Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 27-may-2011, 15:38   #1
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Question App Error 200 Bold 9700

el caso es este: no me servia el flash de mi bold 9700, decidí conectar y actualizar el software. al actualizar me dice error de conexión .... (no desconecte nada) y luego quedo con ese error y cuando lo intento actualizar... dice que no puede conectar.. que dicen? díganme que no es irrecuperable o algo así..
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 15:43   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261966

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.124 Total


Predeterminado

limpia los puertos usb, y el cable si puedes probar con otro cable seria perfecto avisanos
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 15:44   #3
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

un amigo me acaba de decir que lo wipee. que dicen?
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 15:48   #4
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261966

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.124 Total


Predeterminado

si n o lo reconoce como lo vas a wipear lo primero que hay que hacer es que la pc lo detecte aplicaste lo que te dije?
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 15:53   #5
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

claro que lo detecta la pc , pero a la mitad de el proceso de la realización de la copia de seguridad, se para y dice que no puede conectar al dispositivo, ahora creo que me resignare a perder todo omitiré el paso y que no haga nigun respaldo.... (creo que continua con el proceso de intalacion..) esta funcionando ya les aviso que pasa ..
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 15:54   #6
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

disculpa por no explicarme bien al principio.
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 16:00   #7
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261966

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.124 Total


Predeterminado

debiste de explicar primero el problema de forma completa lo siguiente has el respaldo en avanzado solo los contactos de la agenda y los del bbme. avisanos
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 16:16   #8
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Listo eh solucionado mi problema haciendo respaldo avanzado, saltando el paso de hacer copia de seguridad, y depues... restaurando mi agenda. pero aun quedo inservible el flash , que crees que sea? ( no se si crear otro tema ...) y buscando en el foro solo encontré "actualiza el software a ver" .. yo supongo que ya es problema de hardware pero antes de decirle al tecnico que cubra la garantia, que dicen que pueda ser.?
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 16:25   #9
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261966

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.124 Total


Predeterminado

puede ser fallas del hardware si esta en garantia usala o llevalo al servicio tecnico
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 16:39   #10
 
Avatar de miguel.moreno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-may-10
Ubicación: En Mi Casa!
Mensajes: 13
Reputación: 20

miguel.moreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21DBF813
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Gracias, buen dia ( viva Venezuel y digitel.)
miguel.moreno está desconectado  
 

Antiguo 27-may-2011, 23:47   #11
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

tema cerrado

tema solucionado
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:37.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©