Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 24-abr-2011, 08:35   #1
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Unhappy App Error 603 Blackberry Bold 9780

Hola muy buenas,
hace una semana compré la Blackberry Bold 9780, y ayer, al apagarla y volverla a encender, me salía este error "App Error 603" seguido de un "Reset".
He estado mirando otros post con este error pero no termino de tener del todo claro como tengo que solucionar mi problema...
¿Cómo puedo solucionarlo? He leído algo de "wipe" y de "instalar otra vez el sistema operativo", pero no se como hacerlo, no sé que hacer despues del wipe, ni cuál es mi sistema operativo, ni como descargarlo, ni como instalarlo después del "wipe" (que tampoco sé 100% lo que és exactamente...)
Les agradezco de antemano la ayuda:)
Un saludo
thejakernes está desconectado  
 
Who Said Thanks:
lorietsilva

Antiguo 24-abr-2011, 10:25   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por thejakernes Ver Mensaje
Hola muy buenas,
hace una semana compré la Blackberry Bold 9780, y ayer, al apagarla y volverla a encender, me salía este error "App Error 603" seguido de un "Reset".
He estado mirando otros post con este error pero no termino de tener del todo claro como tengo que solucionar mi problema...
¿Cómo puedo solucionarlo? He leído algo de "wipe" y de "instalar otra vez el sistema operativo", pero no se como hacerlo, no sé que hacer despues del wipe, ni cuál es mi sistema operativo, ni como descargarlo, ni como instalarlo después del "wipe" (que tampoco sé 100% lo que és exactamente...)
Les agradezco de antemano la ayuda:)
Un saludo
Amigo

el App 603 Error se genera por una aplicacion defectuosa en los dispositivos con sistemas operativos 6.0 y la solucion mas efectiva es hacer un wipe y reinstalar el software

Aplicar WIPE con BBSAK

y reinstalas el software asi

El Sistema operativo más reciente

Ultimos OS Oficiales y Betas

instalar sistema operativo mas reciente

Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
donatellayotto , ovjoacran

Antiguo 24-abr-2011, 10:32   #3
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Post

Muchas gracias!
Por cierto, también tengo que tener instalado el Desktop Manager para instalar el SO, no? Es para ir descargando todo lo que necesito para realizar el wipe y la instalación del SO.
thejakernes está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 10:47   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por thejakernes Ver Mensaje
Muchas gracias!
Por cierto, también tengo que tener instalado el Desktop Manager para instalar el SO, no? Es para ir descargando todo lo que necesito para realizar el wipe y la instalación del SO.
por supuesto amigo, ese lo puedes descargar desde aca BlackBerry - Desktop Software - Desktop Manager BlackBerry
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 11:37   #5
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Ya tengo todo instalado, pero a la hora de conectar mi blackberry (sin bateria, puesto que si la coloco se estaría reiniciando cosntantemente y no se conectaría al pc), al iniciar el BBSAK, e introducir correctamente la contraseña de mi dispositivo, me pone "No Device Detected, Push OK to continue". No entiendo por qué no lo detecta, si mi pc pone que lo ha detectado. He probado tambien dejando el hueco de la contraseña en blanco y nada... ¿Alguna idea? Gracias, y perdón por mi ignorancia.
thejakernes está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 11:44   #6
 
Avatar de ExXxTrEmErA
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 1-ago-09
Ubicación: San Diego
Mensajes: 1.655
Reputación: 1065231

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
743 Total


Predeterminado

Amigo tambien puedes intentar resolver tu problema sin tener que llegar al wipe de una vez! trata de encender el telf en modo a prueba de fallos! Esto si fue que instalaste alguna aplicacion, tema y/o juego y sea la causante de que te este dando el error!

El modo a prueba de fallos en el telf lo haces de esta manera! Le quitas la bateria al telf y cuando lo enciendes luego de que se apague la luz roja y aparezca la barra de carga de SO en la pantalla presionas y mantienes pulsada la tecla escape (flecha volteada) por unos 20 segundos y esperas a que el telf reinicie! Cuando el telf reinicie el te avisara que estara en modo a prueba de fallos, alli eliminas lo que vayas a eliminar y reinicias nuevamente el dispositivo!

Al volver a reiniciar el telf deberia prender sin problemas si eliminaste la aplicacion causante del problema!

Saludos!
__________________
Si te sirvio o ayudo mi comentario... No olvides de dar seleccionar la siguiente imagen abajo a la izquierda de mi perfil y dejarme un comentario apobatorio...


Follow me on Twitter:

Click en la imagen!!


ExXxTrEmErA está desconectado  
 
Who Said Thanks:
manuelir

Antiguo 24-abr-2011, 12:00   #7
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

He intentado encenderlo a modo prueba de fallos y nada, no se me enciende... Esto empieza a desquiciar...
thejakernes está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 12:02   #8
 
Avatar de ExXxTrEmErA
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 1-ago-09
Ubicación: San Diego
Mensajes: 1.655
Reputación: 1065231

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
743 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por thejakernes Ver Mensaje
He intentado encenderlo a modo prueba de fallos y nada, no se me enciende... Esto empieza a desquiciar...
Amigo entonces te toca hacerle un wipe al equipo y actualizarle el OS a uno mas nuevo!

Saludos!
__________________
Si te sirvio o ayudo mi comentario... No olvides de dar seleccionar la siguiente imagen abajo a la izquierda de mi perfil y dejarme un comentario apobatorio...


Follow me on Twitter:

Click en la imagen!!


ExXxTrEmErA está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 12:06   #9
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Lo estoy intentando, pero no se ahora qué pasa, que al conectar el dispositivo al PC, el BlackBerry Device Manager me pone que tengo el dispositivo conectado, y al pasar 36-38 segundos, se desconecta, y se vuelve a conectar (todo esto sin tocar el USB), por tanto, el BBSAK es normal que no detecte un dispositivo, puesto que no dura apenas 30 segundos conectado... ¿Qué puedo hacer? He probado cambiarlo de puerto, y nada...
Gracias a todos por la ayuda
thejakernes está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 12:14   #10
 
Avatar de kohs81
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: los teques
Mensajes: 2
Reputación: 10

kohs81 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 236057e9
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Ayuda...

buenas broth... el wipe o wipeo se puede hacer de 2 formas , por el mismo cel o por un programa llamado bbsak ... cual sabes tu ????? mi consejo es que lo actualices aunque si tienes tan poco tiempo de comprado no deberias de ocuparte tu de eso "garantia" pero bueno actualizalo..... has 1 una copia de segu por el desko, luego descargas el soft por aqui mismo por zona, luego de descargarlo y aplicarlo borras el vendor sabesss???????
kohs81 está desconectado  
 

Antiguo 24-abr-2011, 12:21   #11
 
Avatar de thejakernes
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-abr-11
Ubicación: Almeria
Mensajes: 6
Reputación: 20

thejakernes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Mejor no calentarme la cabeza y que se ocupen "ellos" no? También pensé eso... pero si pudiese solucionarlo por mi cuenta, pues ahorraría tiempo de llevarlo, etc etc.
Yo, como ya he dicho, uso el BBSAK, aunque no sé el por qué no se queda conectado mi BlackBerry al PC, puesto que se desconecta apenas pasados los 36 segundos, y luego se vuelve a conectar...
thejakernes está desconectado  
 

Antiguo 26-nov-2011, 16:19   #12
 
Avatar de jhon.ramirez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ene-11
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 8
Reputación: 10

jhon.ramirez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 28914FDF
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v7.1.0.523(1646)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cuando inserte nuevamente mi bateria empezó a salir insistentemente el error cada vez que inicia y coge señal de datos, porque cuando solo tiene la señal de voz funciona perfectamente.

Será posible que la bateria tenga algun fallo y haga que salga este error?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+
jhon.ramirez está desconectado  
 

Antiguo 21-abr-2012, 20:47   #13
 
Avatar de manuelir
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-sep-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 20

manuelir no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Excelente informacion! me paso algo silmilar y acabo de resucitar mi Bold 9780.... Agradecido por esta informacion, GRACIAS!!!!
manuelir está desconectado  
 

Antiguo 22-abr-2012, 00:09   #14
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7865779

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.407 Total


Predeterminado

Tema movido a la seccion correcta.
Pin-Inactivo! está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:35.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©