![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: pidemelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 5 Total |
hola ya descargue el os pero noo se como cambiarle el idioma y adema ya e visto algunos casos iguales i me sale guia de imagenes pero kuando le doy click me sale darle click en boton gracas y le doy y no se ven las imagenes ayuda plss..!!!
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 89.730 Total |
Lo primero verifica eb la carpeta que esta en el $enu se llama configuración tilda donde dice idiomas busca si es el español si no aparece debes de actualizar el os siguiendo esta guía copia y pega este link en tu pc http://zonablackberry.com.ve/forum/p...-new-post.html
Lo otro al descargar el os ejecutalo en la pc como si fuera un programa desconectas el internet y eliminas el archivo vendor.xml ese mismo nombre colocalo en el buscador de tu pc cuando comience la instalacion el os te va aparecer con todo lo que se va ah instalar verifica que el idioma español este tildado si no lo marcas tu mismo comentanos cualquier duda Saludos BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100 |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas tardes, amigos quisiera saber como pudiera cambiarle el idioma a mi blackberre 9700 ya que lo tengo solo en ingles en el configurados no tiene el español disponible.. en la guia que se encuentra en el foro el enlace esta roto =(
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|