Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 11-jun-2012, 09:53   #1

Aprendiendo...

chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN: 28048f4f
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v7.0.0.261
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Exclamation OS 7.1 Loader- No aparece act para mi 9810

Buenos dias, tengo dias intentando instalar el OS 7.1 al telefono y al momento de cargar el OS con el AppLoader no me sale en la lista de los q tengo instalados en la pc, he probado de todo, borro e instalo de nuevo el DM 7, borro todos los OS de otros telef en la pc y solo le dejo el 7.1 para el 9810, borro mas los vendor.xml q la papelera de reciclaje, por alli en el foro lei q hay otro vendor q instala este OS en esta direccion C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML pero en Windows Xp no encuentro esa carpeta, la busco en el buscador de Windows y nada, alguien q me ayude a resolver esto quiero instalar el OS 7.1 y no he podido
chivozzy está desconectado  

Antiguo 11-jun-2012, 10:04   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.034 Total

Predeterminado

No debes usar el buscador. Fijate: **GUIA** Como eliminar los Archivos Vendor cuando estamos actualizando el Blackberry, sino prueba con otra pc que tenga windows diferente.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Who Said Thanks:
chivozzy

Antiguo 11-jun-2012, 10:56   #3
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14.137 Total

Predeterminado

Conectalo,ajecuta el loader. Si no te lee el OS,no lo cerres y abri un explorador de windows y busca en C:/documents and setting/(tu usuario)/datos de programa/research in motion/blackberry/loader xml. En esa direccion me aparece a mi. A esta direccion solamente la encontras tildando la opcion de [b]mostrar archivos y carpetas ocultas[b] y si o si tenes que hacerlo iniciar al app loader para que lo cree (y cree dicha ruta) asi lo podes borrar.
En mi caso borro el vendor y divice que se encuentra en la carpeta app loader y en la carpeta Loader XML tambien aparece un divice y un vendor,solo borra el vendor.
Aclaro,asi pude hacer que me reconosca el OS en mi caso,sino prueba con la opcion de hacerlo en otra pc como dice Pin.
Luego nos comentas.
Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
chivozzy

Antiguo 12-jun-2012, 01:09   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.034 Total

Predeterminado

Comentanos si pudiste solventar.

Saludos

Antiguo 12-jun-2012, 10:53   #5

Aprendiendo...

chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto chivozzy es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN: 28048f4f
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v7.0.0.261
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Talking

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
Conectalo,ajecuta el loader. Si no te lee el OS,no lo cerres y abri un explorador de windows y busca en C:/documents and setting/(tu usuario)/datos de programa/research in motion/blackberry/loader xml. En esa direccion me aparece a mi. A esta direccion solamente la encontras tildando la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas y si o si tenes que hacerlo iniciar al app loader para que lo cree (y cree dicha ruta) asi lo podes borrar.
En mi caso borro el vendor y divice que se encuentra en la carpeta app loader y en la carpeta Loader XML tambien aparece un divice y un vendor,solo borra el vendor.
Aclaro,asi pude hacer que me reconosca el OS en mi caso,sino prueba con la opcion de hacerlo en otra pc como dice Pin.
Luego nos comentas.
Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

Gracias Hermano haciendo eso pude resolver todo, me puedes explicar antes de que cierren el tema para que borrar el archivo"divise"?
chivozzy está desconectado  

Who Said Thanks:
masc82

Antiguo 14-jun-2012, 11:40   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.034 Total

Predeterminado

Tema aclarado, tema cerrado.

PD: Los archivos que se deben borrar son los vendor, pero si borrando el device te funciono entonces despreocupate, pero no es algo que sea obligatorio.Tampoco afecta el hecho de actualizar con el device en esa carpeta.

Saludos

Who Said Thanks:
masc82

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
7.1 , 9810 torch , apploader

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación