Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 08-jul-2012, 17:53   #1

Usuario Frecuente

lolettee no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry10 Z10 STL100-2
PIN: 2AF30A67
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 10.2.1.1925
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado Problema led rojo parpadea 4 veces 9810 desesperacion total !!

Buenas tardes amigo tengo un problema con mi 9810 ya que estaba yo sentado normal en una mesa y cuando voy a agarrar el telefono esta totalmente apagado !! Le saco la bateria y se la vuelvo a colocar y veo que el led no enciende en nada y lo intente varias veces !! Lo conecte a la corriente sin la bateria y me marco la bateria tachada volvi a insertar la bateria y nada que encendia !! Llegue a la casa y lo conecte a la pc sin la bateria y abri el loader con /nojvm y me aparecio el pin le di siguiente y me salio las opciones para instalar en el software, coloque la bateria y luego le di siguiente para que se instalara el software y cuando me salio conectando con jvm me dio un error y lo cancele y luego cerre el loader y desconecte el equipo !! Ahora el telefono cuando lo conecto a la corriente con o sin bateria me enciende el led rojo 4 veces !! Primero enciende una espera menos de un segundo y enciende 3 veces mas seguidas y asi sigue el ciclo y lo hace con o sin batera y ya estoy desesperado amigos !! Nunca se ha golpeado el telefono ni nada esta practicamente nuevo intacto nunca se ha desarmado ni nada !! Diganme porfavor que pueda ser ojala no sea hardware !! Les agradezco la ayuda de antemanos !! Cualquier cosa que tengan solucion me dicen aqui porfavor 0414 420 3834 muchisimas gracias
lolettee está desconectado  

Who Said Thanks:
greg-92

Antiguo 08-jul-2012, 20:06   #2
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14.829 Total

Predeterminado

Amigo. Aplica la guia de Blackberry "nukeado" porque la secuencia del led notificador indica que esta nukeado.

Especificamente, cual fue el error que dices que te aparecio?.

Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
lolettee

Antiguo 08-jul-2012, 20:33   #3
Moderador

Moderador

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
506 Total

Predeterminado

Aquí tienes la guía Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

Nos comentas como te va.

Who Said Thanks:
MatiCAT

Antiguo 08-jul-2012, 21:39   #4

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
Amigo. Aplica la guia de Blackberry "nukeado" porque la secuencia del led notificador indica que esta nukeado.

Especificamente, cual fue el error que dices que te aparecio?.

Saludos.

BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
No puedo aplicar la guia ya que la pc en ningun momento me reconoce el equipo amigo !! Y en ningun momento me dio error ya que de repente se me apago y no prendio mas sino como lo indico en el primer mensaje !! Ya no me prendio mas ni nada !! Ahorita apenas lo conecto a una fuente de poder solo me encienden los 4 led y sigue esa secuencia asi tenga o no tenga la bateria colocada !! Alguna otra opcion ??

Antiguo 08-jul-2012, 21:53   #5
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
14.829 Total

Exclamation

Cita:
Iniciado por lolettee Ver Mensaje
Buenas tardes amigo tengo un problema con mi 9810 ya que estaba yo sentado normal en una mesa y cuando voy a agarrar el telefono esta totalmente apagado !! Le saco la bateria y se la vuelvo a colocar y veo que el led no enciende en nada y lo intente varias veces !! Lo conecte a la corriente sin la bateria y me marco la bateria tachada volvi a insertar la bateria y nada que encendia !! Llegue a la casa y lo conecte a la pc sin la bateria y abri el loader con /nojvm y me aparecio el pin le di siguiente y me salio las opciones para instalar en el software, coloque la bateria y luego le di siguiente para que se instalara el software y cuando me salio conectando con jvm me dio un error y lo cancele y luego cerre el loader y desconecte el equipo !! Ahora el telefono cuando lo conecto a la corriente con o sin bateria me enciende el led rojo 4 veces !! Primero enciende una espera menos de un segundo y enciende 3 veces mas seguidas y asi sigue el ciclo y lo hace con o sin batera y ya estoy desesperado amigos !! Nunca se ha golpeado el telefono ni nada esta practicamente nuevo intacto nunca se ha desarmado ni nada !! Diganme porfavor que pueda ser ojala no sea hardware !! Les agradezco la ayuda de antemanos !! Cualquier cosa que tengan solucion me dicen aqui porfavor 0414 420 3834 muchisimas gracias
En donde esta en negrita y saubrayado mencionas "error".

Probaste aplicando un wipe. Probaste en otra PC, con otro cable usb, en otro puerto usb de la pc?. probaste cerrando todos los procesos relacionados con Research In Motion (en el administrador de tareas).

saludos.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
juanbingo , greg-92

Antiguo 08-jul-2012, 22:07   #6

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
En donde esta en negrita y saubrayado mencionas "error".

Probaste aplicando un wipe. Probaste en otra PC, con otro cable usb, en otro puerto usb de la pc?. probaste cerrando todos los procesos relacionados con Research In Motion (en el administrador de tareas).

saludos.
Lo que me dio error fue el JVM cuando se esta cargando el software en el loader !! No puedo aplicarle wipe xq la pc no me la reconoce, por el telefono tampoco porque weno es obvio, probé en otra pc y nada tampoco y tambien en diferentes puertos USB !! No tengo garantia y odio los servicios tecnicos xq he tenido malisimas experiencias con ellos y bueno seria mi ultima opcion y estoy agotando todas las que estan a mi alcance, tambien borre todos los procesos y nada de nada !! Alguna otra opcion amigo ?? Espero que no sea Hardware xq ahi si me morire ya que mi telefono esta virgo que jamas lo han desarmado

Actualizo:

Si sirve de algo mas informacion el software que tenia era el 7.1.0.536 y me iba de lo mas perfectisimo con el !! Si alguien sabe algo sobre el tema porfis ayudenme !!

Saludos

Atualizo de nuevo:

Nadie tiene alguna otra sugerencia o algo que pueda hacer ?? SI es hardware que pieza pueda ser la que tenga que cambiar alguien saber ?? Quien sepa porfa que me diga porque mi ultima opcion seria mandarlo a ST y de verdad no quiero !!

Saludos

Última edición por lolettee; 10-jul-2012 a las 21:24

Antiguo 20-jul-2012, 00:17   #7

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Nadie todavía que le haya sucedido lo mismo y tenga solución urgente porfavor ?? No quiero vender mi teléfono como repuesto T_T..

Saludos y gracias de antemano

Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16

Antiguo 23-jul-2012, 17:56   #8

Novato

clinica blackberry no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo un error parecido exepto q la secuencia del led es parpadea dos veces y pausa 4 segundos y repite. la guia de nukeo no funciona puesto que el telefono nunca entra en el OS, no le da chance...!!! quien tenga una solucion, o que por lo menos sepa que quiere decir la secuencia. para ver si podemos salir del problema...!!
clinica blackberry está desconectado  

Antiguo 25-jul-2012, 15:26   #9

Novato

carias91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry torch 9810
PIN: 27fc28e7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: os 7
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Bueno mira quizas no sea la mejor solucion,y te suene raro a mi me paso una vez y ni para atras ni para adelante.. en la desesperacion le meti 1 dia entero de carga y el telefono encendio como no se.. puedes probar,y vale q si te funciona le haces wipe y todo por seguridad. no te garantizo q funcione pero puedes probar. suerte.

Última edición por carias91; 25-jul-2012 a las 15:27 Razón: Un dia entero 24 horas.. y con la bateria y el cargador conectados.
carias91 está desconectado  

Who Said Thanks:
lolettee

Antiguo 26-jul-2012, 17:54   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carias91 Ver Mensaje
Bueno mira quizas no sea la mejor solucion,y te suene raro a mi me paso una vez y ni para atras ni para adelante.. en la desesperacion le meti 1 dia entero de carga y el telefono encendio como no se.. puedes probar,y vale q si te funciona le haces wipe y todo por seguridad. no te garantizo q funcione pero puedes probar. suerte.
Pero cuando te paso a ti te lo reconocia la pc man ?? hacia algun sonido o algo cuando lo conectabas ??

Antiguo 29-jul-2012, 17:09   #11

Novato

carias91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry torch 9810
PIN: 27fc28e7
Sistema Operativo: os 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

No nada.. no sonaba,y solo se quedaba la luz roja encendida parpadeaba y de ahi no pasaba hasta q hubo un rato que no encendia nada y lo deje conectado al cargador todo un dia y cuando lo vi de nuevo ya estaba encendido normal... pero le hice un wipe y quedo bien.
carias91 está desconectado  

Antiguo 08-oct-2012, 15:01   #12

Novato

alex1289 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold9000
PIN: 208d29b6
Sistema Operativo: 4.6.0.162
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas panas. me paso lo mismo yo e solucionado problemas con soft, asi pero con mi telefono no puedo hacer es nada xq ni la pc me lo reconoce..! seguiré el paso de dejarlo enchufado todo el dia a ver que tal, cualquier otra solución háganla saber
alex1289 está desconectado  

Antiguo 11-oct-2012, 19:57   #13
mj8

Novato

mj8 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 9100
PIN: 26c8fdcb
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo el mismo problema el telefono no enciende solo parpadea 4 veces para unos segundos y de nuevo 4 veces y asi... le trate de instalar un nuevo software y se instala completo y cuando se esta reiniciando entra otra vez como si estuviera NUKEADO lo intento mil veces y mil veces hace lo mismo.... sera que se daño el hardware? se quemo la ram o algo?
mj8 está desconectado  

Antiguo 26-oct-2012, 15:42   #14

Novato

brachonn Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9860 @bbsoport
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
71 Total

Predeterminado

amigo hay que reemplazar el flex principal del Slider, estamos a la orden para ello en mi tienda.100% garantizado que se te soluciona.
brachonn está desconectado  

Antiguo 24-dic-2012, 00:58   #15

Novato

axelb23 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas noches amigos!! Primero que nada estoy pasando por el mismo error, y dudo que la solucion que dice Brachonn sea la adecuada puesto que tambien ocurre en otros modelos de la maraca como un 8520 y no tiene slider ni flex mas que el flex que pueda conectar el display a la placa, entonces dudo que sea 100% de garantia que se soluciona.

A mi me paso que un dia simplemente se prendia el led por unos 3 segundos aprox y de ahi se apagaba, y entraba en reinicio ciclico, cuestion que aplique la guia para telefonos nukeados, logre que apploader me tome el pin, di siguiente, venia todo barbaro, y de repente a la hora de cargar jvm chau!!! error, se cancela la instalacion. Cuestion que agarre un instalador para 8520, se lo aplique termino el proceso de carga correctamente se quiso reiniciar el equipo y comenzo con este mismo error de parpadear una vez, pausa de 2 segundos y parpadear 4 veces, y se repite el ciclo.

Bien, cuestion que probe de todo y no logre revivirlo, tengo un amigo que trabaja para Blackberry, lo llame inmediatamente, le consulte sobre el error y lo primero que me contesto fue: "se friqueo el procesador" ¬¬

asi que bueno no se la verdad si sera asi o sera otra cosa, pero como se soluciona no me dijo, solo me dijo reemplazar el procesador, pero dudo que muchos sepan como hacerlo.

Escuche por ahi que poniendo la bateria y apenas aparece el primer led antes que se apague retiramos la bateria y lo hacemos 6 veces minimo y a 4 personas les resulto me dijeron, yo todavia no lo logre pero veremos que pasa.

Si alguien llega a encontrar alguna solucion bienvenido!!

Saludos desde Argentina!!!
axelb23 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación