Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-may-2010, 01:49   #1
 
Avatar de mike260193
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 6-ago-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 259
Reputación: 1039

mike260193 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900-9700-8900-8220-8100
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.74
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
159 Total


Predeterminado forzando la señal

Buenas tengo un problema con mi seÑal 3G? de movistar

No se si solo me pasa a mi pero tengo la señal 3g bn puedo entrar a todo pero al rato de dejar de usarlo no me llega nada al bbm y cuando abro una pagina d internet me empieza a llegar todo es como si pasara de edge a EDGE en un. Instante pero siempre esta 3G?

Solo me pasa a mi o que?

Nota: no esta homologado y es at&t uso os 5.0.0.593.

Ayudenme ya no se que hacer


BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
mike260193 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2010, 02:08   #2
 
Avatar de mir2
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 6-ene-09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1.979
Reputación: 780247

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14.227 Total


Predeterminado

A que te refieres con no homologado a que no tiene registrado el pin?.

Puede deberse desde un problema simple que en lugar en el que estes la señal sea debil y que se cambie de 3G a EDGE, o a un problema medio que pueda ser el sistema operativo el que ande mal y lo que tengas que hacer el actualizar o o hacer un downgrade para bajar a un os mas estable o en el peor de los casos es que ese equipo este reportado como robado o que la antena interna este dañada.
__________________
Si mi Respuesta os fue de ayuda o si mi Tema
les resulto interesante PORFAVOR hagan click en la imagen
que esta al pie de mi información (izquierda)
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.


mir2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2010, 02:21   #3
 
Avatar de Aparcedo
 
Banned
Fecha de Ingreso: 14-mar-09
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.944
Reputación: 1539583

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22.004 Total


Predeterminado

Debes homologar el equipo en tu operadora y luego enviarte los libros de servicio. Ingresa aca Guia Levantar "EDGE"


BlackBerry9000/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Aparcedo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2010, 14:11   #4
 
Avatar de mike260193
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 6-ago-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 259
Reputación: 1039

mike260193 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900-9700-8900-8220-8100
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.74
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
159 Total


Predeterminado

A homologarlo me refiero a que en movistar no saben que uso este telefono el telefono yo mismo lo compre en usa no es robado!

Y ya.e enviado los libros pero siempre sigue igual me falta probar cambiando la simcard no hay otra solucion?


BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
mike260193 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-may-2010, 16:28   #5
 
Avatar de victorg4
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 13-dic-08
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 411
Reputación: 5822

victorg4 llegará a ser famoso muy pronto victorg4 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: P1D3M3l0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
159 Total


Predeterminado

El problema no es la "homologacion" por que tengo un cliente con ese mismo problema con un Bold 9700 At&t pasandole lo mismo que tu, lo curioso es que probo con un T-Mobile europeo e igual sigue con el problema. Pero yo en los mios no tengo ese problema
__________________





victorg4 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:47.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©