Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 27-ene-2011, 17:06   #1

Novato

Maria Fernanda 84 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy Bold 9700: No reconoce la tarjeta multimedia + Uncaught exception: index 4>=4

Estimados,

Soy relativamente nueva en esto de los bb, y realmente al adquirirlo me entusiasme. Esto fue en Noviembre del año pasado.

Resulta que un dia, ingrese al incono de multimedia y cuando quise entrar a las imagenes guardadas en la tarjeta multimedia, las mismas no aparecian correctamente. Lo intente varias veces y seguia igual. Por lo tanto, lo reinicie quitandole la bateria.

Cuando arranco me aparecio el error Uncaught exception: index 4>=4. Solamente podia apretar aceptar y asi lo hice.

Resulta que a partir de alli no pude acceder mas a la tarjeta de memoria. Es decir el bb funciona pero no lee la tarjeta de multimedia. Lei un par de foros y recomendaban bajar los datos que tenia en ella via PC y formaterla. Conecte el bb a la PC y seguia sin reconocerla asi que conecte directamente la tarjeta a mi PC y asi recupere los datos. Para formatearla, dado que mi bold 9700 no me da la opcion, tome el bb flip de mi novio y ali si pude hacerlo.

Su bb reconocio la tarjeta multimedia sin problemas luego. Por tal, la inserte en mi equipo y reinicie. De nuevo el mismo error y sin lectura de tarjeta multimedia.

Estuve leyendo aqui que recomiendan formatear el equipo...bajar un WIPE puede ser? Sinceramente tengo poca idea sobre como hacer estas cosas, y mucho menos como hacer una copia de seguridad de mi bb....

Alguien me puede ayudarrr????? Porfiiisss!!!!

Graciass!!
Maria Fernanda 84 está desconectado  

Antiguo 27-ene-2011, 17:42   #2