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenos días,gracias por sus opiniones y consejos, voy a observar unos días mas mi teléfono a ver como se comporta.
Me parece por lo visto en Mercado Libre que los precios de esa pantalla estan hoy en día entre Bs.1500,oo y 2000,oo, es muy costoso en relación al valor comercial que tiene el teléfono de 2 años de uso, no sé si valga la pena hacerle ese gasto.
Saludos

Antiguo 03-abr-2013, 10:00   #13
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.422 Total

Predeterminado

Puedes consultar precios en Mercado libro, no superan los 1400 bsf. El invertir en la pantalla creo que seria mas que todo cuestion tuya, ya que si tienes dinero ahorrado lo podrias invertir en otro cel y vender ese como repuesto. En caso de que no tengas suficiente dinero para otro cel, entonces simplemente mandalo a reparar.

Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 03-may-2013, 19:10   #14

Novato

PrinceessDiaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Sistema Operativo: 0s 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tengo el mismo problema que el como hago mi bb encendio por 1 hora y luego se puso la pantalla blanca nueamente
PrinceessDiaz está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación