Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-jun-2012, 19:13   #1

Vas en Buen Camino

Joseluisbb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total

Exclamation Como poner a un 9810 de fabrica

wipie mi torch pero aun quedaron archivos del software viejo tenia el 7.1 lo note mas pesado y no me gusto lo baje al 7.0 y noto q aun quedan archivos y aplicaciones aun despues del wipe quiero dejarlo desde 0 q se le borre todo !

Otra cosa cuando lo reinicio se queda pegado en la "E" de blackberry y no pasa no hace nada , tengo q sacarle la pila 2 veces para que pueda iniciar que puedo hacer?

Gracias.
Joseluisbb está desconectado  

Antiguo 03-jun-2012, 19:15   #2

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

cuando esta cargando iniciando ! se queda en la "E"

Antiguo 03-jun-2012, 19:22   #3

Consultor Experto

jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo
jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10/9360/9320/9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid--> Marcossit/.Ciders/.Barracuda..
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4.157 Total

Predeterminado

Buenas noches colega No entiendo Vez mejor fluides en el sistema operativo 7.0 Que el 7.1 Eso es un gran detalle El 7.1 Es mejor Colega sobretodo la base Bete que se acaba de filtrar..

OS 7.1 v7.1.0.402 "BETA" para el BlackBerry Torch 9810

Aunque la verdad esta que Tengo en mi cel Un sistema hybrid Que me ha dado unas muy buenas impresiones te invito a que lo pruebes Veras la diferencia::

Hybrid Babyluv Edition Arrogant for sure by Barracuda Series 5 Multiple Hybrid OS 7.1

No lo sabes instalar no hay problema he echo un manual en el cual reflejo paso a paso Como instalar::

Manual Ilustrado Para la instalación de Hybrid Multiple Barracuda OS7.1 EN ESPAÑOL

Espero haberte ayudado mis impresiones del hybrid instalado en mi 9810

9810:

*-En cuanto a la batería esta excelente mejoro mucho a las versiones pasadas.

*-La señal 3G-wi muy estable.

*-Sobre el calentamiento Desaparecio.

*-La velocidad de encendido fue de 45 Seg.

*-la estabilidad es notoria y la fuga de memoria se estabiliza

a Mi parecer para este modelo Esta versión Hybrid ha sido la que mejor rendimiento me ha dado en este equipo

ahora sobre lo que queda en la letra e de backberry no es normal que tengas que sacar la pila Por eso te sugiero Que pruebes con el Sistema hybrid barracuda Serie 5 Que es sin duda alguna el mejor software q instalo a mi 9810.

Suerte
jhordy25 está desconectado  

Who Said Thanks:
Joseluisbb

Antiguo 03-jun-2012, 19:29   #4

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Amigo el 7.1 era chevre todo bien pero note q consumia mas era este 9810AllLang_PBr7.1.0_rel1276_PL5.1.0.308_A7.1.0.37 8_Mobilicity pero tuve un problema que el deskopmanager no me reconocia mi torch 9810 con el 7.1 decia q No..entonces no podia pegarle la copia de seguridad..

Antiguo 05-jun-2012, 11:40   #5

Vas en Buen Camino

Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000, 9630, 9780, 9810
PIN: 2816E3D6
Sistema Operativo: 7.0.0.583
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Amigo si hiciste wipe correctamente no deberia haberte quedado ningun archivo antiguo, pues el wipe borra el sistema operativo por completo, si restauraste el telefono de fabrica a traves de el borrado de seguridad te comento que es una mala opcion siempre deja problemas, como el mencionado que dura un minuto o mas pegado en la barra de carga al reiniciarlo en las letras blackB-Erry.. visita esta cadena e intenta con esta opcion: [Guía] Aplicar Wipe/Instalar Os con Quick Os Installer v4.0

Saludos..
Araxie está desconectado  

Antiguo 05-jun-2012, 12:00   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

No restauraste ningun backup despues de onstalar el Os? Por que de ser asi entonces igual se pondra algo lento amigo.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 07-jun-2012, 19:41   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Si despues q lo wipie le monte el 7.0 otra vez y pegue la copia de seguridad todo otra vez todo bien pero cada 3 dias tengo q reiniciarlo x q se me baja la memoria de las aplicaciones ! y no tengo nada instalado solo capture y appworld, cuando lo compre estaba todo original y la memoria siembre estaba en 238mb nunca bajaba despues q le puse la microsd (targeta multimedia ) y la copia de seguridad empezo a bajar . no le he puesto el 7.1 x q no reconoce el deskop mi torch entonces como le pego la copia de seguridad¿¿¿

llega un momento que la memoria esta en 148mb !! y se pone super lento !

Última edición por Joseluisbb; 07-jun-2012 a las 19:44

Antiguo 09-jun-2012, 00:27   #8

Vas en Buen Camino

Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable Araxie es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000, 9630, 9780, 9810
PIN: 2816E3D6
Sistema Operativo: 7.0.0.583
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseluisbb Ver Mensaje
Si despues q lo wipie le monte el 7.0 otra vez y pegue la copia de seguridad todo otra vez todo bien pero cada 3 dias tengo q reiniciarlo x q se me baja la memoria de las aplicaciones ! y no tengo nada instalado solo capture y appworld, cuando lo compre estaba todo original y la memoria siembre estaba en 238mb nunca bajaba despues q le puse la microsd (targeta multimedia ) y la copia de seguridad empezo a bajar . no le he puesto el 7.1 x q no reconoce el deskop mi torch entonces como le pego la copia de seguridad¿¿¿

realiza una copia de seguridad de el bbm de forma remota por correo electronico y no local.. extra tu microSD y conectala a la pc con un adaptador, saca cualquier foto o video que consideres importante y procede a formatearla.. luego conecta
tu dispositivo a la pc y abre del desktop manager ve a la casilla que esta arriba y a la derecha con un simbolo de interrogacion. luego seleccionas recursos de asistencia [numero 1 en la imagen]. y luego herramientas de asistencia [Numero 2 en la imagen] en ese momento te aparecera otro recuadro en el cual puedes dejar de fabrica tu equipo.. utiliza esa opcion y NO realices ningún tipo de copia de seguridad... una vez el equipo se haya restaurado de fabrica.. configura correo electronico y procede a restaurar tu copia de seguridad de el bbm a través de correo electrónico... esto evitara que cualquier archivo indeseado ingrese a tu telefono a través de alguna copia de seguridad general.. esto deberia ayudar con tu problema... luego de realizado el formateo de tu tarjeta SD vuelvela a conectar a tu dispositivo para que se creen las carpetas correspondientes..

cuentanos como te va.. :) saludos..

EDITO: lamento el tamaño minusculo de la imagen, mañana con un poco mas de tiempo coloco unas mas grandes.. saludos!
Miniatura de Adjuntos
Como poner a un 9810 de fabrica-bb1.jpg   Como poner a un 9810 de fabrica-bb2.jpg  
Araxie está desconectado  

Who Said Thanks:
Joseluisbb

Antiguo 09-jun-2012, 00:32   #9
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Amigo eso es fuga de memoria, por el momento no tiene solucion... no ha salido un Sistema operativo que reduzca la misma.

Cita:

Antiguo 10-jun-2012, 12:41   #10

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Capture5_3_53.jpg - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

vean lo q tengo instalado y miren la fuga de memoria en otros...
ok amigo

Antiguo 12-jun-2012, 01:12   #11
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Subela a un hosting de imagenes. O usa la herramienta del foro para adjuntar imagenes.

Cita:
Capture5_3_53.jpg - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

vean lo q tengo instalado y miren la fuga de memoria en otros...
ok amigo

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9810 torch

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación