Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-ene-2012, 12:52   #1

Novato

crbo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24FCFCC0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.174
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado Señal 4G/3G Torch 9810

Buenas tardes, desde hace varias semanas tengo un 9810 de at&t, todo bien con el, solo tengo una duda cuando quiero selecionar le modo de red me da la opcion 1. Solo 2G o 2. 4G/3G y 2G... No hay manera de poner selecionar solo la 4G? Porq al hacerlo de manera manual se pone al rato en EGDE, otro rato 4G y quisiera estar siempre en 4Gm
Saludos, Gracias de antemano

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.585 Mobile Safari/534.11+
crbo está desconectado  

Who Said Thanks:
brinki

Antiguo 17-ene-2012, 13:16   #2
Super Moderador

The Best Graphic Design

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 / Galaxy S4
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.2.0.1521
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
106.499 Total

Predeterminado

No amigo, esto se debe mas que nada a que no hay señal estable en esta red y entraría constantemente en SOS o en Buscando red...

Recordemos que 4G enrealidad es HSDPA+

Saludos!

Antiguo 19-ene-2012, 00:34   #3

Novato

andesaso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN: 23093f53
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: SO 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas noches soy de Ecuador...quiero comprarme un torch 9810 me dicen q sea de at&t y no de otras operadoras de usa como tmobile q solo cojera edge....mi pregunta es si traigo uno de verizon o de sprint tendría el mismo problema q el de tmobile?
andesaso está desconectado  

Antiguo 19-ene-2012, 07:10   #4
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.494 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andesaso Ver Mensaje
buenas noches soy de Ecuador...quiero comprarme un torch 9810 me dicen q sea de at&t y no de otras operadoras de usa como tmobile q solo cojera edge....mi pregunta es si traigo uno de verizon o de sprint tendría el mismo problema q el de tmobile?
hola

amigo eso depende de las bandas de las operadoras

solo debes conocer las bandas de la operadora de tu pais con la que deseas usar el dispositivo y las bandas en las q trabaja el dispositivo de la operadoras (verizon,tmobile, at&T y sprint)

comentanos si se aclararo tu duda

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Who Said Thanks:
andesaso

Antiguo 19-ene-2012, 22:01   #5

Aprendiendo...

NyxGabO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 24ad6c5e
Sistema Operativo: 5.0.0.900(1626)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Ayuda

Hola disculpa de por casualidad no saben como hacer para que el torch levante 4g? El mio lo compre liberado Tiene las bands abiertas en 3g 1,2,5,6 y no se tengo amigos que si levanta 4G y el mio no :c Aunque aqui en Venezuela no hay 4g no se porque a ellos si se les pone 4g y a mi solo 3g!
NyxGabO está desconectado  

Antiguo 20-ene-2012, 16:52   #6
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.494 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NyxGabO Ver Mensaje
Hola disculpa de por casualidad no saben como hacer para que el torch levante 4g? El mio lo compre liberado Tiene las bands abiertas en 3g 1,2,5,6 y no se tengo amigos que si levanta 4G y el mio no :c Aunque aqui en Venezuela no hay 4g no se porque a ellos si se les pone 4g y a mi solo 3g!
hasta donde se los que les aparece ese 4G son los dispositivos de la operadora At&T y aunque levante 4G no es que aumente velocidad en realidad solo seria logo en cierto modo es un H+

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Antiguo 20-ene-2012, 17:12   #7

Aprendiendo...

rudybey71 es de mala fama por aquí rudybey71 es de mala fama por aquí rudybey71 es de mala fama por aquí rudybey71 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 20d38928
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Amigo la respuesta es , tengo uno igual , y cuando se pone en edge, solo voy a opciones de red movil de automatico lo cambio a manual, el te va a decir buscando redes con una barra demora como 1 min y luego abajo te ofrece 2g,2g4g y antes de que las seleciones el telefono se pone en sos y luego en 4g, y antes de salirte lo pones en automatico, tota ya lo forzaste a su 4g, espero te sirva yo lo hago minimo 3 veces al dia depende de la zona
rudybey71 está desconectado  

Antiguo 10-may-2012, 23:19   #8

Novato

dgomez78 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 27FB4E37
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

soy de colombia y tengo una 9810 como hago para pasarla a 4G @danielitogomezv
dgomez78 está desconectado  

Antiguo 11-may-2012, 01:11   #9

Vas en Buen Camino

adyfrankM no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

muchachos tengo un blackberry torch 9810, y mi software es el 7.0.0.261 me imagino que por eso no mese refleja toavia en la RED 3G/4G, el mio es T&T, voy a instalar uno mas actualizado alli si se me cambiara verdad? y tengo la señal muy mala cuando descargo musica sera eso normal? mi linea es movilnet
adyfrankM está desconectado  

Antiguo 12-may-2012, 04:01   #10

Novato

ivangallardo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: off
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigo yo tambien soy de colombia y no tengo 4g. solo 2 y 3 g s:
ivangallardo está desconectado  

Antiguo 29-may-2012, 15:27   #11

Vas en Buen Camino

ing.nosliw Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN: 2823AAD0
Sistema Operativo: 7.1.0.391
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Predeterminado

tengo una Torch 2 9810, el aparato es original de AT&T, cuando yo lo compre el muchacho que lo usaba le salia H+ (el tenia movistar) yo lo actualice y lo uso en tigo y me sale 4G, pero en ocaciones me cambia a EDGE

Antiguo 29-may-2012, 17:25   #12

Usuario Frecuente

jhenjose1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9000/9360/9800/9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

amigos buena de fabrica los at t siempre traen opcion de 2gy3g y 2g cierto, mientras que otros telefono como e visto yo los oem que traen estas opciones 2g ,2gy3g ,3g asi vienen los movistar y movilnet o oem para que un torch 9810 este siempre en 3g necesitan un telefono que tenga esa opcion sola y depende de la zona pero mientras esten en esa zona y mantenga la red 3g nunca se les caera porque es una opcion unica actualmente tengo un 9810 at t y lo malo es eso q no trae la opcion sola de 3g y queria comprar un 9810 pero lo comprare oem que trae la opcion unica de 3g y asi lo puedo poner y queda fijo espero que les sirva de algo averiguen y lean agarren un movil que sea asi para que vean que solo trae esa opcion aparte
jhenjose1 está desconectado  

Antiguo 31-may-2012, 18:32   #13

Aprendiendo...

magerellaham no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

lo de 4G y H+ solo se mira en tlf de AT&T pero en si trabajan en la banda de 3G o 3.5G es un tipo de engaño publicitario, por eso en los tlf de fabrica no dicen 4G, y en cuanto a que define si dice 4G o H+ es la version de software pero navegara a la misma velocidad de un torch 2 oem (directo de fabrica) diciendo 3G
magerellaham está desconectado  

Antiguo 01-jun-2012, 02:54   #14
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Araxie Ver Mensaje
Amigo estas errado, todos los blackberry torch 2 solo traen las opciones 1. 2G y 2. 3G/H+ & 2G. ninguno trae la opcion solo para 3G.
Amigo los modelos OEM (es decir los que son de fabrica, que no tienen ninguna marca como att, etc) si tienen la Opcion de Solo 3G.
Aun asi pueden seguir la siguiente guia para habilitar la opcion solo 3G en equipos de att:
[GUIA] Opcion "SOLO 3G" para blackberrys con OS7 (9810, 9900, 9360, 9380, 9790, entre otros)
Pueden seguir esa guia bajo su propio riesgo.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 01-jun-2012, 03:02   #15

Vas en Buen Camino

Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000, 9630, 9780, 9810
PIN: 2816E3D6
Sistema Operativo: 7.0.0.583
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ing.nosliw Ver Mensaje
tengo una Torch 2 9810, el aparato es original de AT&T, cuando yo lo compre el muchacho que lo usaba le salia H+ (el tenia movistar) yo lo actualice y lo uso en tigo y me sale 4G, pero en ocaciones me cambia a EDGE
Amigo te sale 4G porque lo actualizaste, pero 4G es lo mismo que H+ solo que la operadora AT&T modifica sus sistemas operativos para que digan H+. al utilizar otro sistema operativo cambia a 4G o 3G en algunos casos.. sin embargo la velocidad es la misma... si cambia a EDGE es por inestabilidad de la señal de datos, nada de que preocuparse, saludos.

Cita:
Iniciado por dgomez78
soy de colombia y tengo una 9810 como hago para pasarla a 4G @danielitogomezv
Asegurate de que las bandas 3G/4G de tu operadora sean las mismas que soporta el equipo que posees. lo puedes verificar en Opciones -> dispositivo -> acerca de las versiones de el dispositivo en una parte dice bandas 3G/H+ o bandas 3G/4G segun el software de el equipo.

Cita:
Iniciado por NyxGabO
Amigo que operadora utilizas?.. aparte, un factor que influye es la version del sistema operativo que tengas instalado en tu equipo.. algunos OS utilizan logo 3G, algunos 4G y otros H+ sin embargo la navegación seria la misma.

Cita:
Iniciado por andesaso
hasta donde se, sprint y verizon son telefonos CDMA. AT&T y T-Mobile son operadoras GSM pero que trabajan en bandas diferentes. cuando vayas a comprar el equipo lo que debes asegurarte es que las bandas 3G/4G de el equipo sean las mismas que utiliza la operadora..
Araxie está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación