Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-may-2011, 20:24   #1

Vas en Buen Camino

peluketa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado Problema con la Contraseña acceso BB

Hola a todos, tengo un problema con la contraseña de acceso de mi bb. Es el siguiente, tengo activada la contraseña para poder acceder al dispositivo como medida de seguridad, tenia el telefono en el bolsillo sin la pantalla bloqueada y por lo que se ve en el traqueteo del bolsillo le he estado dando al teclado involuntariamente. El problema que tengo es que yo le tengo puesto 10 intento y por el error se ha introducido 8 veces una clave erronea. Mi sorpresa es que cuando voy a introducir la correcta clave, no me salen los numeros ocultos (en asteriscos), sino las letras y numeros normales , meto dicha clave asin y me da error, como si estuviera confundida. Mi pregunta es? como puedo introducir la clave correcta si cuando la marco no me salen los asteriscos me salen los numeros normales, tendra que haber alguna opcion para que pueda introducir la clave correctamente, Gracias.
peluketa está desconectado  

Antiguo 25-may-2011, 23:16   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.404 Total

Predeterminado

debe salirte en ******** pero creo si mal no recuerdo que cuando quedan muy pocos intentos (creo que 2) salen las letras para que veas y te fijes de la contraseña, te recomiendo revisar mayusculas sostenidas o minusculas en tal caso, eso es tomado en cuenta por la contraseña y por otro lado si se te acaban los intentos solo tendras un blackberry nuevo ya que borra TODO y queda nuevecito y OJO no hay manera de recuperar NADA

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
peluketa

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación