Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 01-ago-2010, 23:09   #61

Adicto al BlackBerry

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
497 Total

Predeterminado asi es parece que el bold 9700, si tiene una ligera deficiencia de señal,

les platico mi caso como el del compañero , resulta que kmeses atras renove mi plan de telefonia y cambie mi bold9000 por el onyx 9700,
fallo # 1, la tecla de send tenia un ruido extraño..
y ademas repentinamente se le caia la señal 3 G
La solucio9n que le di fue la de borrar los libros, enviarmelo de nuevo, tabla de enrutamiento, se soluciono
en cuanto a ñla tecla lo lleve a telcel, y se enveio al equipo a revision, y le ajustaron la tecla, (claro se llevo 30 dias este chistecito
Fallo # 2, despues de qiue me entregaron la blackberry reparada,, como a los 15 dias siguientes la tecla C comenzo a fallar y a dejar de escribir.. lo loleve a telcel, de nueevo 10 diasma revision... la solucion fue darme otro equipo de los que ellos le llaman de reposicion, dicen que estaqn nuevos pero son equipoos que previamente fiueron reparados de algun detalle

fallo 3 resulta que este equipo apenas me lo entregaron sali del centro de atencviona clientes.. como a las 6:40 pm.. y me doy cuenta de que una tecla la H tenia un funcionamiento anormal, no hacia click, y solo le ponias el dedo y sale la h pero apenas le pones un poco de fuerza sale la h 2 veces.. y asi me la he pasado

Fallo $ como problema compolementario les digo que al igual mque el primer equipo, se empezo a caer la red 3 G. tuve qyue estar haciuendo circo maroma y teatro mparta lograr estabilizar la señal

bien pues este ha sidonmi peregrinar. con la bold 9700, especificamente ya que nunca antes ninguna blackberry me habia dado problemas de este tipo

no obstabte quiero dejar claro que elm trato de los ejecutivos y deñl propio gerente de el CAC siempre a sido cordial de hecho existe el cpompromiso de que me cambvien este equipo si incrementa el fallo... pero bueno la razon de este comentario en general es para señalar que el Bold 9700 ha traido estos fallos o fdefectos de fabricacion, y hay que estar reportandolo ya que si es problema de fabricacion quiza se pueda cortregir ese defecto
saludos

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias

cuanta msn y correo

forosblackberry@hotmail.com

skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask
mmlamask está desconectado  

Antiguo 03-ago-2010, 20:46   #62

Novato

bertrand034 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21B0BE95
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno, yo trabajo en una zona de mi país en la que no hay una muy buena señal, y la verdad que también me ha molestado. En ocasiones debo marcar hasta seis o siete veces, mientras me sale una y otra vez "error de llamada". Yo no soy técnico ni mucho menos, pero creo que presenta alguna desmejoría de señal respecto del anterior equipo que tenía. De resto bien, incluso para navegar en internet poco molesta y en la capital de mi país todo está bien siempre. Estoy contento con el equipo igual. Saludos.
bertrand034 está desconectado  

Antiguo 03-ago-2010, 21:53   #63

Usuario Frecuente

Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9930
PIN:
Sistema Operativo: v7.0.0.374
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Saludos! Oye yo tengo 5 meses con mi Bold 9700 y lo que mas gusto de este equipo es que nunca me ha fallado, ni siquiera el software. Nunca habia tenido bb pero he tenido muchos cel de diferentes marcas y muy buenos pero de verdad ninguno como este y no tanto por las funciones que tenga sino mas bien por lo estable del software y el hecho de nunca presentar ningun tipo de falla, ni con señal ni nada...

BlackBerry9700/5.0.0.714 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Albajalaraja1 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2010, 10:27   #64

Usuario Frecuente

Heberto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9790
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
40 Total

Predeterminado

No quiero contradecir a los que han tenido una buena experiencia con sus Bold 9700, pero en mi caso que pase por el Curve 8330, Bold 9000 y el Storm 9530 previo a mi reciente compra del Bold 9700... mi experiencia a sido caotica con perdidas de señal constantes en una zona que supuestamente es 3G. No he podido navegar utilizando mi equipo como modem porque pasa de "EDGE" a "edge" al momento de conectarlo y sin poder navegar. Y no hablemos cuando entro a mi cuarto en un segundo piso donde la señal pasa a "sos". Quizas sea problema de software o receptividad pero en verdad ..me arrepenti de haberlo comprado ! Saludos

Última edición por Heberto; 04-ago-2010 a las 10:30
Heberto está desconectado  

Antiguo 07-ago-2010, 21:13   #65

Vas en Buen Camino

ying no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SirSlim0 Ver Mensaje
Buenas tardes, mira amigo lamentablemente en nuestro país ni las srtas. que están en los centros de atención saben lo que dicen (la mayoría). Teórica y practicamente EDGE NO es lo mismo que 3G, en pocas palabras te mintió; el problema con el 3G en digitel es que solo está presente para equipos BAM (bien sean modem y eso), mientras que para movil aún no está disponible (eso es lo último que tengo entendido yo).

Por otra parte, concuerdo con todo el mundo, la forma en que se expresa ramiros deja mucho que desear, pero los invito a NO juzgar a dicha persona por la forma en que se expresa, capaz es mejor que muchos aquí y no lo sabemos. Ahora bien, si te daría el consejo (a ramiros) que como "tecnico certificado RIM" mejores tu léxico ya que otorgas poca confianza... Saludos

PD: lo que te dije es una crítica constructiva, no la tomes a mal ya que no tengo nada en contra tuyo, más bien solo intento ayudar y dar mi opinión.
Reciban un cordial saludo muchach@s. He leído cuasi todos los foros, y a blackberryvzla. a crackberrista, por el problema de las fotos de bbmsn. Eso no se arregló, y compré un bold9700, lo uso con movilnet, pero no levanta 3G, Siempre está en EDGE, Dsiculpen la ignorancia por favor, leo para ir aprendiendo. Quisiera saber si requiere o es necesaria alguna configuración que se deba hacer por las oficinas o técnicos en movilnet.- Por favor, o si yo debo configurarle algo específico?.
Mil gracias!!! A VOTAR el 26S
ying está desconectado  

Antiguo 08-ago-2010, 17:19   #66

Usuario Frecuente

Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ying Ver Mensaje
Reciban un cordial saludo muchach@s. He leído cuasi todos los foros, y a blackberryvzla. a crackberrista, por el problema de las fotos de bbmsn. Eso no se arregló, y compré un bold9700, lo uso con movilnet, pero no levanta 3G, Siempre está en EDGE, Dsiculpen la ignorancia por favor, leo para ir aprendiendo. Quisiera saber si requiere o es necesaria alguna configuración que se deba hacer por las oficinas o técnicos en movilnet.- Por favor, o si yo debo configurarle algo específico?.
Mil gracias!!! A VOTAR el 26S
Pana donde lo compraste? O sea, de que compania es? Si es de digitel o importado de t-mobile, no te va a levantar nunca el 3g. T-mobile funciona con digitel y AT&T con movistar y movilnet. Suerte...

BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Antiguo 08-ago-2010, 22:35   #67

Vas en Buen Camino

ying no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.576
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albajalaraja1 Ver Mensaje
Pana donde lo compraste? O sea, de que compania es? Si es de digitel o importado de t-mobile, no te va a levantar nunca el 3g. T-mobile funciona con digitel y AT&T con movistar y movilnet. Suerte...

Hola, es AT&T, con plan movinet, Dani me estuvo ayudando para solucionar, pero nada que ha funcionado, no solo no levanta 3G, sino que no llega el correo, ni notificaciones facebook, es decir, no está funcionando correctamente. Hago el test oculto sobre ESTADO, en network, unas veces arroja indicar el Correcto, otras Incorrecto.
Creí funcionaría tan bien como he leído a otros por acá. Si sabes alguna configuración o algo que deba hacer, agradezco la información que pueda brindar. Mil gracias.
ying está desconectado  

Antiguo 08-ago-2010, 22:55   #68

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ying Ver Mensaje
Hola, es AT&T, con plan movinet, Dani me estuvo ayudando para solucionar, pero nada que ha funcionado, no solo no levanta 3G, sino que no llega el correo, ni notificaciones facebook, es decir, no está funcionando correctamente. Hago el test oculto sobre ESTADO, en network, unas veces arroja indicar el Correcto, otras Incorrecto.
Creí funcionaría tan bien como he leído a otros por acá. Si sabes alguna configuración o algo que deba hacer, agradezco la información que pueda brindar. Mil gracias.
Debe ser que AT&T no es compatible el 3G con movilnet. Si has leido de alguien que le levante el 3G de movilnet, con AT&T? Hasta donde se no hay nada que configurar, es cuestion de compatibilidad de bandas 3G de las operadoras, por ejemplo los 3G de movistar funcionan con movilnet pero no con digitel, si tuviera 3G. Y los AT estoy seguro que funcionan 3G con movistar pero no asi t-mobile el cual creo que si funciona con movilnet, creo que debiste comprar t-mobile para que funcionara 3G de movilnet...

Antiguo 08-ago-2010, 23:41   #69

Novato

Angelo4047 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257c143c
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches! en mi opinion sobre lo q se dijo sobre el Blackberry 9700 es algo cierto pero no completamente... en estos momentos lo estoy utilizando y a estado en 3G todo el dia y no me ha fallado... nunca se me ha colocado en SOS pero si se me ha caido la señal! pero en unos segundo esta vuelve... a mi tambien se me ha caido! y no le ha pasadoo nada! lo q puedo decir es q no deben sacar conclusiones tan directas! pq si a una persona le falla no significa q sea un mal telefono! puede ser q has tenido mala suerte con este modelo o lo has llevado a sitios donde no saben cambiar carcazas!
Angelo4047 está desconectado  

Antiguo 14-ago-2010, 18:11   #70

Miembro Destacado

eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos eazito Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN: CUBANO!!
Sistema Operativo: Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.896 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramiros Ver Mensaje
y tambien la señal la perdia constantemente, subia y bajaba a cada rato y derrepente pummm se iba totalmente estando en un lugar que es full señal.
esto me pasa a mi todo el tiempo se va y viene la se;al como se le da la gana !!

Recuerda presionar "" si mi respuesta te ayudo!
eazito está desconectado  

Antiguo 14-jun-2011, 19:19   #71

Novato

felixflorescova no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: os 6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas tardes a todos, el problema principal que indica el primer forista es que cambio la carcaza. Al celular de mi esposa lo tuve que abrir porque se le quedó atascado el pin del manos libre y pude sacarlo solo abriendolo, pero quedé con el problema de que la señal, dicha señal le va y le viene y se queda en SOS sobre todo cuando esta en su cartera y luego le vuelve la señal al sacarlo. Alguien me puede ayudar a saber que pasó, si esta falla tiene solución???

Agradecido de ssus comentarios ! ! !
felixflorescova está desconectado  

Who Said Thanks:
carlitosvzla

Antiguo 28-jun-2011, 21:59   #72

Novato

carlitosvzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por felixflorescova Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, el problema principal que indica el primer forista es que cambio la carcaza. Al celular de mi esposa lo tuve que abrir porque se le quedó atascado el pin del manos libre y pude sacarlo solo abriendolo, pero quedé con el problema de que la señal, dicha señal le va y le viene y se queda en SOS sobre todo cuando esta en su cartera y luego le vuelve la señal al sacarlo. Alguien me puede ayudar a saber que pasó, si esta falla tiene solución???

Agradecido de ssus comentarios ! ! !
señores tengo el mismo problema, buenas noches. " BOLD 9700 "

hace unas dos semanas el celular tuvo un problema con la pantalla, la cambie (ojo, no soy técnico ni nada pero no tiene mucha complicación el cambiar esas cosas en el celular, he cambiado pantallas en bold 9000 en curve y algunas cosas como cambiar carcasas y eso...) y al prenderlo tengo el problema de la señal.. en mi casa estoy en SOS y en sitios cerrados también cuando en todos lados antes tenia la señal perfecta... el celular es liberado

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!
carlitosvzla está desconectado  

Antiguo 29-jun-2011, 14:51   #73

Novato

mendes_13_24 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 6.0.570
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

bueno con todo respeto no me creo su afirmacion del bold 9700 sea malo al contrario soy tecnico tambien pero por mi cuenta y tengo 2 bold 9700 y el mio que es el 9780 y son tremendos telefonos el bold 9000 es muy bueno pero cuando jode jode el 9700 es muy delicado en la pantalla solamente del resto aguanta pela aqui en venezuela me mandan a mi tienda telefonos que jode que hasta caen en la playa agua salada que es una cosa mortal para los telefono asi como cualquier otro equipo electronico y vuelven a servir y sabes no todos los bb responden igual aumque no lo creas tambien vendo telefonos tambien recontruidos como originales y comparas dos originales y aveces varia la señal no es que el telefono pierda señal tambien conflito con la operadora aqui en venezuela eso pasa como en otros paises tambien y amigo no creo que sea tecnico autorizado de rim por que segun rim como otras empresas esta prohibido botar el telefono a la basura como lo indica la etiqueta eso se devuelve a la empresa y ellos se encarga de desecharlo y si tiene garantia te dan uno nuevo asi que no le creo en parte y si fuera tecnico autorizado de rim ellos mismo le dan un manual de como corregir el problema o le piden que les lleve el telefono a un centro de recoleccion donde ellos despues los desechan asi que no me como el cuento y ningun telefono es malo si no que cada quien tiene sus gusto actualmente tengo un 9700 y el 9780 ambos digitel 9780 con 3g y 9700 movistar y abeces el que mas tiene señal es el 9700 ya que digitel no funciona bien por su platarforma 3g que esta recien salida del horno saludos y espero no aberte ofendido....
mendes_13_24 está desconectado  

Antiguo 29-jun-2011, 14:57   #74

Novato

mendes_13_24 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 6.0.570
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

y los dos ultimos que dicen tener problemas de señal por cambio de carcasa o por desarmar el telefono es lo siguente las carcasas genericas no traen la antena de bacover y cuando solo por desarmar el cell empiesa problemas de señal es por que abajo no lo ajustaron bien eso es todo por que me han traido cell de otro sitio y los arman mal o las carcasas no sirven o los bacover vienen malo y hay que saber a quien dale el cell por que hay muchos piratas por hay que lo que hacen es sacarte una falla y te dejan tres mas
mendes_13_24 está desconectado  

Antiguo 30-jun-2011, 17:59   #75

Novato

carlitosvzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mendes_13_24 Ver Mensaje
y los dos ultimos que dicen tener problemas de señal por cambio de carcasa o por desarmar el telefono es lo siguente las carcasas genericas no traen la antena de bacover y cuando solo por desarmar el cell empiesa problemas de señal es por que abajo no lo ajustaron bien eso es todo por que me han traido cell de otro sitio y los arman mal o las carcasas no sirven o los bacover vienen malo y hay que saber a quien dale el cell por que hay muchos piratas por hay que lo que hacen es sacarte una falla y te dejan tres mas
amigo y lo de la pantalla ajuste el telefono y nada que agarra con ninguna operadora algo mas que pueda hacer?
carlitosvzla está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación