Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 09-mar-2010, 13:30   #1

Novato

kingzell no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Duda Wi-fi Bold 9700

Buenas a todos, he estado mirando por el foro, y muchos tienen mi duda que en algunos casos se ha solucionado, pero lo he visto en subforos de otros modelos, lo posteo aquí para asegurarme que lo estoy haciendo bien y que me digais como lo hago, no me gustaria perder dinero, pues ahi va la pregunta..

Como puedo conectar el Wi-fi, para que use la conexion inalambrica y no la del plan de datos de la operadora?? es decir, cancelar la opcion de usar el plan de datos, y conectarme totalmente gratis desde mi BB..

Gracias de antemano!!
Espectacular foro
kingzell está desconectado  

Who Said Thanks:
joseatv

Antiguo 09-mar-2010, 13:38   #2

Aprendiendo...

ARCOMONTE no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Directamente, vete a conexiones, conecta la wifi y luego te cogera la wifi que sea y te pedira su clave, la metes y directamente te conectara y te aparecera debajo de gprs en la pantalla de la bold la conexion wifi y su nombre y directamente ya puedes navegar bajo la wifi directamente sin la conexion del gprs o edge. Espero que te haya ayudado. Un saludo
ARCOMONTE está desconectado  

Antiguo 09-mar-2010, 13:42   #3

Miembro Destacado

Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: Pedilo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.491 Total

Predeterminado

Si pretendes utilizar el BBMSN, el WLMSN, Google Talk, etc, Igual necesitaras pagarle a tu operadora por un plan de datos.

Conectado al WiFi sin plan de datos sólo podras navegar a traves del explorador colocando la opcion de Explorar puntos de acceso publico. Y usar algunas aplicaciones que permitan configurar el WiFi como principal, pero como te mencione anteriormente, ni el bbmsn ni el wlm, google talk, etc, te permitiran accesar.

Ahora bien, al activar el WiFi cuando el icono del mismo se muestre en colores solidos y vivos, todas las transmisiones se deviaran automaticamente a través del mismo. Sin embargo, todas estas transmisiones pasan igualmente por los servidores de RIM los cuales te sirven de tunel, por decirlo de alguna manera, entre internet y el telf.
Coguarho está desconectado  

Antiguo 09-mar-2010, 14:31   #4

Novato

kingzell no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Muchas gracias a los dos, y perdonad por otra pregunta que os voy a hacer, que seguro que ya me la habeis respondido y tal, pero quiero asegurarme, ya que no quiero que me cobren

He echo todo lo que me habeis dicho, lo de poner el navegador publico, yo solo quiero el internet para conectarme en mi casa y en la universidad, y solamente navegar por paginas simplemente, yo tengo en el telefono un contrato, que me cobran por las llamadas y tal, pero tarifa plana para internet no tengo y si me conectara erroneamente me llevaria un disgusto, despues de hacer todo esto que me habeis dicho, si me conecto a una red wifi no tendre que pagar nada?? perdonad por la insistencia pero estoy asustadoo xDD y gracias de antemano
kingzell está desconectado  

Who Said Thanks:
joseatv

Antiguo 09-mar-2010, 15:03   #5

Miembro Destacado

Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto Coguarho es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: Pedilo
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.491 Total

Predeterminado

No se como funciona en Epaña pero aca en Venezuela si no tienen ningun servicio de datos activo, no te deja conectarte a internet a menos que los hagas con WiFi con las especificaciones que te di y no te cobraran nada.
Coguarho está desconectado  

Antiguo 09-mar-2010, 15:11   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coguarho Ver Mensaje
No se como funciona en Epaña pero aca en Venezuela si no tienen ningun servicio de datos activo, no te deja conectarte a internet a menos que los hagas con WiFi con las especificaciones que te di y no te cobraran nada.
Si colocas tu explorador en explorador de puntos de acceso si puedes usar el explorador por lo menos.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
KANSRVERO , reimon23 , garesh , renearmijo , gsr6969 , quino_85

Antiguo 14-mar-2010, 14:14   #7

Usuario Frecuente

Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto Albajalaraja1 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9930
PIN:
Sistema Operativo: v7.0.0.374
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kingzell Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, y perdonad por otra pregunta que os voy a hacer, que seguro que ya me la habeis respondido y tal, pero quiero asegurarme, ya que no quiero que me cobren

He echo todo lo que me habeis dicho, lo de poner el navegador publico, yo solo quiero el internet para conectarme en mi casa y en la universidad, y solamente navegar por paginas simplemente, yo tengo en el telefono un contrato, que me cobran por las llamadas y tal, pero tarifa plana para internet no tengo y si me conectara erroneamente me llevaria un disgusto, despues de hacer todo esto que me habeis dicho, si me conecto a una red wifi no tendre que pagar nada?? perdonad por la insistencia pero estoy asustadoo xDD y gracias de antemano
El WIFI de los telf es como en las Laptop, se conectan de la red inalambrica de otro servicio y no se paga nada. Igual si quieres estar seguro que no está utilizando el plan de datos, entra en Menú>Gestionar conexiones>Opciones de red móvil> Servicios de datos (Desactivado) y ya, será imposible que navegue con el operador.

Antiguo 25-abr-2010, 00:21   #8

Novato

desobediente no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el grupo y quería enlazar con una pregunta similar….me enviaron el blackberry bold 9700 de panamá…yo uso claro ( soy de Perú) aquí las empresas de telefonía móvil tiene planes de acceso a internet móvil con tarifas muy caras y con contratos muy largos, podría sacarle el provecho al wifi de mi cel ¿ tengo internet en casa con wireless…
desobediente está desconectado  

Antiguo 25-abr-2010, 16:58   #9

Usuario Frecuente

bugs83 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: iphone 4S
PIN:
Sistema Operativo: iOs6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
53 Total

Predeterminado

Amigo como leiste más arriba, sólo tienes que agregar tu tlf a tu ruteador o router inalámbrico en gestión de conexiones---configuración de red wifi----agragar redes automaticamente--- luego tienes que conocer tu clave y el modo de encriptación, sea WEP ó PSK, etc, lo introduces en tu tlf y ya!! tienes wifi activo en tu cel, a no ser que tengas el router abierto y se conectará de una sin pedirte la clave....

Espero haberte ayudado....
bugs83 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2010, 13:56   #10

Vas en Buen Camino

zumeta36 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: Pregunta
Sistema Operativo: 5.0.0.586
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado ¿qué plan de datos tienes?

Cita:
Iniciado por desobediente Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el grupo y quería enlazar con una pregunta similar….me enviaron el blackberry bold 9700 de panamá…yo uso claro ( soy de Perú) aquí las empresas de telefonía móvil tiene planes de acceso a internet móvil con tarifas muy caras y con contratos muy largos, podría sacarle el provecho al wifi de mi cel ¿ tengo internet en casa con wireless…
Tienes al menos un plan Blackberry activado? Sino tienes un plan BIS (Blackberry Internet Service) activado, no podrás tener acceso a muchas aplicaciones, como el BB mesenger, aún conectado con WiFi.

En caso que si lo tengas y lo que no quieras es contratar un plan de acceso a internet o gastar muchos Mb con el navegador, puedes seguir las instrucciones que dieron más arriba sobre como conectarse a internet a través de una red WiFi sin generar gastos adicionales. En este caso, deberían servirte todos los servicios correos, BB mesenger, etc. pero debes tener un plan BIS activado.

Espero te sea de ayuda,

Saludos!

zumeta36 está desconectado  

Antiguo 16-jul-2010, 22:16   #11

Novato

Mig77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: v5.0.0.602
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problema Wifi

Amigos espero me sepan ayudar soy novato en esto.
sere muy claro en mis preguntas:
1,.El icono de wifi siempre sale en tono gris? hay que tomar en cuenta que no tengo contratado paquete de datos
2._Me conecto desde mi casa con una red inalambrica y simepre me sale que hay un error de conexion o que no se encuentra el servidor; es esto algun problema del software del equipo?
3._ En la gestion de conexiones nunca me salen con un visto, siempre me salen con un -- a que se debe esto
gracias por sus prespuestas
Mig77 está desconectado  

Antiguo 17-jul-2010, 08:12   #12
MWD

Novato

MWD no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000 / Bold 9700
PIN: --"--"--
Sistema Operativo: v4.6.0.162 / v5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado Roaming con WiFi (Bold 9700)

Cita:
Iniciado por Coguarho Ver Mensaje
Si pretendes utilizar el BBMSN, el WLMSN, Google Talk, etc, Igual necesitaras pagarle a tu operadora por un plan de datos.

Conectado al WiFi sin plan de datos sólo podras navegar a traves del explorador colocando la opcion de Explorar puntos de acceso publico. Y usar algunas aplicaciones que permitan configurar el WiFi como principal, pero como te mencione anteriormente, ni el bbmsn ni el wlm, google talk, etc, te permitiran accesar.

Ahora bien, al activar el WiFi cuando el icono del mismo se muestre en colores solidos y vivos, todas las transmisiones se deviaran automaticamente a través del mismo. Sin embargo, todas estas transmisiones pasan igualmente por los servidores de RIM los cuales te sirven de tunel, por decirlo de alguna manera, entre internet y el telf.
Una Pregunta, actualmente estoy de viaje por Argentina y compre un SIM card de Claro pero ellos no activan servicio Blackberry en planes prepago. Tengo la duda si al utilizar mi SIM de Movistar Venezuela con el WiFi activo y la conexion de red apagada podre utilizar el servicio de BBM y WLM sin generar cargos en Roaming internacional.

El que tenga la respuesta se lo agradezco en el Alma, hace poco estuve en Colombia y solo use mensajeria BB sin envio de archivos y me salio la gracia en 3900Bsf "Sin derecho a replica".
MWD está desconectado  

Antiguo 07-oct-2010, 00:00   #13

Novato

puffdiego no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas espero me respondan tengo un router lynksys y me sale seguridad wpa / wpa2, no se cual es la clave que me pide el bold 9700 para conectarse, le meto la de 10 digitos que me da el router y nada, no se que hacer para que se conecte, ayudenme porfavor
puffdiego está desconectado  

Antiguo 17-feb-2011, 22:52   #14

Novato

adamantium02 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
adamantium02 está desconectado  

Antiguo 17-feb-2011, 22:55   #15

Novato

adamantium02 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Pues tengo un problema que me trae loco, mi 9700 trae software de vodafone (soy usuario de tigo Honduras) pero en la opcion de conexiones solo tiene la red y bluetooth pero no aparece la opcion de wifi. Tengo una red wifi en casa y quiero aprovecharla al maximo. He probado actualizandole software y nada... Denme una mano xfa!!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
adamantium02 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación