Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 08-oct-2011, 22:08   #1

Novato

ferly no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 20F97A1B
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.231
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problemas con mi BB 9810

Buenas Noches

Como estan, recientemente compre 2 bb 9810 de AT&T, uno blanco y uno plateado, el blanco hasta ahora esta perfecto, con el plateado tengo un problema gravisimo con el cursor del trackpad ya que el mismo de repente se mueve solo a la derecha, izquierda arriba y abajo y no lo ha dejado de hacer, ya lo deje de fabrica, con y sin memoria externa le borre todo y sigue con la falla...que podria estar pasando? sera error de hardware o de s.o.???la version es la 7.0.0.261 paquete 1355.

Gracias por su comentario y ayuda....el equipo no tiene ni 48 hras de uso.
ferly está desconectado  

Antiguo 08-oct-2011, 22:35   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Amigo no tiene garantia?? Si tiene deberias llevarlo a que te arreglen eso. En caso de que no, puedes intentar descartar problemas de Os haciendole wipe y cargandole el Os en limpio pero de seguir igual entonces quiere decir que es problema de hardware.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 10-oct-2011, 16:02   #3

Vas en Buen Camino

aledean está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 - 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.261 - 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
164 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferly Ver Mensaje
Buenas Noches

Como estan, recientemente compre 2 bb 9810 de AT&T, uno blanco y uno plateado, el blanco hasta ahora esta perfecto, con el plateado tengo un problema gravisimo con el cursor del trackpad ya que el mismo de repente se mueve solo a la derecha, izquierda arriba y abajo y no lo ha dejado de hacer, ya lo deje de fabrica, con y sin memoria externa le borre todo y sigue con la falla...que podria estar pasando? sera error de hardware o de s.o.???la version es la 7.0.0.261 paquete 1355.

Gracias por su comentario y ayuda....el equipo no tiene ni 48 hras de uso.
no amigo, lamentablemente es problema de hardware, a mi me paso lo mismo con un torch 9800

Antiguo 10-oct-2011, 21:25   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Entonces seria cuestion de que lo metas por garantia como dije anteriormente o que lo lleves a ST.

Antiguo 19-oct-2011, 16:43   #5

Novato

luis-deejay no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20de903a
Sistema Operativo: 5.0.0.11
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas tardes, tengo un problema grave compre un bb torch 9810 liberado cabe destacar que no lo mandaron desbloqueado y intente colocar una clave que era de liberacion pero como no sabia coloque al azar muchas veces clave despues de esos 10 intentos el telefono se bloqueo en esos 10 intentos me dijeron que era para que el telefono se desbloqueara con la clave que da el imei pero no me sale mas para colocar la clave estoy un poco desesperado ya que el telefono se bloqueo de una forma permanente y a los servicios tecnicos que los mando me dicen que todavia no se puede hacer nada alguien tiene una respuesta? ya tengo la clave del imei para desbloquearlo pero no me salen mas los intentos hay alguna forma de solucionar el problema?
luis-deejay está desconectado  

Antiguo 19-oct-2011, 23:28   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Amigo tendrias que reiniciar el contador para eso hay muy pocas personas que lo hacen, tendrias que dar con una de esas personas.

Saludos

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación