![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buen dia gente linda del foro! es mi primer tema, si bien paso a menudo para solucionar problemas, es la primera vez que no encuentro solucion, asiq estoy aca armando este tema. me entro un 9800 blanco hermoso hermoso, la semana pasada en el cual solo tira 4 luces rojas. primero una, y despues 3 seguidas. puse en practica todos mis conocimientos pero no hay caso, siempre hace lo mismo, con bbsak con quick con BBD con bateria sin bateria con cargador sin cargador, con usb sin usb en todo momento lo unico q hace es tirar 4 luces rojas. lei en algun lado de la intranet que el problema podia ser la pila que va soldada a la placa. decian que se podia agotar y por eso la placa no arrancaba. a su vez, (lo mostraban con un 9000) decian que el problema se arreglaba dandole un sock electrico a la placa. lo hice, pero sigue igual...mis conocimientos indican que si es problema de pila, con una nueva se solucionaria...peeeero espero que ustedes puedan ayudarme!!
gracias! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2>samsung galaxy s3
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1>jelly bean 4.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1.516 Total |
mayormente esa falla viene por dejar el equipo amanecer cargando y es problema de placa...puedes probar con un instalador rapido para descartar que sea falla de os...comentanos
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry z10
PIN: 24DD8A14
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Disculpen mi interrupcion pero la verdad no creo q sea porque el equipo amanezca cargandose yo eh tenido 4 equipos blackberry un 8120 un 8520 un 9700 y un 9380 y todos siempre los eh puesto de noche a mañana cargando y nunca me ha aparecido eso de las luces, para mi es la placa que pasa el voltaje de la bateria al telefono.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9380; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.523 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Yo le voy mas a lo de la placa del circuito porque la verdad conozco un amigo que tenia un 8520 y le salia la luz y el me consulto y m habia dicho que lo habia dejado caer y se le reseteoo y le salieron las 4 lucesitas y q algunas veces que tiene el cell en el bolsillo se reinicia
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9380; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.523 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
buenas! sigo sin poder solucionarlo. con el tema del instaldor rapido...como se haria? gracias!
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
el problema es que la maquina no me lo toma, no hace nada de nada...el instalador queda en Connecting BootRom:
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Usa bbsak mas simple mas sencillo hasta sin sistema reconoce dispositivos, un gracias porfavoer :)
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9380; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Y sino trata de revisar que los puertos usb reconoscan el cable del dispositivo
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9380; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|