Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 16-ago-2011, 17:38   #1
 
Avatar de jkatitalic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ago-11
Ubicación: copenhaguen
Mensajes: 1
Reputación: 10

jkatitalic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: 23547b9e
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy como puedo solucionar el error app 200 de mi bold 9700

hola amigos quisiera q alguien me ayudara a solucionar este problema,les cuento estaba actualizando el software de mi bold 9700 y de repente mi hijo sin querer desprendio el cable de la compu y el celu estaba conectado y reiniciandose,al encenderse me salio el fondo blanco y este error app 200,he intentado ir al organizador de aplicaciones en el destock manager y el mismo no me reconoce el celular,trato de hacer lo q me dicen algunos tutoriales pero el destcok sigue sin reconocerme el celu,le quito la bateria se la coloco se reinicia y sale lo mismo,por favor alguien q me ayude porfissssssss es urgente de antemano gracias
jkatitalic está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 17:50   #2
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.741
Reputación: 7595865

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.473 Total


Predeterminado

Debes aplicarle un wipe al dispositivo y proceder a instalar sistema

Sigue esta guia

Aplicar WIPE con BBSAK

Comentas si se soluciono


Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-B7510L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1
lkaiser está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 20:20   #3
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7865689

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.398 Total


Predeterminado

Ya se ha discutido esto anteriormente aqui te dejo una guia :) Solucion al problema de APP ERROR 200 !
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 20:34   #4
 
Avatar de yupena
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-jul-11
Ubicación: tachira
Mensajes: 29
Reputación: 30

yupena no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 220FD560
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: O.S. 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

viejo a mi me sucedia lo mismo y aunque no lo creas me sucedio porque no estaba utilizando el cable usb original de blackberry lo cambie utilice el cable original y de una vez me reconocio el cel el DM la actualizacion del software
yupena está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 07:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©