Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-sep-2010, 15:30   #61

Vas en Buen Camino

darkness1208 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

eso es lo que tambien digo... tengo mi torch pero no puedo navergar me dijeron en Telcel que ellos todavia no contaban con el software... pero no cuento con el internet solamente wifi!!!! entonces no se que hacer libros de servicio no puedo cargarlselos porque Telcel no los tienen... habra una solucion un software que halla por aqui que me de algo o turbo sim???

Slds...
darkness1208 está desconectado  

Who Said Thanks:
jvera13

Antiguo 06-sep-2010, 16:03   #62

Vas en Buen Camino

Albertocd88 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900/Bold 9700/Torch 9800/Pearl 9100/Bold 9780/ Bold 9900/ Z10
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Hola a todos!
Les cuento, hace una semana que tengo el Torch, usandolo con Movilnet, cuando lo recibi hice el cambio de dispositivos usando el DM, todo funciono perfecto sin ningun problema.. Pude utilizar todas mis aplicaciones y el explorador con o sin WIFI, de hecho, tenia 2 iconos de explorador..
Luego decidi probar un Hibrido que salio, cuando termine de cargarlo y procedi a probarlo, me di cuenta q solo tenia un icono de navegador, no podia usarlo con el BIS sino con wifi exclusivamente.. Tambien empece a tener problemas con el Twitter, ya que me decia q mi dispositivoo no era apto para instalarle Twitter para Blackberry, cosa q me extrañó demasiado ya que antes habia podido usarlo con normalidad..
Decidi volver al OS original (6.0.0.141) pero los problemas persisten, supongo que Movilnet no tiene el libro de servicio necesario para el explorador (aunque si lo pude usar al principio) y lo del Twitter aun no le encuentro explicacion..
Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradezco...

Gracias
Albertocd88 está desconectado  

Antiguo 07-sep-2010, 12:48   #63

Vas en Buen Camino

kamasito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9800
PIN: 26A82B40
Sistema Operativo: v 6.0.0.246
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

amigo tengo el mismo proble ayer compre un BB 9800 y lo estoy usando para digitel y no logro entrar al navegador fue a digitel hicieron todo reenviaron los libros de servicio y nada llame a la tienda donde lo compre y me dijeron q eso pasabba xq las operadoras aun no han actualizado sus libros de servicio para esos equipos q la solucion temporal es instalar el navegador opera mini si alguien sabe otra forma de solucionar ayundemen tambbien xf
kamasito está desconectado  

Antiguo 07-sep-2010, 16:31   #64

Usuario Frecuente

JUCAPES Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Z10
PIN:
Sistema Operativo: OS 10.0.10.738
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
59 Total

Predeterminado Solucion probada para torch con porta ecuador

Cita:
Iniciado por efragomez Ver Mensaje
yo tengo el torch en ecuador.. y nunca tuve este problema
apenas puse el simcard navegue y perfecto
pero tengo 4 personas que tienen ese problema que no le sirve el browser....
no hay una explicacion logica ya que porta si tiene este servicebook puesto a q mi si me funciona al igual q unas 5 personas mas que tienen torch
pero a ciertas personas no le sirve
hice lo del pasarle el service book de mi backup etc
pero no funciono....
todos son de PORTA ecuador
En mi caso antes del Torch tenía un Bold 9700, al que le puse el chip de mi operador (Porta Ecuador) entre al menú del equipo donde estan todos los libros de servicios y los borre a cada uno. Luego a traves de la pagina de BlackBerry Internet Service (esta pagina es para Ecuador y proveedor Porta) o también lo puedes hacer desde el mismo equipo celular donde envíe los libros de servicios nuevamente, tambien puedes solicitar al proveedor te envie los libros de servicios, bueno en todo caso tienes varias opciones.

Luego de esto en el bold 9700 debes volver entrar al menu de los libros de servicios y estando este menu abierto desde mantener la tecla "alt" presionada y escribir con el teclado "SBEB", haciento esto te sale una mensaje en la pantaña donde sólo tienes que aceptar.

Luego con el DM (desktop manager) hice una copia de seguridad pero exclusivamente de los libros de servicios (service books) del bold 9700.

Luego de esto volví a poner el chip en el poderoso Torch, deje que la red lo identifique (puedes tambien ir a enrutamiento host), ingresé a libros de servicios y estando este menu abierto desde mantener la tecla "alt" presionada y escribir con el teclado "SBEB", haciento esto te sale una mensaje en la pantaña donde sólo tienes que aceptar.

Luego de esto tienes que restaurar en el Torch el archivo donde respaldaste los libros de servicios del bold 9700.

Con esto a mi me funciono la navegación nativa del telefono. Por si acaso debes hacer esta ultima parte cada vez que el telefono vuelve a registrarse a la red de tu proveedor.

Espero también te sirva.

Saludos,

Antiguo 07-sep-2010, 18:57   #65

Vas en Buen Camino

Albertocd88 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900/Bold 9700/Torch 9800/Pearl 9100/Bold 9780/ Bold 9900/ Z10
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Amigo, tu has podido descargar el OperaMini version 5.1? A mi me da error de descarga y solo pude descargar la version 4.2.. Esta version de Opera no me deja navegar usando BIS, ya la verdad la estoy pasando demasiado mal con este equipo, hasta q Movilnet actualice los libros de servicio..
El único navegador q he podido usar es el Bolt y me parece terrible y tedioso..

Cita:
Iniciado por kamasito Ver Mensaje
amigo tengo el mismo proble ayer compre un BB 9800 y lo estoy usando para digitel y no logro entrar al navegador fue a digitel hicieron todo reenviaron los libros de servicio y nada llame a la tienda donde lo compre y me dijeron q eso pasabba xq las operadoras aun no han actualizado sus libros de servicio para esos equipos q la solucion temporal es instalar el navegador opera mini si alguien sabe otra forma de solucionar ayundemen tambbien xf

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.214 Mobile Safari/534.1+
Albertocd88 está desconectado  

Antiguo 07-sep-2010, 19:42   #66

Usuario Frecuente

JUCAPES Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Z10
PIN:
Sistema Operativo: OS 10.0.10.738
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Albertocd88 Ver Mensaje
Amigo, tu has podido descargar el OperaMini version 5.1? A mi me da error de descarga y solo pude descargar la version 4.2.. Esta version de Opera no me deja navegar usando BIS, ya la verdad la estoy pasando demasiado mal con este equipo, hasta q Movilnet actualice los libros de servicio..
El único navegador q he podido usar es el Bolt y me parece terrible y tedioso..

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.214 Mobile Safari/534.1+
Amigo prueba con la soluciòn que a varios nos funciono. En este mismo foro esta detallado. Solo tienes que leer un poco.

Antiguo 09-sep-2010, 10:24   #67

Novato

cristian auquilla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9800
PIN: 22BCFA28
Sistema Operativo: SO BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Porta en Ecuador

Q tal amigo, tambien he adquirido un celular desbloqueado, AT&T, m funciona todo menos el navegador, me sale "su dispositivo no dispone actualmente de minguna entrada al libro de servivio Configuración del explorador".

Me acerque a Porta y me dijeron que la razón era que los libros de servicios para este celular no son los mismo que usaban para los anteriores blackberrys, entonces que proximamente los tendran y podrá funcionar correctamente.

Pero no me explico entonces como conozco otros amigos a quienes si les funciona, y a otras personas no.

Lo único que pude hacer es descargarme el BOLT para navegar.

Gracias
cristian auquilla está desconectado  

Antiguo 09-sep-2010, 19:26   #68

Vas en Buen Camino

darkness1208 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

estan comentando aqui el error que les aparecen, quiero comentar que a mi tambien me aparece lo mismo pero en Telcel todavia no tienen los libros de servicio que no conocen ese equipo sera que si yo le meto unos libros de servicio por otro lado tendra solucion o tengo que meterle un software o algo???

Slds..
darkness1208 está desconectado  

Antiguo 09-sep-2010, 20:48   #69

Vas en Buen Camino

ACCELL no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 2067D5DE
Sistema Operativo: nose
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
42 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUCAPES Ver Mensaje
En mi caso antes del Torch tenía un Bold 9700, al que le puse el chip de mi operador (Porta Ecuador) entre al menú del equipo donde estan todos los libros de servicios y los borre a cada uno. Luego a traves de la pagina de BlackBerry Internet Service (esta pagina es para Ecuador y proveedor Porta) o también lo puedes hacer desde el mismo equipo celular donde envíe los libros de servicios nuevamente, tambien puedes solicitar al proveedor te envie los libros de servicios, bueno en todo caso tienes varias opciones.

Luego de esto en el bold 9700 debes volver entrar al menu de los libros de servicios y estando este menu abierto desde mantener la tecla "alt" presionada y escribir con el teclado "SBEB", haciento esto te sale una mensaje en la pantaña donde sólo tienes que aceptar.

Luego con el DM (desktop manager) hice una copia de seguridad pero exclusivamente de los libros de servicios (service books) del bold 9700.

Luego de esto volví a poner el chip en el poderoso Torch, deje que la red lo identifique (puedes tambien ir a enrutamiento host), ingresé a libros de servicios y estando este menu abierto desde mantener la tecla "alt" presionada y escribir con el teclado "SBEB", haciento esto te sale una mensaje en la pantaña donde sólo tienes que aceptar.

Luego de esto tienes que restaurar en el Torch el archivo donde respaldaste los libros de servicios del bold 9700.

Con esto a mi me funciono la navegación nativa del telefono. Por si acaso debes hacer esta ultima parte cada vez que el telefono vuelve a registrarse a la red de tu proveedor.

Espero también te sirva.

Saludos,
Amigo ayudame con un problema

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
ACCELL está desconectado  

Antiguo 10-sep-2010, 08:22   #70

Usuario Frecuente

jjvidoza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch
PIN: 22C56C32
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: WINDOWS 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegodiaz57 Ver Mensaje
buenas noches, yo adquiri el dia de hoy el 9800 en una tienda at&t, lo coloque con mi linea T Mobile, pero no funciona ni el facebook, ni el twitter y menos el navegador, pero si recibo correos electronicos y el bb msg si funciona.. Algun podra ayudarme?

Gracias!
Yo regrese ayer de Miami, y tambien habia comprado una Tmobile Prepago, y no me funcionnaba tampoco, solo Correos y Messenger BB, fui a una tienda y me comunicaron directamente con el Dpto de BB de Tmobile, y su escusa fue que como el telefono es muy nuevo no tenian soporte para el, Que si queria me prorateaban el pago y me devolverian la diferencia.
jjvidoza está desconectado  

Antiguo 10-sep-2010, 10:19   #71

Novato

mundin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9800
PIN: 22C571F7
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

SOLUCION Tengo movistar de Argentina y no me andaba. Hice lo siguiente, por las dudas hice una copia de seguridad de los libros de servicios.
Desde el 9800 cierro el explorador, entro a los libros de servicios y borro unicamente "Blackberry Internet Browsing Service" entro al explorador y navega perfectamente.
El unico tema es cuando se me cambia la señal de EDGE a 3G o WIFI se me vuelve a generar ese libro de servicio y lo tengo que volver a borrar.
Por ahora esa es mi solucion. Pruebenlo.
mundin está desconectado  

Who Said Thanks:
OswalP

Antiguo 10-sep-2010, 16:43   #72

Novato

sebas2010 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation Problemas con el navegador del Blackberry 9800 torch

Yo tengo el mismo problema, sirve todo en mi 9800 menos el navegador, ya esta en 3g la red con plan de datos y todo, es mas me pase de un BB9700 bold 2 a este con las respectivas configuraciones de red en la operadora, hice el ingreso de datos en la red, se conciliaron los libros de servicios menos el del navegador.
Me imagino que hay que subir los libros con algun software que se yo, que alguien me ayude para poder navegar, muchas gracias por aticipado.
sebas2010 está desconectado  

Antiguo 11-sep-2010, 14:53   #73

Novato

alexvnzla no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 2034504b
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Post Solucion definitiva explorar con webkit blackberry 9800

HOLA, ACTUALMENTE HE IMPLEMENTADO UNA SOLUCION PARA LOS BLACKBERRY SI HAY ALQUIEN QUE NECESITE SABER COMO LO HE HECHO POR FAVOR POSTEARME Y CON GUSTO CONVERSAMOS!
alexvnzla está desconectado  

Antiguo 11-sep-2010, 14:57   #74
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
102.997 Total

Predeterminado

Y por qué no la comparte de una vez??

Asi es más rápido...

Y si quiere ganar algunos puntillos, encierrelo en la Etiqueta HNTX para que tengan que presionar el Botón GRACIAS.

PD: por favor no use Mayusculas para redactar todo su Texto ya que se considera que está Gritando.

Cita:
Iniciado por alexvnzla Ver Mensaje
HOLA, ACTUALMENTE HE IMPLEMENTADO UNA SOLUCION PARA LOS BLACKBERRY SI HAY ALQUIEN QUE NECESITE SABER COMO LO HE HECHO POR FAVOR POSTEARME Y CON GUSTO CONVERSAMOS!
_________

(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)
No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.
No Asesoro via MP
Links IMPORTANTES del Foro
Soporte para subir a ZonaBlackBerry tus Propios Temas: AQUÍ
¿Quieres ayudarnos a Incrementar el Tamaño de ZonaOTA?, Entra AQUÍ

BlackBerry9700/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
ssant

Antiguo 16-sep-2010, 02:13   #75

Usuario Frecuente

darito30 es realmente agradable darito30 es realmente agradable darito30 es realmente agradable darito30 es realmente agradable darito30 es realmente agradable darito30 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.807 Os Hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
193 Total

Predeterminado Te has pasado con este tuto

Cita:
Iniciado por JUCAPES Ver Mensaje

Espero también te sirva.

Saludos,

Hola hermano que genial verdaderamente que funciona tu tutorial muchisimas gracias mi hermano te quedo eternamente agradecido mi brother, que barbaro que eres bro, alli ya te di las gracias hermano, yo soy de Guayaquil y soy cliente porta............. Saludos
darito30 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación