Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 27-ene-2011, 17:06   #1

Novato

Maria Fernanda 84 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy Bold 9700: No reconoce la tarjeta multimedia + Uncaught exception: index 4>=4

Estimados,

Soy relativamente nueva en esto de los bb, y realmente al adquirirlo me entusiasme. Esto fue en Noviembre del año pasado.

Resulta que un dia, ingrese al incono de multimedia y cuando quise entrar a las imagenes guardadas en la tarjeta multimedia, las mismas no aparecian correctamente. Lo intente varias veces y seguia igual. Por lo tanto, lo reinicie quitandole la bateria.

Cuando arranco me aparecio el error Uncaught exception: index 4>=4. Solamente podia apretar aceptar y asi lo hice.

Resulta que a partir de alli no pude acceder mas a la tarjeta de memoria. Es decir el bb funciona pero no lee la tarjeta de multimedia. Lei un par de foros y recomendaban bajar los datos que tenia en ella via PC y formaterla. Conecte el bb a la PC y seguia sin reconocerla asi que conecte directamente la tarjeta a mi PC y asi recupere los datos. Para formatearla, dado que mi bold 9700 no me da la opcion, tome el bb flip de mi novio y ali si pude hacerlo.

Su bb reconocio la tarjeta multimedia sin problemas luego. Por tal, la inserte en mi equipo y reinicie. De nuevo el mismo error y sin lectura de tarjeta multimedia.

Estuve leyendo aqui que recomiendan formatear el equipo...bajar un WIPE puede ser? Sinceramente tengo poca idea sobre como hacer estas cosas, y mucho menos como hacer una copia de seguridad de mi bb....

Alguien me puede ayudarrr????? Porfiiisss!!!!

Graciass!!
Maria Fernanda 84 está desconectado  

Antiguo 27-ene-2011, 17:42   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.059 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maria Fernanda 84 Ver Mensaje
Estimados,

Soy relativamente nueva en esto de los bb, y realmente al adquirirlo me entusiasme. Esto fue en Noviembre del año pasado.

Resulta que un dia, ingrese al incono de multimedia y cuando quise entrar a las imagenes guardadas en la tarjeta multimedia, las mismas no aparecian correctamente. Lo intente varias veces y seguia igual. Por lo tanto, lo reinicie quitandole la bateria.

Cuando arranco me aparecio el error Uncaught exception: index 4>=4. Solamente podia apretar aceptar y asi lo hice.

Resulta que a partir de alli no pude acceder mas a la tarjeta de memoria. Es decir el bb funciona pero no lee la tarjeta de multimedia. Lei un par de foros y recomendaban bajar los datos que tenia en ella via PC y formaterla. Conecte el bb a la PC y seguia sin reconocerla asi que conecte directamente la tarjeta a mi PC y asi recupere los datos. Para formatearla, dado que mi bold 9700 no me da la opcion, tome el bb flip de mi novio y ali si pude hacerlo.

Su bb reconocio la tarjeta multimedia sin problemas luego. Por tal, la inserte en mi equipo y reinicie. De nuevo el mismo error y sin lectura de tarjeta multimedia.

Estuve leyendo aqui que recomiendan formatear el equipo...bajar un WIPE puede ser? Sinceramente tengo poca idea sobre como hacer estas cosas, y mucho menos como hacer una copia de seguridad de mi bb....

Graciass!!
Amiga

Ya que tienes poco conocimiento sobre la materia, antes del wipe te recomendaria aplicar un borrado de fabrica Como realizar un Borrado de Fabrica esto va a dejar tu BlackBerry al y como vino de fabrica.

Antes de eso, realizas una copia de seguridad Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"

Y si quieres respaldar tu aplicaciones aplica esta guia Guía de Respaldo (y Restauración) de Aplicaciones de Terceros usando BBSAK

En el supuesto negado que el borrado de fabrica no resuelva el problema, entonces si es aconsejable aplicar el wipe.. esperemos los resultados primero del borrado de fabrica

Saludos cordiales

Última edición por jramos1973; 27-ene-2011 a las 17:46
jramos1973 está desconectado  

Who Said Thanks:
jo.se.an

Antiguo 27-ene-2011, 17:51   #3

Vas en Buen Camino

cimisaco está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8900/9700/9800/Playbook
PIN: N0L0D0Y
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
211 Total

Predeterminado

Por lo que te entendí, tu problema no es el teléfono, es solo la tarjeta multimedia que estás introduciendo y ya era usada, y estoy casi seguro que en un Nokia, si es así, esa tarjeta no la vas a poder usar en el Blackberry 9700, lamentablemente, aún no consigo el método, por que la PC tampoco la reconoce. Cosas de espíritus electrónicos, que le vamos a hacer. Suerte.

Si mi comentario te gusto y te ayudo presiona
GRACIAS

Si ves ésta imagen:
Debes ser agradecido para ver el contenido
cimisaco está desconectado  

Who Said Thanks:
sandriux

Antiguo 29-ene-2011, 22:13   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Mi problema no es la tarjeta multimedia. La misma no era usada, me vino con el bb cuando lo adquiri y funciono lo mas bien hasta que de repente me salio el error.

Hice el borrado de fabrica y no me salta mas el error pero sigue sin reconocerme la tarjeta multimedia...

Sinceramente no me da la idea de que ese WIPE me solucione el problema...
Cual es mi siguiente opcion?????

Gracias igualmente....
Fernanda

Antiguo 29-ene-2011, 22:20   #5

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.059 Total

Predeterminado

Cita:
Mi problema no es la tarjeta multimedia. La misma no era usada, me vino con el bb cuando lo adquiri y funciono lo mas bien hasta que de repente me salio el error.

Hice el borrado de fabrica y no me salta mas el error pero sigue sin reconocerme la tarjeta multimedia...

Sinceramente no me da la idea de que ese WIPE me solucione el problema...
Cual es mi siguiente opcion?????

Gracias igualmente....
Fernanda
Haz probado otra tarjeta multimedia en tu BlackBerry® ?

haz verificado que tu teléfono tiene el modo de almacenamiento masivo activado? Presiona menú opciones memoria allí puedes verificar si esta o no activo

Por favor revisa y comentanos

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Antiguo 29-ene-2011, 23:22   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Probe otra tarjeta multimedia en mi equipo, no funciono

Probe mi tarjeta multimedia en otro equipo y si funciono.

Probe lo que me dices del almacenamiento masivo, ya que lo he leido por algun lado en el foro y tpoco funciono.

He probado ya el borrado d fabrica....como dije antes el error desaparecio, pero la lectura de la tarjeta sigue sin aparecer.
En la compañia de telefono dicen que no pueden chequear el bb porque no tienen a nadie capacitado para hacerlo. Probablemente sea el hardware del telefono.

Ojala me lo cambien...ya creo q es la unica solucion.....

Antiguo 29-ene-2011, 23:28   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.059 Total

Predeterminado

No es problema de software eso te lo garantizo, la respuesta al problema la acabas de dar al comprobar que la tarjeta no está dañada.

Es el lector de la tarjeta y si tu equipo está en garantía deben hacerle la revisión respectiva o en su defecto reponerte otro equipo

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

Antiguo 23-feb-2011, 00:19   #8

Novato

jean_romero_moros no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 26BE861D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Amiga yo quiero y puedo ayudarte, este es mi número 04243224534 envíame o llamame y te voy a explicar paso a paso lo que debes hacer para solucionar tu problemita y te darás cuenta es bien sencilla la solución

BlackBerry8220/4.6.0.293 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107
jean_romero_moros está desconectado  

Antiguo 23-feb-2011, 13:18   #9

Miembro Destacado

josecmorales Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D978DA
Sistema Operativo: 6.0.0.641
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

Oye yo si creo que sea problema de software, Maria Fernanda te recomiendo que hagas un WIPE a tu cel, solo haz backup de la agenda y del BBMSN, mas nada, formatea la memoria, de tal forma que tu cel quede nuevo de agencia, comienza poco a poco a instalarle los programas que uses.

Ojo no te asustes con el WIPE, tarda algo en realizarse, aprovecha y bajale la ultima versión que tenga el 9700 y se la instalas, informa por aca que ta te fué!.

Antiguo 23-feb-2011, 21:55   #10

Vas en Buen Camino

picharnier no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 onyx
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

intenta conectar la memory a una pc y pasarle un antivirus.
picharnier está desconectado  

Antiguo 24-feb-2011, 14:17   #11

Vas en Buen Camino

cimisaco está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8900/9700/9800/Playbook
PIN: N0L0D0Y
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
211 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean_romero_moros Ver Mensaje
Amiga yo quiero y puedo ayudarte, este es mi número 04243224534 envíame o llamame y te voy a explicar paso a paso lo que debes hacer para solucionar tu problemita y te darás cuenta es bien sencilla la solución

BlackBerry8220/4.6.0.293 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107

Desde Argentina?

Explicale de una vez para que hagas el aporte a la comunidad. Gracias de Antemano.

Si mi comentario te gusto y te ayudo presiona
GRACIAS

Si ves ésta imagen:
Debes ser agradecido para ver el contenido
cimisaco está desconectado  

Antiguo 25-feb-2011, 11:22   #12

Novato

'Diiamond no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 21B1274B
Sistema Operativo: v6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy

yo tambien tengo el mismo problema con la tarjeta multimedia ! eh intentado todo eso que dicen pero nada que logra leerla ! tmbien tiene el ultimo software mi bb 9700 y nada !! que otro solucion me pueden dar

Gracias !
'Diiamond está desconectado  

Antiguo 14-mar-2011, 23:03   #13

Novato

Dianamdg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola... Yo tambien tengo el mismo problema, la pc reconoce mi BB pero no la tarjeta multimedia, intente usando otra y nada.... probe utilizando mi tarjeta multimedia en otro BB y de una funcionó asi que creo que es el lector de mi BB, quisiera saber que puedo hacer para repararlo... he actualizado ya 2 veces la plataforma pero tampoco soluciona mi problema... ojalá alguien tenga la solución a esto porque ya me esta desesperando esto...
Gracias
Dianamdg está desconectado  

Antiguo 24-mar-2011, 20:12   #14

Aprendiendo...

wcastilo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24AAFE3
Sistema Operativo: 5.0.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Estimados,

Graciass!!
Saludos desde Venezuela

Hola solo debes:
1) respaldar tus datos (Backup)
2) hacer wipe
3)reinstalar un sistema operativo anterior al que tienes(compatible con tu BB)
4)verificar modo de almacenamiento masivo en tu cel
5) opcional actualizas de nuevo tu cel a la mas nueva version de SO compatible
6) reinstalar tus contactos desde tu backup
7) dar gracias espero haberte ayudado.
wcastilo está desconectado  

Antiguo 20-abr-2011, 11:17   #15

Vas en Buen Camino

pascuale no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 0000000
Sistema Operativo: 5.0.0.545(922)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

hola tengo el mismo problema de la tarjeta multimedia.... me estaa funcionando bien dede q compre el bb 9700 y desde la semana pasada no la quiere leer la probe en otro equipo y si la lee, probe otra en mi equipo y nada.... hice wipe y baje a la version 5.0 ya q tenia la version 6.0.0448 y nada ahora la inserto y nisiquiera dice nada... creo q es problema de hardware! en cuanto consiga un bb9700 le voy a cambiar el lector de la tarjeta y les aviso ....saludos!
pascuale está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
index 4 , tarjeta multimedia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación