Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-jul-2012, 08:23   #1

Novato

oz13 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 281B1BA7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.261
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado aparece EDGE pero no funciona el bis en mi 9860

en septiembre del 2011 compre un bb9860 nuevo en internet de la compania rogers de canada en cuanto llego instale mi sim movistar mexico NO lo libere asi venia ya y funciono al 100 pero el internet con movistar no me funciona solo utilizando el opera pero no me deja abrir los videos entonces compre un sim iusacell y el internet al 100 por cierto muy rapido abre youtube al 100 todo esto usando el browser o navegador nativo pero las llamadas un asco se va la senial etc etc volvi instalar mi sim movistar y opte varias veces contratar el BIS no podia hasta hace unos dias el lunes para ser exactos y me llego el msj de confirmacion y me aparecio en mi pantalla esto H+ y enseguida el simbolito de blackberry pero al entrar al app world facebook me dice que no cuento con ese servicio cambie mi red en mi cel de H+ a 2g y ya se puso EDGE con mayuscalas pero sigue igual en la pagina de blackberry movistar no puedo crear mi cuenta tampoco por cierto contrate un modulo por 2 dias y aun me aparece EDGE o H+ el simbolito de BB segun la red q escoja siendo que hoy se cumplen 8 dias de que lo contrate alguna opinion o ayuda lo agradecere eternamente
oz13 está desconectado  

Antiguo 30-jul-2012, 09:35   #2
Moderador

Moderador

smoke31 es estupendo contar contigo
smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.463 Total

Predeterminado

comunícate con tu operadora puede ser que ellos tengan problemas...

follow me:@asteven31
smoke31 está desconectado  

Antiguo 01-ago-2012, 04:01   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ya lo hice amigo me hicieron que le hiciera un wipe a mi BB y que le borrara el SO y le instalara el SO oficial de movistar ya lo baje y lo instale y me sigue apareciendo EDGE pero sin poder navegar ya registre mi linea y me llego el mensaje de que se registro el dispositivo en la red hice un diagnostico y me aparece lo sig; activacion de datos;SI -acceso de radio;EDGE con mayusculas-red;movistar-protocolo de mensajes de control de internet;SI- registro de blackberry;SI-conectado a blackberry;SI-blackberry punto a punto;SI ya hable a movistar y me dicen que como ya le hice modificaciones el cambio de SO y es de compania extranjera no pueden hacer nada otro dato curioso nomas contrate un modulo de BIS por 2 dias ya pasaron 10 dias y sigue aqpareciendo EDGE aunque kite y ponga mi sim y bateria y hoy hice la prueba de comprar otro modulo y me dice que actualmente tengo contratado el servicio....?????
oz13 está desconectado  

Antiguo 01-ago-2012, 08:16   #4

Ya estas dejando el Alcohol

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.101 Total

Predeterminado

Amigo puede ser falla de la operadora, llama al servicio a clientes de tal operadora o visita uno de sus puntos locales e informales de tu problema.

BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
AmbiorixMateo está desconectado  

Antiguo 03-ago-2012, 13:25   #5
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.601 Total

Predeterminado

Evidentemente no es problema del equipo, ya que te levanta EDGE, es tu operadora como ya te dijeron, debes ir a un centro de atencion.

Alguna otra duda?
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 03-ago-2012, 13:53   #6
Super Moderador

The Best Graphic Design

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220/8900/8520/9800/9900/9360
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.400
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
97.978 Total

Predeterminado

Hace unos cuantos dias Telcel, iusacell, Movistar, realizaron un cambio estructural en cuanto al metodo de suspender los modulos BIS, aqui una Explicación:

Anteriormente:

Al finalizar tus modulos BIS la operadora dejaba de Proveer servicio de internet a tu equipo, haciendolo pasar de 3G a 3g o de EDGE a edge.

Ahora:

Cuando finaliza el Servicio, la operadora pasa tu linea a una lista de Inactivos, esto quiere decir que el equipo permanece en EDGE, incluso puedes hacer enrutamiento de hosts, pero la Red al darse cuenta que estas en la lista de inactivos simplemente no te deja accesar a internet.

Para volver a disfrutar de internet debes pedir un modulo nuevo, te recomiendo que de 1 mes, en movistar es muy barato, y valdra la pena, te lo aseguro, en tu caso como lo contratas via SMS o *611 no te deja por algun conflicto en el sistema, pero amrcando al *611 y hablando con un asesor, te pueden hacer la activacion ellos.

Saludos!

Última edición por santito95; 03-ago-2012 a las 13:58
santito95 está desconectado  

Antiguo 06-ago-2012, 07:37   #7

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

si entiendo amigo santito pero al ingresar al numero de movistar para contratar los servicios BIS al #191# y tratar de contratar otro modulo xq pense ya se me vencio nomas contrate 2 dias eso como el 22 de julio y hoy 6 de agosto o sea 15 dias al tratar de contratar el modulo me sigue diciendo el mensaje de respuesta que ya cuento con el servicio bis contratado no me explico??//???? que creen que pueda ser amigos del foro?inclusive le puse un sim IUSACELL y en cuanto lo puse y lo prendi me aparecio EDGE con mayusculas contrate un dia bis para calar y pude entrar al app world y ver pero al escoger algo y darle en descargar me aparece que no cuento con el servicio otra cosa cada vez que instalo ya sea el sim de movistar o el de iusacell me aparece este correo en mi pc en mi cuenta de hotmail q dice rim y muchos numeros y al abrirlo viene un archivo que dice ETP.DAT con mi sim movis ya entre a tabla de enrutamiento y me registre me llego a mi cel GPRX (334) [33400330] ENTRE OTROS CON GPRX hice el diagnostico y me aparece asi pin y luego mi pin, tipo de dispositivo y mi modelo,acceso a la radio; EDGE,red :MOVISTAR ,protocolo de mensajes de internet :SI ,registro de blackberry :SI , conectado a blackberry :SI , blackberry punto a punto :SI, el problema es que voy a movistar y antes de que te atienda alguien esta una persona una chava y te pregunta que a que vas y ya le dices a que y cuando yo le comento a que voy me sale que no se puede xq mi cel es americano ni si quiera deja que me atienda alguien AAAAYYYUUUDDDAAA X FAVVOOORRR
oz13 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación