Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-may-2011, 19:52   #1

Aprendiendo...

Yeickens no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy Problemas con Blackberry Messenger

Que tal Buen día a todos soy nuevo en este Foro y hace unos días que me llegó mi BB 9780

La verdad todo muy bien ahsta estos días he tenido problmeas con el Coreo electrónico que la principio llegaban los correos tarde y cuando querían...

Pero ahora tengo 1 problemita con el BB MSN

El primero que el día de hoy nose por que en el bbmsn cuando estoy en un chat con alguien y me desplazo hacia arriba para ver el chat con cualquier persona no me sale la barra de selecció (la barrita azul que sale al escribir) me sale cuando voy a escribir perfectamente y hasta en los mensajes de texto o correos me sale, unicamente en el bb Msn no me sale, y si quiero copiar algun texto del chat al darle a la tecla menú ahora me sale una opcion que dice "Seleccionar Texto" Al presionar esa opción me sale la barrita azul para poder copiar algo me sale una nueva opcion que dice Copar selección, si no selecciono esta última y me desplazo hacia abajo la barra de selección desaparece y tengo que volver a presionar Menú "Seleccionar Texto", la verdad es bastante incómodo ya que cuando me desplazo hacia arriba para leer la conversación no sale la barrita azul
Yeickens está desconectado  

Antiguo 09-may-2011, 19:59   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Amigo

Al elegir seleccionar texto el cursor lo desplazas hacia el texto deseado una vez allí presiónas menú y vas buscas iniciar selección allí sombreas ell texto deseado y al presionar menú eliges copiar

En las últimas versiones del BlackBerry® Messenger ha estado configurado así

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 09-may-2011, 20:04   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Que tal amigo gracias por tu rápida respuesta.

Me refiero a que en el día de hoy la barra de selección despareció es decir al subir para revisar el chat solo sube la pantalla y la barrita de selección no está y ayer yo la tenía nose porque hoy desapareció y tengo que ahcer eso para que apraezca nuevamente para poder copiar algo, Para explicarte mejor cuando revisas un mensaje de texto que lo estas leyendo sale una barrita de color azul, Esa barrita y ano me sale en el bb Msn y cuando le douy "Iniciar selección" y lo desplazo hacia abajo se desaparece la barra ( esto últinmo mencionado en el BbMsn)

Gracias!

Antiguo 09-may-2011, 20:17   #4

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

ok bro, disculpa había entendido mal. En ese caso podría tratarse de algún bug presente en esa versión del BlackBerry® messenger , a partir de la 5.0.1.49 ese error fue coregido verífica cual tienes instalada en tu teléfono.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 09-may-2011, 20:31   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Jeje no hay problema

Ayer en la noche como a aeso de las 2 AM Estaba configurando mi BB Y de repente me salió una actualización d Software yo la acepte, era de 40 MB Y tardo como 1 hora en descargar o nose la verdad estba entredormido xd, Cuando se terminó empezo a instalarla y reinició el bb y verificó software y otras cosas, cuando ví todas las aplicaciones tales como BB Msn, ubersocial,etc estaban desconfiguradas y pedían nuevamente la aceptación del contrato

Justamente ahorita ví que me devolvió a la versión de BB MSN 5.0.1 Y ya estoy descargando nuevamente la 5.0.3

Al finalizar la descarga y la instalacion les vuelvo a comentar a ver que tal!

Saludos y Gracias nuevamente!

Antiguo 09-may-2011, 20:45   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Esperemos a ver cómo se comporta con esta nueva versión

Antiguo 09-may-2011, 21:51   #7

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Efectivamente amigos era eso l actualizar a la nueva versión se reolvió ese BUG

Siemrpe cuando se actualiza el software te lleva a las versiones originales de aplicaciones que vienen en el bb ? ( Facebook, Windows Live Messenger, BB Msn , etc?)

Bueno tengo otras inquietudes que creo que es mejor hacerlas en este post

Una de ellas es con el BB Msn que nose si esto ocurre en todos los SO 6 O en el Bold 4 (9780)

Cuando se desplaza hacia abajo o hacia arriba rapidamente la lista de contactos en BB Msn aparte que tarda un poco en cargar la lista, el sombreado del contacto se tarda en llegar unos 2 o 1,5 segundos La verdad esto no me incomoda mucho pero quisiera saber si es porque mi BB Esta lento o se lo puedo configurar para que sea como en el BB 8320 ( El que tiene mi madre) que cuando bajas los contactos se te sombrea directamente y no como este que baja la lista pero el sombreado se queda arriba y como al segundo es que queda sombreado el contacto... Me explico bien?

Otra cosa es el problema con mi correo, Desde el viernes he asociado el correo a mi BB Y al principio no me llegababn correos y los unicos correos que llegabam eran los que se mandaban de un dispositivo Blackberry ( es decir desde un hotmail que estuviera asociado en otro bb ) y llegaban perfectamente despues intente desde la pc mandando desde otro correo pero esta vez desde un ordenador y llego instantaneamente, pero coreros automaticos ( lease Notificaciones de Facebook o de foros) Llegaban con un retraso de 5 o 10 minutos o a veces hasta ni llegaban, el día sabado si llegaron los correos perfectamente en tiempo real, ya desde el domingo otra vez con ese problema... Registre los libros de servicios unas 2 veces segudias y no me sirvió de nada... Hoy los correos han tardado en llegar aunque en la tarde llegaban en tiemop real los de Facebook(correos..) Nose si esto dependerá del sistema movistar o de mi BB Alguien que me responda :D

Y la última cosita ( si ya se que estoy fastidando bastante xd ) es que El botón de Bloqueo el que esta arriba a la izquierda... Me gustaría saber si lo puedo configurar para que al presionarlo no solo me bloquee el teclado sino que también pida contraseña, ya que yo ya le coloqué la contraseña, pero cuando presiono el boton lo unico que hace es bloquear las teclas y al volverlo a presionar se desbloquea sin pedir contraseña... Y la unica forma de bloquearlo con contraseña y teclado es presionando en el menú el boton "Bloquear con Contraseña " Lo que me gustaría saber es sí puedo configurar el boton de la parte superior izquierda que esta al lado del Botón multimedia se pueda configurar para que se bloquee con contraseña También :D

Muchas gracias me encanta esta comunidad con el tiempo en el que aprenda iré aportando cosas a este Foro

Saludos!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación