Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-abr-2010, 11:15   #1

Usuario Frecuente

yomolungma tiene un aura espectacular a su alrededor yomolungma tiene un aura espectacular a su alrededor yomolungma tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v.6.0.0.284
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
432 Total

Cool No puedo seleccionar los acentos para español (á, é, í, ó, ú)

BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA CURIOSO EN EL TELÉFONO.

Siempre me servían los acentos, tanto para escribir SMS como para los correos. El caso es que derepente me dejó de aparecer los acentos en español y sólo me parecen los acentos por ejemplo para italiano (à, è, ì, ò, ù), es decir, con el acento hacia la izquierda y no hacia la derecha.

Fijándome en documentación, si en la configuración de los SMS está en la codificación (Data Coding) 7 bit, solamente me permite algunos caracteres del español y por eso no me aparecen los acentos. Cambié a UCS2 y efectivamante me los activó todos.

EL PROBLEMA QUE SURGE, es que teniendo la codificación en 7 bits, los mensajes pueden ser de hasta 160 caracteres (en el caso del BB 9700, puedo editar hasta 6 mensajes continuos donde el primero es de 160 y los siguientes de 145) si lo cambio a UCS2 el primer mensaje lo coloca en 70 caracteres y los 6 siguientes en 63.

LA PREGUNTA QUE SURGE, ¿CÓMO PUEDO TENER LA CODIFICACIÓN EN 7 BITS, TENIENDO LOS ACENTOS? O ¿DEFINITIVAMENTE DEBO PASAR A LA CODIFICACIÓN UCS2?

Todo esto me está limitando el tamaño de los mensajes.

Gracias a todos de antemano y Saludos.

Antiguo 11-abr-2010, 00:04   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

yo lo tengo en 7bit y jamas en mis equipos lo he cambiado y siempre me ha dsalido mi ascento hacia la derecha mi pana... noi te entiendo tanto rollo, creo que mas bien tiene que ver con el idioma del equipo...

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 12-abr-2010, 04:57   #3

Miembro Destacado

victorg4 llegará a ser famoso muy pronto victorg4 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: P1D3M3l0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
159 Total

Predeterminado

Cierto debe ser por el idioma por que estan ambos acentos mira: à á yo los acabo de pone :) saludos

BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
victorg4 está desconectado  

Antiguo 22-abr-2010, 14:51   #4

Novato

marcomb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: LDU
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.1.0.98
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Saludos.......... en mi bold solamente en la letra e puedo poner la tilde desde la derecha, en las demás vocales solo me aparece la opción de tilde desde la izquierda......... cómo lo puedo solucionar............. ya revisé el idioma y todo con respecto a eso, pero no funciona
marcomb está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación