Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 22-feb-2011, 09:29   #1
JTANA

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy Error "Teléfono No Permitido MM6" Ayuda

Hola! Tengan buen día.. Estoy pasando por una situación un poco fuerte, primera vez que me pasa esto. Yo tengo un BB 9700 movistar. No está liberado aún, y ayer yo decidí cambiarle el chip movistar por otro chip, con plan BIS. Resulta que pasada las 5 horas aproximadamente, me sale un mensaje en la pantalla que dice: "Telefono no permitido MM6". Mi bb es legal, lo compré aquí en vzla, tengo los papeles todo. No entiendo por qué me salió ese mensaje si lo único que hice fue cambiarle la linea por otra movistar también.

Ayudenme, estoy nerviosa, ¿qué tengo que hacer?

Gracias.

Who Said Thanks:
imanol_1928 , TheArgus

Antiguo 22-feb-2011, 09:32   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.095 Total

Predeterminado

Ese mensaje sale cuando el Equipo es/fue reportado, te recomiendo que te dirigas a la Torre mas cercana en tu ciudad y llevas la factura y reclamas

BlackBerry9000/5.0.0.1049 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 22-feb-2011, 09:33   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Amiga

Debes llamar a Movístar y pedir información al respecto, ese mensaje indica que tu BlackBerry® ha sido bloqueado.

Si lo compraste en Venezuela sólo debes presentar la documentación respectiva en el sitio que te indiquen.

Saludos cordiales

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 22-feb-2011, 09:51   #4
JTANA

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Exacto, el antiguo chip que yo tenía lo reporte como perdido, y le coloqué otro, pero claramente le dije a la operadora que reportara la línea mas No el blackberry :'( . Que rabia, tendré que llamar al 411 y en la tarde me dirijo a movistar. Muchas gracias.

Antiguo 25-feb-2011, 12:14   #5
JTANA

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno ya solucioné ese mismo día, simplemente tuve que ir a movistar para que registraran la nueva simcard en el bb. Gracias a todos

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación