Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-nov-2009, 00:00   #1

Usuario Frecuente

Pauladecurtis está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: PIDELO**
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.979
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
372 Total

Predeterminado por que borraron mi post? no estamos aqui para ayudar?

Hola, me llegan mensajes privados diciendome que quitaron el post hecho esta tarde diciendo como desbloquear los equipos bb comprados directamente de la tienda...

Pense q este foro era para dar informacion y ayudarnos mutuamente...

BlackBerry8900/5.0.0.348 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Pauladecurtis está desconectado  

Who Said Thanks:
g_ms

Antiguo 27-nov-2009, 00:38   #2

Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Panzer es estupendo contar contigo
Panzer es estupendo contar contigo Panzer es estupendo contar contigo Panzer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: CHO
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.727 Total

Predeterminado

Hola Paula,

No tuve la oportunidad de leer el post del que hablas pero por lo que comentas aquí efectivamente eso está prohibido. En Zona BlackBerry se está tratando a toda costa de evitar la piratería y desde hace ya un par de meses o más estamos (todos los que la integramos) trabajando para "limpiar" el sitio. Esto es con la finalidad de evitar problemas legales posteriores con autores o desarrolladores de aplicaciones y Temas e incluso con la propia RIM.

Queremos ofrecer un site completo con información y ayuda pero limpio de piratería, por supuesto la publicación de aplicaciones o Temas que sean gratuitos se siguen permitiendo sin ningún problema pero todo lo que tenga que ver con piratería, hacks, distribución de aplicaciones o Temas de pago y procedimientos de desbloqueo está terminantemente prohibido.

Esperamos que entiendas que esto es por el bien del sitio y de todos los que disfrutamos de él. Ya hace un tiempo la misma gente de RIM nos llamó la atención por publicar guías y procedimientos de desbloqueo por lo que preferimos evitar conflictos. Puedes compartir conocimientos siempre y cuando no impliquen violaciones de derecho de autor o vayan a generar problemas legales.

Gracias por tu comprensión, un cordial saludo...

- Las preguntas van en el foro -
- NO doy asesoría por mensajería privada -
- POR FAVOR
NO INSISTAS y tampoco hagas Spam -

Última edición por Panzer; 27-nov-2009 a las 00:40
Panzer está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 00:47   #3

Miembro Destacado

mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: Híbrido del 6.0
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
4.538 Total

Predeterminado

Si no mal recuerdo, en la tarde leí el thread que creó ella y no tenía nada ilegal, sólo daba los pasos para desbloquear el Blackberry cuando uno le pide a la compañía el ¿mep? o algo así, osos pasos te los da la compañía y son de dominio público. No posteó ningún software ilegal ni nada. En fin, creo haber visto hace tiempo también un thread con esa información, quizá borraron el tema porque como por aquí ofrecen ese servicio de desbloqueo, iría en contra de su "negocio". Saludos.
mmiller1970 está desconectado  

Who Said Thanks:
jclitos09 , jagto2009 , carlosgp971

Antiguo 27-nov-2009, 00:59   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.472 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmiller1970 Ver Mensaje
Si no mal recuerdo, en la tarde leí el thread que creó ella y no tenía nada ilegal, sólo daba los pasos para desbloquear el Blackberry cuando uno le pide a la compañía el ¿mep? o algo así, osos pasos te los da la compañía y son de dominio público. No posteó ningún software ilegal ni nada. En fin, creo haber visto hace tiempo también un thread con esa información, quizá borraron el tema porque como por aquí ofrecen ese servicio de desbloqueo, iría en contra de su "negocio". Saludos.
1) Ya la pagina/Foro se esta puliendo y ya no habra mas compartimiento sobre Aplicaciones o temas o juegos pagos, las personas que los quieren que pagan por la misma, estamos contra la Pirateria
2) Ninguno de los Administradores o SuperModeradores o Moderadores o algun Miembro del STAFF le coloca a ''x'' o ''y'' persona una pistola para que compra el codigo de desbloqueo de nuestra pagina
3) yo no vi el tema que ella publico, pero si es segun lo que dices revisa esto: http://zonablackberry.com.ve/forum/p...berry-gsm.html y digame si es/iria contra nuestro negocio segun tu?

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 07:04   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
372 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
1) Ya la pagina/Foro se esta puliendo y ya no habra mas compartimiento sobre Aplicaciones o temas o juegos pagos, las personas que los quieren que pagan por la misma, estamos contra la Pirateria
2) Ninguno de los Administradores o SuperModeradores o Moderadores o algun Miembro del STAFF le coloca a ''x'' o ''y'' persona una pistola para que compra el codigo de desbloqueo de nuestra pagina
3) yo no vi el tema que ella publico, pero si es segun lo que dices revisa esto: http://zonablackberry.com.ve/forum/p...berry-gsm.html y digame si es/iria contra nuestro negocio segun tu?
hola turkito...

mira.. mi hermana me compro un celular en miami... en T-mobile porque soy digitel... el sr de la tienda le dijo que si era para usar en otro pais, llamara a T-mobile para poder usar el celular con una sim de vzla. Ayer mismo chatee con un representante de T-Mobile (SI CHATEE MAS FINO QUE TENGAN ESE SERCIO ONLINE!!!) me dijo que eso era cierto, ellos me dan el codigo MEP, Y TEXTUALMENTE CITO..

"WE ONLY PROVIDE THE UNLOCK CODES FOR OUR T-MOBILE CUSTOMER WITH ONE EXCEPTION, IF YOU PAY THE FULL PRICE FOR THE PHONE, YOU CAN GET THE UNLOCK CODE YOU NEED, BUT HAVE TO FAX IN A COPY OF THE RECEIPT"

"SOLO DAMOS EL CODIGO DE DESBLOQUEO A NUESTROS CLIENTES T-MOBILE CON UN SOLO EXCEPCION, SI UD HA PAGADO EL PRECIO COMPLETO DEL EQUIPO, (O SEA SIN CONTRATO POR 2 AÑOS, EL PRECIO FULL DEL EQUIPO ES 499$ + IMPUESTO) UD PUEDE OBTENER EL CODIGO DE DESBLOQUEO QUE NECESITA, PERO TIENE QUE MANDARNOS UNA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA"

NO veo que TIENE DE MALO dar esa informacion, tengo en fotos el chat que tengo con Mark (quien me atendio en el chat, representante de T-MOBILE), esta informacion, era solo para ayudar a las personas QUE COMPRAN EL CELULAR EN ESTADOS UNIDOS, CON CUALQUIER OPERADORA, NO APLICA SI SE COMPRA CON ALGUN CONTRATO, YA QUE EL PRECIO ES MENOR, Y SI TIENES CONTRATO, ELLOS NO TE VAN A DEJAR DESBLOQUEAR EL CELULAR!!

Eso es todo... solo quise ayudar... pero... no se pudo...

Antiguo 27-nov-2009, 08:06   #6

Usuario Frecuente

Nomad está en el buen camino

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.405 (645)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
208 Total

Predeterminado

Yo también leí el tema, no entiendo como lo borraron si realmente no tenía ningún procedimiento ilegal. Le doy toda la razón a Pauladecurtis.
Nomad está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 08:33   #7

Adicto al Blackberry

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84.212 Total

Predeterminado

buenos dias a todos, yo lei el post en cuestion, pienso que lo que se deberia hacer en estos casos y casos futuros es si un moderador elimina un post por que viola las politicas de la pagina le manden un mensaje privado al creador o haga un ultimo comentario en dicho post con las razones de porque se esta cerrando, saludos
camilobarrio está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 09:06   #8

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.472 Total

Predeterminado

Paula eso es muy cierto sobre que alla en USA y hasta en Espaa'a y Canada te dan el Codigo de Desbloqueo yo mismo en varias oportunidades lo eh dicho, hasta tambien cuando en un post sobre las piraterias de MercadoLibre salio uno diciendo que desbloquear un equipo es iLegal y comente sobre que afuera las Operadoras dan ese codigo luego de un cierto tiempo y tambien si tienes contrato con ''x'' o ''y'' operadora si cancelas lo que te falta por cancelar (por decir pagas una multa) ellos te dan igual el codigo, pero eso nunca se vera en Venezuela, yo en lo personal repito no vi tu post y ni se quien lo borro, alomejor fue un mal entendido.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Who Said Thanks:
Pauladecurtis

Antiguo 27-nov-2009, 09:30   #9

Consultor Experto
Temas en Blog: 1

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Sistema Operativo: 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19.188 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilobarrio Ver Mensaje
buenos dias a todos, yo lei el post en cuestion, pienso que lo que se deberia hacer en estos casos y casos futuros es si un moderador elimina un post por que viola las politicas de la pagina le manden un mensaje privado al creador o haga un ultimo comentario en dicho post con las razones de porque se esta cerrando, saludos

estoy de acuerdo con lo que dices tu men

ismavelas está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 09:37   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
372 Total

Predeterminado

Cita:
Paula eso es muy cierto sobre que alla en USA y hasta en Espaa'a y Canada te dan el Codigo de Desbloqueo yo mismo en varias oportunidades lo eh dicho, hasta tambien cuando en un post sobre las piraterias de MercadoLibre salio uno diciendo que desbloquear un equipo es iLegal y comente sobre que afuera las Operadoras dan ese codigo luego de un cierto tiempo y tambien si tienes contrato con ''x'' o ''y'' operadora si cancelas lo que te falta por cancelar (por decir pagas una multa) ellos te dan igual el codigo, pero eso nunca se vera en Venezuela, yo en lo personal repito no vi tu post y ni se quien lo borro, alomejor fue un mal entendido.

turkito, la verdad dice lo que coloque arriba... eso es todo.. y como hacer una vez que te lo den.. y hasta tu pusiste el link con los pasos de como y donde colocar el codigo de desbloqueo... eso fue todo.. :s

Antiguo 27-nov-2009, 09:49   #11

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.472 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pauladecurtis Ver Mensaje
turkito, la verdad dice lo que coloque arriba... eso es todo.. y como hacer una vez que te lo den.. y hasta tu pusiste el link con los pasos de como y donde colocar el codigo de desbloqueo... eso fue todo.. :s
yo entendi tu punto, y pues yo no eh dicho que dijiste/colocaste algo ilegal y el link yo se lo coloque a la persona que dijo que eso va en contra de ''nuestro'' negocio, ya que si eso fuese un negocio hasta no hubiecemos dado soporte gratis.

PD: Sobre los Tema/Post aveces se borran sin decir nada al Usuario pero aveces se le dice al Usuario que si tema cerrado o tema borrado, a diario los miembros del STAFF (sobre todo los Administradores y SuperModeradores) recibimos mas de 500 correos y uno intenta o hace todo lo posible para estar pendiente y brindarles ayuda.

Antiguo 27-nov-2009, 11:26   #12

Miembro Destacado

mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto mmiller1970 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: Híbrido del 6.0
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
4.538 Total

Predeterminado

Cita:
yo entendi tu punto, y pues yo no eh dicho que dijiste/colocaste algo ilegal y el link yo se lo coloque a la persona que dijo que eso va en contra de ''nuestro'' negocio, ya que si eso fuese un negocio hasta no hubiecemos dado soporte gratis.

PD: Sobre los Tema/Post aveces se borran sin decir nada al Usuario pero aveces se le dice al Usuario que si tema cerrado o tema borrado, a diario los miembros del STAFF (sobre todo los Administradores y SuperModeradores) recibimos mas de 500 correos y uno intenta o hace todo lo posible para estar pendiente y brindarles ayuda.
Negocio: Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.

Por lo que veo acá: Desbloqueo/Liberacion por IMEI en ZonaBlackBerry, tiene un costo de 22 dólares, ¿no es lucrativo?, que den soporte gratuito o no, pero cobrando por ese servicio, no hace que deje de ser un negocio. La señorita en su post habló de que se le podía pedir ese número a la compañía, y ustedes no explican que también existe esa opción (pedirle el número a la propia compañía) en este thread http://zonablackberry.com.ve/forum/p...berry-gsm.html ¿por qué?, así que no hablen de que eso que hacen no es un negocio.
Respecto a la generalización, por ejemplo, acá en Chile sí te entregan el código y lo he pedido con dos equipos de distintas compañías móviles, así que era muy válido todo lo que ella decía. En fin, sólo eso. Saludos.
mmiller1970 está desconectado  

Who Said Thanks:
jclitos09 , jagto2009 , carlosgp971

Antiguo 27-nov-2009, 11:33   #13

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.472 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmiller1970 Ver Mensaje
Negocio: Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.

Por lo que veo acá: Desbloqueo/Liberacion por IMEI en ZonaBlackBerry, tiene un costo de 22 dólares, ¿no es lucrativo?, que den soporte gratuito o no, pero cobrando por ese servicio, no hace que deje de ser un negocio. La señorita en su post habló de que se le podía pedir ese número a la compañía, y ustedes no explican que también existe esa opción (pedirle el número a la propia compañía) en este thread http://zonablackberry.com.ve/forum/p...berry-gsm.html ¿por qué?, así que no hablen de que eso que hacen no es un negocio.
Respecto a la generalización, por ejemplo, acá en Chile sí te entregan el código y lo he pedido con dos equipos de distintas compañías móviles, así que era muy válido todo lo que ella decía. En fin, sólo eso. Saludos.
1) Lo del Desbloqueo de ZonaBlackBerry es para ayudar al pago Mensual al Servidor de la Pagina o acaso la Pagina/Servidor es Gratis? y todos los Venezolanos saben lo que cuesta tener ''$''
2) Las Operadoras que dan el Codigo Gratis no es/son en todos los paises, por Ejemplo en Venezuela te preguntan que es o cual es ese codigo MEPD.

Antiguo 27-nov-2009, 11:54   #14

Vas en Buen Camino

giuse no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Yo no entiendo porque o sale la persona que lo borro y dice porque lo borro.. Asi se clara todo... Y si no hay ningun problema que vuelvan a colocar el post...
giuse está desconectado  

Antiguo 27-nov-2009, 12:00   #15

Miembro Destacado
Ubicación: Caracas, Venezuela **El pais de las mujeres BELLAS!!*

grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno, ya no lo uso
PIN: TOR
Sistema Operativo: Symbian 21.1.45
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.821 Total

Predeterminado

Hola blackberrianos!!,

El tema iniciado por la amiga Paula no tenia, a mi entender ya que lo leí, nada de ilegal, solo contaba su experiencia con respecto a lo que hacen las operadoras de EEUU con el codigo de desbloqueo de los BB, solo eso.

Me parece un mal entendido, creo que conversando se puede entender la gente.

Saludos!!

Recuerda, el buscador es tu amigo, úsalo. Está al principio de la página, entre las dos franjas naranjas, al lado de la publicidad de desbloqueo de celulares.
grojas está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación