Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-ago-2010, 13:44   #46

Vas en Buen Camino

Johnnie llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.246
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
409 Total

Predeterminado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.141 Mobile Safari/534.1+
Johnnie está desconectado  

Who Said Thanks:
FBRUNI

Antiguo 31-ago-2010, 13:52   #47

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
409 Total

Predeterminado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.141 Mobile Safari/534.1+

Antiguo 31-ago-2010, 13:59   #48

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
409 Total

Predeterminado

Companeros les escribo desde mi Blackberry Torch de AT&T unlocked comprado en USA y con Operadora Movistar en Venezuela. Como ven puedo navegar sin problemas, me llegan mis correos (8 correos) y me funcionan todas las aplicaciones tales como bb msn, windows msn, facebook, etc etc
Todavia no he restaurado mi info x falta de tiempo pero el tel opera sin novedad. El logo de BB en 3G aparece luego q el dispositivo se registra en la "red inalambrica" (sea movistar, movilnet o digitel)

Antiguo 01-sep-2010, 03:46   #49

Miembro Destacado

Artack está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Confirmado:

En VENEZUELA el WebKit funciona con Movistar y Movilnet

No funciona con Digitel y no encuentro la forma de que funcione, si lo logra hacer funcionar con esta operadora sería perfecto.

Who Said Thanks:
FBRUNI

Antiguo 02-sep-2010, 08:45   #50

Novato

magnes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 248A834C
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ALguien ke me ayude porfavor a configurar mi explorador ( republica dominicana) Gracias! me pueden mandar un MP
magnes está desconectado  

Antiguo 02-sep-2010, 12:15   #51

Novato

iarr29 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Alguna respuesta en el caso de Digitel ???
iarr29 está desconectado  

Antiguo 03-sep-2010, 12:16   #52

Novato

mundin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9800
PIN: 22C571F7
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Logre hacerlo funciona en Argentina con Movistar.
Tome el blackberry 9000 que esta usando y dentro de servicios escribi alt+SBEB (Legacy SB Restore Enable) lo enchufe al usb y copie los libros de servicios (haciendo un backup), luego agarre el 9800 entre a libros de servicios e hice lo mismo alt+SBEB y copie los libros haciendo backup. Luego agarre el backup de los libros de servicios del 9000 y los restaure en el 9800 y listo me empezo a funcionar.
Espero que les sirva. Saludos
mundin está desconectado  

Antiguo 03-sep-2010, 21:19   #53

Vas en Buen Camino

darkness1208 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Que tal amigos pues hoy fui por una blackberry que me andaba vendiendo un amigo la tuve en mis manos...meti el chip al telefono y todo, se pusieron el icono de blackberry aun lado de 3G pero nada mas que cuando quise intentar meterme al explorador decia algo de entrar a configuracion del explorador...y no me dejaba meterme ni a facebook ni a msn ni en blackberry messenger no se la verdad y decidi no comprarla y contactarlo manana... yo soy de Guadalajara, en Mexico.. con la compania de Telcel queria saber..... que solucion hay ahi que vaya a Telcel y me den los libros de Servicio o la verdad no se puede o que procedimiento ay ahi... Tiene soluycion para usarse el 3G????

Esa blackberry es traida de Estados unidos...

Slds...
darkness1208 está desconectado  

Antiguo 04-sep-2010, 23:37   #54

Vas en Buen Camino

karahbit está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.342
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Hola amigos, poseo un Bold 9700 con Movistar Venezuela...acabo de comprarme un Torch en USA con la operadora at&t y esta desbloqueado...si alguien pudiera decirme todo lo que necesito saber para emigrar del bold al torch con movistar...se puede homologar? Como le envio los libros de servicios para el webkit y facebook, twitter y BB msn? Toda la informacion necesaria para configurar mi Torch con movistar venezuela saliendo de un 9700...muchisimas gracias por adelantado...saludoss!
karahbit está desconectado  

Who Said Thanks:
jmordock

Antiguo 05-sep-2010, 02:23   #55

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
409 Total

Predeterminado

Companero la verdad q esto me parecio un juego de ninos
Realmente uno se pone a leer todas las cosas q los amigos del foro dicen y se siente uno aterrado.
Ya q lo vas a usar con movistar venezuela, ellos tienen el webkit habilitado.
La 1ra cosa q debes hacer sino lo has hecho es que debes tener registrado tu bold 9700 en la pagina de blackberry internet services de tu operadora, en este caso movistar venezuela
Ya deberias tener tu usuario y clave, y logicamente tu pin registrado en ella, q es la unica forma de poder registrarte.
Luego al menos "una" (1) cuenta de correo registrada en tu cuenta BIS.
Si ya posees todo eso "respalda" tus contactos bb a traves de respaldo remoto (debes tener la cuenta de correo registrada como te dije anteriormente para q haga eso)
(sino puedes respaldar tus contactos bb es xq estas usando la version vieja de bb msn)
Luego de respaldado, apaga tu bold 9700, saca pila y tarjeta SIM.
Instala tu SIM en tu TORCH, enciendelo,y vete directo a "configuracion" o "setup" (el icono con forma de tel, logo de bb y un engranaje)
Alli aparece todo para configurar tu bb
Entra en el icono de bb msn
La unica opcion q te debera salir es q te debe pedir el nombre con el saldras en tu bb msn y darle aceptar o registrar, luego debes esperar a q te llegue un PIN donde te dice "q tu telefono ha sido registrado en la red inalambrica"
Luego de eso ya te sale el icono bb al lado de 3G si en tu zona existe ese tipo de senal sino solo levantara EDGE
Luego de eso (inmediatamente q enciendes el torch ya estarias habilitado para recibir llamadas, se me habia olvidado comentar eso) vas de nuevo a configuracion y entras a "cuentas de correo" o "email accounts".(ESTE PASO es para registrar o mover los libros de servicios o cuentas de correo a tu telefono directamente desde tu telefono tal como lo recomienda la operadora)
Si antes intentaste entrar aqui te debio salir solo "enterprise account" o "cuenta interempresas", luego de q lo registramos apareceran las 2 opciones: "internet mail accounts" y la anterior.
Entras a internet mail accounts y te pedira tu usuario y clave, al ingresar EL SERVIDOR DETECTARA UN NUEVO DISPOSITIVO y preguntará si deseas mover los libros o cuentas, dile SI o ACEPTAR (mi recomendación es no copiar libros a través de respaldos, ya q es nuevo dispositivo y diferente Sistema Operativo x lo q pudieras copiar información, opciones u configuraciónes innecesarias a tu nuevo dispositivo)
Luego de haberlos movido te pedirá q valides cada una de las cuentas o correos ingresando la clave de cada cuenta
Luego de este paso ya tendrás tu Tel operativo con tus ctas de correo y registrado en BIS
Anteriormente no podias restaurar tu lista de contactos BB xq no tenias cuenta de correo en tu disp
Ya la tienes restaura la lista de contactos en las opciones del BB msn
Ya configurado tu Tel en BIS usar o ingresar a facebook twitter o windows MSN es como de costumbre.
Ahora puedes respaldar la info de tu bold 9700 usando tu nuevo desktop manager 6, el CD solo sirve para q descargues de internet el programa
Ingresas al DM y le das back up de todo tu info
Luego desconectas 9700 y conectas torch 9800
Para restaurar la data entra en el menú xq no existe botón para acceder a ella xq la app busca el mismo modelo de Tel como es otro no ofrece la opción pero en menú esta
Restaura solo lo q necesitas, restaurar todo lo viejo de tu 9700 en tu torch es meterle basura (depuralo antes de hacer el respaldo para q solo restaures lo necesario)
Luego de esto tu teléfono estará como antes solo q estarás usando un TORCH!
Recuerda dar las gracias
Cualquier otra consulta no dudes en escribirme o preguntar

Cita:
Iniciado por karahbit Ver Mensaje
Hola amigos, poseo un Bold 9700 con Movistar Venezuela...acabo de comprarme un Torch en USA con la operadora at&t y esta desbloqueado...si alguien pudiera decirme todo lo que necesito saber para emigrar del bold al torch con movistar...se puede homologar? Como le envio los libros de servicios para el webkit y facebook, twitter y BB msn? Toda la informacion necesaria para configurar mi Torch con movistar venezuela saliendo de un 9700...muchisimas gracias por adelantado...saludoss!

Who Said Thanks:
freddyfedex , nadie_racso , karahbit

Antiguo 05-sep-2010, 08:29   #56

Usuario Frecuente

jtwyman no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10
PIN: Pocos...
Sistema Operativo: Beta
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
65 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tixe Ver Mensaje
Proba lo siguiente ( siempre con el mismo SIM y Operadora )

Pone el SIM en el BB anterior ( o el viejo ) borrale todos los SB, reenvialos desde el operador o desde el telefono.

Hace un backup de los SB del viejo tel. ( solo los SB ). Y restauralos en el 9800 ( no vuelvas a pedir los SB a la telco en el 9800 luego del restore de los SB del viejo BB )

antes de hacer el restore de los SB del viejo BB en el 9800 ... re registra el 9800 ( en la parte de enrutamiento de host etc.etc. ). y move o muda los buzones que quedaron en el viejo BB al nuevo, pedi todo los SB nuevamente, y cuando te ande todo menos el browser, hace el restore de los SB del viejo BB.

Asi es como me funciono a mi. por ahora anda, y mientras no tenga que actualizar los SB en el 9800 por el motivo que fuere, estimo que seguira andando, hace 1 semana que me funciona asi.

Saludos
Amigo, soy de Chile y estoy desesperado pr lograr la solución que tu tienes, necesito que me digas ( ojalá paso a paso), como hacer un bakup de los SB y luego como los restauro en la 9800, por favor que soy algo torpe en estos temas y tu al parecer te manejas bastante bien.
jtwyman está desconectado  

Antiguo 05-sep-2010, 09:45   #57

Vas en Buen Camino

karahbit está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.342
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Muchisimas gracias amigo! Todo esta perfecto, justo lo que necesitaba porque exactamente eso me salia cuando intentaba configurar un correo...solo me salia la opcion para empresas...ahora se lo que hay que hacer para configurarlo todo correctamente sin necesidad de hacer backups ni respaldos de Libros de servicio viejos ni nada.

Una cosa mas, todo eso lo haria por mi cuenta...pero para homologarlo? Deberia ir a un centro de servicios movistar? O todavia no se puede homologar por ser un equipo muy nuevo? Actualmente yo tengo homologado mi 9700 con mi linea...pero quisiera homologar mi linea ahora con el Torch...para que todo este correcto. Muchisimas gracias de nuevo =D
karahbit está desconectado  

Antiguo 05-sep-2010, 19:15   #58

Usuario Frecuente

JUCAPES Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Z10
PIN:
Sistema Operativo: OS 10.0.10.738
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Smile Funciono, muchas gracias.

Cita:
Iniciado por tixe Ver Mensaje
Bueno encontré un parche temporario para lograr que navegue el browser desde el 9800 mediante el tunel de RIM

luego de leer, y probar ... logre dejarlo andando

1 - En mi viejo 9500 borre todos los service books, re registre el telefono en mi operadora, y reenvie todos los services books. (borre algunos que no queria como los de ICQ MSN, Help etc.etc.)

2 - Realice un backup en modo Legacy de solo los Service Books del 9500

3 - Puse el SIM en el 9800 y re registre el equipo y re mude las cuentas de correo del viejo equipo al nuevo, (según el equipo se puede hacer desde el mismo equipo como desde la pagina de la telco.blacberry.com ), una vez realizado eso, borre nuevamente los service books pero en el 9800, y solicite los envíen todos de nuevo.

4 - Una vez que tenia el 9800 registrado y con los service book de la telco, hice un restore de los service book que había echo con el 9500, el resto lo realice sobre el 9800, en pocas palabras, tengo el 9800 funcionando con los service books del 9500.

Mientras no se soliciten los service books nuevos, no se realicen cambios en las cuentas de correo ( password, nuevas cuentas o borrar alguna ) va a funcionar, ahora donde tenga que actualizar algún service book por el motivo que fuere, va a actualizar con los que manda el operador y es ahi cuando turula, hasta que el operador no tenga soporte de OS 6 el webkit no va a funcar, salvo con este parche.

Saludos espero se entienda y les sirva.

MUCHAS GRACIAS, FUNCIONO EL CONSEJO. Cuando recibi el telefono 9800 utilice el DM para cambiar de equipo y funciono muy bien todo por mucho tiempo, sólo basto poner otra simcard para perder la navegacion nativa. Pero gracias a Tixe se soluciono.

Última edición por JUCAPES; 05-sep-2010 a las 19:18
JUCAPES está desconectado  

Antiguo 05-sep-2010, 19:21   #59

Usuario Frecuente

JUCAPES Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Z10
PIN:
Sistema Operativo: OS 10.0.10.738
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Predeterminado Comentario errado

Cita:
Iniciado por pajaro Ver Mensaje
Lo que decis flaco sobre ese "parche temporario" esta totalmente errado, por mas que pases o dejes los libros de tu antiguo 9550, no influye en nada.
El libro de servicio que hace funcionar el browser nativo de un BB es el BIBS (Blackberry Internet Browsing Service), es un libro público que hace funcionar el navegador en cualquier operadora ,siempre y cuando, tengas el servicio BB activo, PERO en el 9800 que usa un navegador nuevo basado en WebKit, el libro BIBS esta limitado a usar el TCP de la operadora (apn) asi que por mas que pongas ese chip en una prestadora que si tenga ese libro y te reenvies los libros para luego volver a tu Operador original no te va a funcionar, si o si la operadora debe poseer el libro Personalizado para sus redes para que funcione
Disculpa pana pero eres tú quien esta errado. El consejo de Tixe es correcto, y todo es con la simcard de la misma operadora. En mi caso es PORTA de Ecuador. Te recomiendo lo corrigas para que otros usuarios no se confundan. Tuve el problema en mención y haciendo lo que mencionas Tixe se corrigió.

Antiguo 06-sep-2010, 14:15   #60

Vas en Buen Camino

efragomez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900 (javelin)
PIN: 25897439
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.1.239
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

yo tengo el torch en ecuador.. y nunca tuve este problema
apenas puse el simcard navegue y perfecto
pero tengo 4 personas que tienen ese problema que no le sirve el browser....
no hay una explicacion logica ya que porta si tiene este servicebook puesto a q mi si me funciona al igual q unas 5 personas mas que tienen torch
pero a ciertas personas no le sirve
hice lo del pasarle el service book de mi backup etc
pero no funciono....
todos son de PORTA ecuador
efragomez está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación