Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-oct-2010, 23:55   #1

Novato

executator no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Recuperar fotos encriptadas (jpg.rem)

Primeramente saludar a todos los miembros de está gran comunidad.

A ver si alguno me puede echar una mano...

Resulta que intentando hacer un Wipe con BBSAK dejé la Torch con el error 507 pero no pude cargar el SO así que tuve que acudir a un servicio técnico que me recuperó la Torch sin problemas. Mi problema viene ahora. Yo tenía todas las fotos y vídeos de mi SD encriptadas para protegerlas y tras la reinstalación del nuevo SO no soy capaz de ver mis imágenes ni videos. Me dice que debo utilizar el dispositivo original, el problema es que es el mismo.
He estado buscando información al respecto y la verdad es que no encuentro nada. Hay por ahí muchas respuestas tontas, como que renombrando el fichero de xxxxx.jpg.rem a xxxxx.jpg funciona. Si fuera así de fácil sería un protección ridícula, y la gente de RIM no es tan tonta...
Como digo mi problema es para las fotos que ya tengo encriptadas, no para las nuevas que hago, que ya sé cómo se activa y desactiva la encriptación de la tarjeta.

Me sé la clave anterior con la que había encriptado las fotos, el problema es que la Torch no me la pregunta en ningún momento, por lo que no puede usar la misma clave para desencriptar.

En fin, que no sé qué hacer.

Alguien tiene alguna idea al respecto??

Mil gracias!
executator está desconectado  

Antiguo 26-oct-2010, 03:15   #2

Miembro Destacado

victorg4 llegará a ser famoso muy pronto victorg4 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: P1D3M3l0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
159 Total

Predeterminado

No es mi fuerte pero cuando estan en xxx.lpg.rem estan "borradas" osea como que le dieron a borrar los datos de la tarjeta y la quitaron antes de que terminara de hacer su trabajo, o por estar encriptada no las borro del todo.

Una vez me paso eso que le di a borrar sin querer y todos los archivos me quedaron asi, no pude restaurarlos, lo mas rapido fue formatearla...

victorg4 está desconectado  

Antiguo 26-oct-2010, 09:20   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por victorg4 Ver Mensaje
No es mi fuerte pero cuando estan en xxx.lpg.rem estan "borradas" osea como que le dieron a borrar los datos de la tarjeta y la quitaron antes de que terminara de hacer su trabajo, o por estar encriptada no las borro del todo.

Una vez me paso eso que le di a borrar sin querer y todos los archivos me quedaron asi, no pude restaurarlos, lo mas rapido fue formatearla...
No victorg4, la tarjeta tiene todos los datos, no está borrada. De hecho conserva las imágenes y vídeos que hice antes de activar la encriptación y que, por supuesto, se ven sin problemas. El problema es que detecta la encriptación como si se hubiera hecho desde otro teléfono y no es así, es el mismo, lo único que le hice un Wipe al teléfono y ahora no la reconoce...

Gracias por tu respuesta.

Antiguo 27-oct-2010, 17:45   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Nadie me puede ayudar con esto? :(

Antiguo 27-oct-2010, 18:46   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.010 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por executator Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con esto? :(
Has buscado las guias que hay en el foro?cuando sale .rem es porque estan cifradas, y la unica forma es decifrarla para eliminarla o moverla etc

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 27-oct-2010, 19:45   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Has buscado las guias que hay en el foro?cuando sale .rem es porque estan cifradas, y la unica forma es decifrarla para eliminarla o moverla etc

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Hola Turkito. No sólo he mirado aquí, he mirado por todos lados y no encuentro información al respecto. De todas formas veo por tu respuesta que no me explico muy bien, porque sé que son ficheros encriptados, sé cómo se encriptan y sé que si no los desencripto no los puedo ver. Precisamente eso es lo que quiero, desencriptarlos y no puedo. El teléfono con el que encripté la memoria SD (Torch 9800) es el mismo con el que lo estoy intentando ver ahora y no puedo, me dice que lo haga con el mismo teléfono, y es el mismo!!! Ese es mi problema.
Y te puedo asegurar que he leído cada tontería por algunos foros de miedo. Como que si le quitas la extensión rem funciona y absurdeces similares.

En fin, toca esperar si alguien con un problema similar lo arregló...

Gracias por todo.

Última edición por executator; 27-oct-2010 a las 19:49 Razón: Corrección ortográfica

Antiguo 27-oct-2010, 20:17   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.010 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por executator Ver Mensaje
Hola Turkito. No sólo he mirado aquí, he mirado por todos lados y no encuentro información al respecto. De todas formas veo por tu respuesta que no me explico muy bien, porque sé que son ficheros encriptados, sé cómo se encriptan y sé que si no los desencripto no los puedo ver. Precisamente eso es lo que quiero, desencriptarlos y no puedo. El teléfono con el que encripté la memoria SD (Torch 9800) es el mismo con el que lo estoy intentando ver ahora y no puedo, me dice que lo haga con el mismo teléfono, y es el mismo!!! Ese es mi problema.
Y te puedo asegurar que he leído cada tontería por algunos foros de miedo. Como que si le quitas la extensión rem funciona y absurdeces similares.

En fin, toca esperar si alguien con un problema similar lo arregló...

Gracias por todo.
Es raro ya que al descriptarlos te deberia quitar el .rem Has reiniciado tu equipo luego de la descriptacion?prueba con otro BlackBerry a ver

Turkito117 está desconectado  

Antiguo 27-oct-2010, 20:23   #8

Usuario Frecuente

andresgomez Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 231539F1
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.526
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
36 Total

Predeterminado

Si hiciste un backup del telefono, trata de volverselo a instalar y trata de desencriptar las fotos, es una humilde opinion, no esta testeado ni nada, solo se me vino a la cabeza

BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
andresgomez está desconectado  

Antiguo 28-oct-2010, 09:43   #9

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresgomez Ver Mensaje
Si hiciste un backup del telefono, trata de volverselo a instalar y trata de desencriptar las fotos, es una humilde opinion, no esta testeado ni nada, solo se me vino a la cabeza

BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
Pues no hice backup de la tarjeta porque no la toqué para nada, sigue siendo la misma de siempre... La cuestión es que me sale el siguiente mensaje cuando la meto en el teléfono: "Se ha insertado una tarjeta multimedia que contiene archivos cifrados a los que no puede acceder este dispositivo". Si voy a las opciones de Seguridad -> Cifrado y le digo que quiero cifrar la tarjeta multimedia, es decir, activar el cifrado, me dice: "La tarjeta de memoria ya está protegida por otro dispositivo. Para activar el cifrado de archivos, la tarjeta de memoria debe estar formateada por este dispositivo. ¿Formatear la tarjeta de memoria?"
Y, evidentemente, no quiero formatearla, quiero ver mis archivos cifrados. Los mismos que fueron cifrados con este teléfono. Es una locura, pero es lo que está pasando. No entiendo nada...

Gracias.

Última edición por executator; 28-oct-2010 a las 09:45 Razón: Corrección en el Quote

Antiguo 30-nov-2010, 15:56   #10

Novato

orion2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Hola pana, tengo el mismo problema, le hice un Wipe al Telefono y restaure solo los contactos del telefono y del BB msn, ahora me dice lo de la tarjeta cifrada, me tocara restaurar el backup completo para poder leer la tarjeta y copiar las fotos a una PC, y desactivar la encriptacion para poder hacer el wipe.
orion2005 está desconectado  

Antiguo 07-dic-2010, 00:35   #11

Novato

orion2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Hola, a la fina lo resolvi entrando en opciones, Seguridad, Cifrado y activando nuevamente el Cifrado en la Tarjeta, luego fui a Opciones, Contraseña y active nuevamente la misma contraseña en el equipo, reinicie el equipo y listo, aparecieron todos mis datos.

Prueba eso a ver si te funciona
orion2005 está desconectado  

Who Said Thanks:
djom

Antiguo 13-dic-2010, 20:11   #12

Aprendiendo...

djom no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 226B5B53
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

e tenido este problema por mese igual k tu una recomendacion antes de haser esto es k salven las fotos no cifradas en la compu por que si no se las ba a blokear y to boy a probar en este momento
djom está desconectado  

Antiguo 14-dic-2010, 06:57   #13

Adicto al BlackBerry

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
497 Total

Predeterminado

bueno , bien se dice que las blackberrys no son camaras hacenuna funcion, pero siempre se debe de estar respaldando, em mi caso, cada semana paso mis fotos a un disco duro externo, quien no tenga disco externo, puede hacerlo en cualquier disco ,y asi poder reformatear la tarjeta port cualquier fallo, y nunca perder sus imagenes..expongo en lo particular unca dejo muhas fotos en la blackberry, sobre todo por razones de seguridad, imaginense si se les pierde el equipo,todo mundo podra ver sus magenes y nadie quiere eso asi que, es mejor tomar fotos y pasarlas a la pc a a brevedad posible

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias

cuanta msn y correo

forosblackberry@hotmail.com

skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask
mmlamask está desconectado  

Antiguo 10-oct-2011, 18:31   #14

Novato

acosoroz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 212f5c4b
Sistema Operativo: vodafone
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

oigan tengo una pregunta... tengo bb curve 8520 y no puedo abrir unas fotos que tengo dice que el archivo esta dañado por que esta en extension rem.. y cuando quiero cambiarles el nombre me dice que no puedo por favor necesito ayuda :S las fotos son demasiado importantes.. ya cambie el cifrado a ninguna pero no las puedo ni mover ni cambiarles el nombre que hago? ayuda urgente por favor
acosoroz está desconectado  

Antiguo 12-nov-2011, 19:14   #15

Novato

karen0102 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 26B305D7
Sistema Operativo: windosxp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Oigan tengo el 9800 y he ocultado una fotos y ahora no las encuentro hecho todo lo que dicen en zona pero no es posible gracias

karen0102 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación