Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 07-ene-2012, 14:48   #1

Usuario Frecuente

jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.0.10.99
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4.665 Total

Predeterminado Mi 9810 no termina de cargar

Hola a todos, por primera vez me ha pasado con mi blackberry 9810 que se colgo, lo reinicie y la pantalla de blackberry tardo mucho en cargar, ahora carga hasta el tope pero no lo termina de hacer, se queda en la pantalla negra con la barra al 100% que me recomiendan hacer??? agradezco su ayuda como siempre!

Who Said Thanks:
megaluife

Antiguo 07-ene-2012, 14:51   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
91.106 Total

Predeterminado

al conectarlo al pc lo reconoce?

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
gabrielito2383 , fersimansdrums

Antiguo 07-ene-2012, 14:55   #3

Usuario Frecuente

jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor jorgemidis tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4.665 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackal Ver Mensaje
al conectarlo al pc lo reconoce?
al conectarlo a la pc hace el sonido tipico de cuando se conecta un dispositivo y me muestra las unidades F y G pero no me deja abrirlas

Who Said Thanks:
gabrielito2383

Antiguo 07-ene-2012, 15:01   #4

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
91.106 Total

Predeterminado

amigo trata de wipear el dispositivo, avisanos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
alvaroluna

Antiguo 07-ene-2012, 15:03   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.665 Total

Predeterminado

Cita:
amigo trata de wipear el dispositivo, avisanos
Ok muchas gracias! voy a averiguar como lo hago, nunca he tenido que hacerlo, ya me pongo a buscar lo que necesito

Antiguo 07-ene-2012, 15:10   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.106 Total

Predeterminado

ingresa aca Guias buscas aplicar wipe con BBSAK sigue la guia antes debes de tener instalado el sistema operativo el cual ubicas aqui Últimos OS

jackal está desconectado  

Antiguo 07-ene-2012, 19:42   #7

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.665 Total

Predeterminado

Cita:
ingresa aca Guias buscas aplicar wipe con BBSAK sigue la guia antes debes de tener instalado el sistema operativo el cual ubicas aqui Últimos OS
Muchas gracias! estoy haciendome de los programas para hacer el wipe pero mi conexion no es muy rapida que se diga y el software pesa bastante! hay manera de hacer respaldo de lo que tiene ahorita el equipo asi no complete el inicio?

Antiguo 08-ene-2012, 12:32   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4.665 Total

Predeterminado

Bueno mis amigos, les cuento primeramente que he solventado el problema y ya tengo el blackberry operativo 100%, les indico que pasos hice para solventar el problema por si a alguien le pasa lo mismo!

Como recordaran al encender mi telefono cargaba en la pantalla de inicio donde esta la barra, llegaba hasta el 100% pero no continuaba hacia la siguiente pantalla que es donde esta la imagen del operador.

Segui las instrucciones del amigo Jackal pero tenia el problema que no habia hecho respaldo de mis contactos ni bb messenger, lo que me presento problemas para instalar fue el desktop manager, practicamente llevaba desde la tarde de ayer intentando instalar el programa, solucion:

1. Actualizar el windows xp hasta la ultima actualizacion disponible.
2. Hacer una eliminacion de la version que tengan de desktop manager a traves del panel de control.
3. Eliminar la carpeta de Research in motion que se almacena en archivos de programa.
4. Pase el ccleaner para eliminar todo rastro del mismo.
5.Reiniciar el pc

una vez reinicias desactiva tu conexion a internet y el antivirus, procedes a instalar el desktop manager, en mi caso instale la version 7 que el archivo dice 700_b030_multilanguage.exe

el programa terminara de instalarse y deja marcada la opcion de Ejecutar el desktop manager una vez finalizada la instalacion

aparece por fin la pantalla del desktop manager 7!!! muy fluido sin problema alguno, intente conectar el telefono para ver si podia hacer algun respaldo pero no fue posible, desisti y procedi a instalar la version del software mas reciente que encontre que es la 7.0.0.585 la instale completa al final reinicie el sistema.

Una vez que reinicie el sistema hice lo mismo desactivar internet, desactivar antivirus.

Abri el desktop manager, coloque de nuevo la bateria al telefono y lo conecte a la pc, de inmediato se instalo, lo reconocio la pc y el desktop manager.

Me abrio una ventana donde me preguntaba si queria buscar actualizaciones de software disponible le indique que si y me pidio la contraseña del equipo, luego me aparecio disponible actualizacion de software (cabe destacar que no se porque razon ni siquiera tuve que eliminar el vendor que es lo que siempre hacemos para cambiar el SO) le di a siguiente, me coloco el mensaje que se va a actualizar el software con sus indicaciones de costumbre bla bla bla..

Aparecio la ventana donde se actualiza el software con 4 etapas:

1. Copia de Seguridad
2. Instalacion
3. Reinicio
4. Restaurar

comenzo a conectarse con el dispositivo para hacer el respaldo pero no fue posible, le di OMITIR y continuo con el paso 2

copio archivos , elimino programas etc etc etc

reinicio y tardo poco mas de 10 min para hacerlo, y listo, aparecio de nuevo la carga del dispositivo completa! en si el tiempo total fue como de 20 min me parecio bastante rapido!

no se si por ser el 9810 y tiene la memoria interna de los 8gb no perdi casi nada de mi telefono, los contactos de blackberry messenger estaban todos, las aplicaciones, correos electronicos asociado (sin los mensajes viejos), todas las fotos y videos estaban donde mismo.

Lo unico que se borro fueron mensajes de correo electronico, mensajes de texto y contactos de la libreta de direcciones, afortunadamente tenia instalado el blackberry protect que me restauro la ultima copia de hace 2 dias y tengo de nuevo mis contactos y mensajes de texto, los correos no pero bueno eso no importa, en este momento me encuentro actualizando todavia las aplicaciones como bb messenger, twitter, etc etc! pero estoy muy contento con esta actualizacion forzada jeje

el SO esta mucho mas fluido, ahora aparece 4G en vez de H+ en la señal, en las opciones de red movil ahora tengo la opcion de 3g/4g y 2g , otra mejora importante que no se si se habian dado cuenta es que en la reproduccion de los videos puedes desplazarte hasta la mitad del video y no se queda pegado como antes, ahora fluye el video de inmediato, espero que les sirva mi experiencia si les llega a pasar el problema! saludos y gracias al amigo jackal por la ayuda!

Who Said Thanks:
alvaroluna

Antiguo 13-ene-2012, 11:04   #9
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.000 Total

Predeterminado

Tema Solucionado, Tema Cerrado.

Saludos