Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 16-may-2012, 15:02   #1

Novato

Facu Gabriel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Mi 9810 tiene error 507 y no puedo instalar OS

Ante todo les agradezco porque mas alla de que hoy me registre leo el foro hace mucho tiempo y me ha ayudado en mucho, tanto en decisión de comprar un blackberry nuevo como en hacer back up, instalar os etc.

En fin, abro este thread porque mas allá que Investigue acerca de mi problema y encontré otro argentino con el mismo problema que el mio (adjunto link de este mismo foro) Problema Blackberry 9810
Me pasa exactamente igual que a el pero al menos yo no lo puedo solucionar, hice lo que recomienda el usuario moderador @Pin-Inactivo! pero sigo teniendo el mismo problema. Me salta esa misma pantalla.
Mi equipo es un blackberry 9810 white, liberado de fabrica. Made in Mexico.

Alguien me podria dar una ayuda? Entiendo un poco del tema pero ya esto me sobre pasa

Desde ya muchas gracias!
Facu Gabriel está desconectado  

Antiguo 16-may-2012, 15:07   #2
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
14.959 Total

Predeterminado

compadre, tenes que eliminar un vendor que se crea automaticamente cuando intenta leer el OS a instalar... fijate aplicando esta guia:

El Desktop Manager ni el Loader reconocen el OS [SOLUCINADO]

Si encuentras un archivo llamado "divice" no lo elimines porque volvera a crear ese vendor oculto automaticamente. (por lo menos me ha pasado a mi)

Saludos coordiales.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
levith55 , Thecharme , Facu Gabriel

Antiguo 16-may-2012, 15:26   #3

Novato

Facu Gabriel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
compadre, tenes que eliminar un vendor que se crea automaticamente cuando intenta leer el OS a instalar... fijate aplicando esta guia:

El Desktop Manager ni el Loader reconocen el OS [SOLUCINADO]

Si encuentras un archivo llamado "divice" no lo elimines porque volvera a crear ese vendor oculto automaticamente. (por lo menos me ha pasado a mi)

Saludos coordiales.
Grandeeeeeeeeee cordobes! Era eso nomas, eliminar ese vendor oculto, igual me costo encontrarlo porque estaba en otra carpeta (eso es culpa de la pc jaja)
MUCHISIMAS GRACIAS, después te agrego al pin y cuando vengas para capital nos tomamos un fernetcito juntos!!! YO INVITO! pero vos lo preparas
Abrazo!

Última edición por Facu Gabriel; 16-may-2012 a las 15:28
Facu Gabriel está desconectado  

Who Said Thanks:
MatiCAT

Antiguo 16-may-2012, 15:33   #4
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14.959 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Facu Gabriel Ver Mensaje
Grandeeeeeeeeee cordobes! Era eso nomas, eliminar ese vendor oculto, igual me costo encontrarlo porque estaba en otra carpeta (eso es culpa de la pc jaja)
MUCHISIMAS GRACIAS, después te agrego al pin y cuando vengas para capital nos tomamos un fernetcito juntos!!! YO INVITO! pero vos lo preparas
Abrazo!
compañero, te pido que edites todo lo demas no relacionado con la solucion porque se lo toma como red social y no esta permitido... enviame solicitud de amistad y la seguimos por todo medio...

Saludos coordiales y fantastico que pudiste solucionar tu inconveniente... aqui estaremos cualquier otro inconveniente que tengas...

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
Facu Gabriel

Antiguo 16-may-2012, 15:52   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!
Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.765 Total

Predeterminado

Tema Cerrado

Tema Solucionado

Recuerda dar las "Gracias" si mi comentario te ayudo.
Andrix está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación