Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 22-ene-2011, 17:18   #1
 
Avatar de Rize1200
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ago-10
Ubicación: Miranda
Mensajes: 3
Reputación: 20

Rize1200 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado App Error 503 Reset en Blackberry Bold 9700 con software 6.0.0.380

Hola buenas tardes! Primero q nada mis saludos a todos los q aqui participan. Tengo un problema con mi BB 9700.

Hace dos dias le hice una Actualizacion de Software a 6.0.0.380. Lo hice perfectamente (Respaldando informacion, Wipe, borrado de Vendor, etc) Me funciono un dia entero perfectamente hasta que en el dia de ayer en la noche se me quedo sin pila. Al cargar la pila y esperar q el BB reiniciara, me salio la pantalla en blanco diciendo "APP ERROR 503 RESET". No consigo un foro donde se toque este tema pero quisiera saber en realidad cual es el motivo de q esto salga. Obviamente por lo q veo la unica solucion q veo es hacer un wipe y cargar el software de nuevo pero... Seguire teniendo este problema siempre?? Gracias!
Rize1200 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
cepeto

Antiguo 22-ene-2011, 17:31   #2
 
Avatar de Rize1200
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ago-10
Ubicación: Miranda
Mensajes: 3
Reputación: 20

Rize1200 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Disculpen... El error es 603 no 503. Mala mia,
Rize1200 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-ene-2011, 17:31   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Amigo

Este problema es causada por una aplicación incompatible que haz instalado en tu BlackBerry® o un tema que no esta diseñado para el sistema operativo del equipo


Te recomiendo hagas un wipe y sólo hagas copia de tus contactos

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-ene-2011, 17:33   #4
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334627

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.250 Total


Predeterminado

Dicho error significa un tema o aplicacion que bajaste que no es compatible con el equipo, te recuerdo que a pesar de que salio la version "oficial" del OS6, este sigue siendo muy inestable, no tiene aplicaciones del todo compatibles, tiene fugas de memoria, etc. Lo recomendable es volver a la version 5.
Saludos
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-ene-2011, 17:45   #5
 
Avatar de Rize1200
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-ago-10
Ubicación: Miranda
Mensajes: 3
Reputación: 20

Rize1200 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Listo, mil gracias por las respuestas! Hare el Wipe y reinstalare el software 6.0 a ver... Si en tal caso sigue molestando, hare el downgrade al 5.0 y esperare por una version mas estable. Muchas gracias!
Rize1200 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-ene-2011, 18:09   #6
 
Avatar de AdrianTorresZ
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-mar-09
Ubicación: Ciudad Ojeda
Mensajes: 70
Reputación: 140

AdrianTorresZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 22ea9bba
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Te recomiendo entrar en modo seguro y desinstalas las aplicaciones de terceros. Recientemente instale una app e hice el procedimiento sin necesidad de hacer un wipe completo. Para entrar en modo seguro presiena la tecla de volver luego que se apague la led roja.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
AdrianTorresZ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-ago-2011, 15:00   #7
 
Avatar de chafistico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-ago-11
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 1
Reputación: 10

chafistico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: 21ca15a3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado mi chat de facebook no me abre

Hola tengo el mismo problema, mi chat de facebook no me quiere abrir, poseo un bold 9700 y despues de 2 re intentos me dice q intente mas tarde error 503 alguien sabra q significa???
chafistico está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:44.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©