Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-ene-2012, 19:05   #1

Novato

carlosmdmc3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation Bateria tachada (rojo) "Caso especial"

Pues me la he pasado navegando semanas en esto que me paso... ocurre que de un dia para otro mi bb torch mostro un icodo de bateria con un tache en rojo cuando la puse a cargar por lo cual me parecio extraño, en fin lo deje cargando toda la noche ya que no tenia nada de energia, al dia siguiente mi sorpresa fue tal al ver que no encendia y el icono seguia ahi! en fin investigue mucho y pues hasta cambie de bateria y nada seguia el mismo simbolo... sin animos de nada regrese a casa y se me ocurrio poner la bateria a la carga directa... con otro cargador pele los cables y se los puse a los pines de la bateria aproxinadamente un minuto... EL CASO ES QUE LA PUSE DE NUEVO AL TELEFONO Y ESTE NCENDIO! y puse su cargador y sigio cargando normalmente!!

Pensando que todo se habia solucionado al otro dia ya en la noche veo que estaba apagado mi telefono checo la bateria y no tiene ni gota de carga (la cheque con un multimetro) en fin procedi a poner el cargador y de nuevo mostraba el simbolo en rojo de la bateria...

Hice lo mismo y volvio a funcionar con carga directa...el caso es que asi me funciona pero muchas dudas me quedan como :
Porque siempre se gasta toda la bateria !! nunca deja ni pisca de bateria nada! y siempre se la gasta rapido xD
y porque funciona una vez que le doy carga directa y despues ya carga con su cargador de pare?

En fin espero que me puedan ayudar...como dije antes probe con otra bateria original me hizo lo mismo del tache en la bateria...
carlosmdmc3 está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 19:30   #2

Adicto al BlackBerry

ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos
ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120/ Storm 9530/ Torch 9800
PIN: CEL
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.187/ 5.0.0.1041/ 6.0.0.747
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
387 Total

Predeterminado

Amigo ya tu caso es probema de hardware...ye que si cambiastes de pila por una nueva y sigue lo mismo, es problema de hardware

llevalo a un tecnico para que te lo revise.. aca en el foro hay varios temas con distintos dispositivos con el mismo problema... es mas hasta hay una guia llamada SOLUCION A BATERIA TACHADA.. la puedes buscar en el foro

Salu2 desde el salvador

Si mi aporte te ayudo no olvides hacer click en el boton verde de GRACIAS y al icono de la BALAZA que esta debajo de mi perfil
ARMANDO. G está desconectado  

Who Said Thanks:
Cclown98

Antiguo 05-ene-2012, 09:14   #3

Novato

nelia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Blackberry OS
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola, yo mi BB esta presentando el mismo caso, lo he llevado a los tecnico y solo le cambian la bateria y el cargador y sigue igual :(
nelia está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación