Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 22-feb-2011, 09:29   #1
JTANA
 
Avatar de JTANA
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy Error "Teléfono No Permitido MM6" Ayuda

Hola! Tengan buen día.. Estoy pasando por una situación un poco fuerte, primera vez que me pasa esto. Yo tengo un BB 9700 movistar. No está liberado aún, y ayer yo decidí cambiarle el chip movistar por otro chip, con plan BIS. Resulta que pasada las 5 horas aproximadamente, me sale un mensaje en la pantalla que dice: "Telefono no permitido MM6". Mi bb es legal, lo compré aquí en vzla, tengo los papeles todo. No entiendo por qué me salió ese mensaje si lo único que hice fue cambiarle la linea por otra movistar también.

Ayudenme, estoy nerviosa, ¿qué tengo que hacer?

Gracias.
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
imanol_1928 , TheArgus

Antiguo 22-feb-2011, 09:32   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171769

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.095 Total


Predeterminado

Ese mensaje sale cuando el Equipo es/fue reportado, te recomiendo que te dirigas a la Torre mas cercana en tu ciudad y llevas la factura y reclamas


BlackBerry9000/5.0.0.1049 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 09:33   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Amiga

Debes llamar a Movístar y pedir información al respecto, ese mensaje indica que tu BlackBerry® ha sido bloqueado.

Si lo compraste en Venezuela sólo debes presentar la documentación respectiva en el sitio que te indiquen.

Saludos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 09:51   #4
JTANA
 
Avatar de JTANA
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Exacto, el antiguo chip que yo tenía lo reporte como perdido, y le coloqué otro, pero claramente le dije a la operadora que reportara la línea mas No el blackberry :'( . Que rabia, tendré que llamar al 411 y en la tarde me dirijo a movistar. Muchas gracias.
 
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 12:14   #5
JTANA
 
Avatar de JTANA
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Bueno ya solucioné ese mismo día, simplemente tuve que ir a movistar para que registraran la nueva simcard en el bb. Gracias a todos
 
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:33.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©