Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-abr-2011, 17:21   #46

Novato

letal_danger no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Torch 9800
PIN: 23813EA2
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.246
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Buenas chic@s... a mi me pasaba exactamente igual con lo de que el teléfono se ponía en silencio o en altavoz al momento de hacer una llamada cuando rosaba la pantalla con el cachete, y al leer éste foro me dí cuenta de algo en lo que tuvieron mucha razón, y fue con lo del protector, bien sea con la exo-carcasa protectora o el anti-espía para la pantalla. ¿En dónde está el sensor de proximidad del celular? (R= de verdad aún no tengo idea) por aquello de saber y abrirle el huequito a la lámina protectora que le había colocado en la pantalla. La existencia del sensor de proximidad es algo así como un dogma de fé, sabemos que existe, pero no sabemos en dónde, pero realmente por ahí está, porque al realizar una llamada y tapar la zona donde dice "BlackBerry" con el dedo efectivamente se apaga la pantalla.

Es evidente (en mi caso) que la lámina protectora que le coloqué con recelo a la pantalla del Tourch, para que no se me dañara, disminuyó considerablemente el rango de acción del sensor de proximidad, y la exo-carcasa protectora, también incrementó este mismo efecto. Todos estos aditivos de protección los probé juntos y por separado, obteniendo resultados diferentes, pero de igual forma afectando negativamente el desempeño del sensor de proximidad, y todo esto lo pude solucionar gracias a después de leer éste foro.

Es por ello que nunca está de más revisar este tipo de soluciones sencillas y prácticas, antes de tomar alguna medida drástica; quizás no sea el mismo caso para tod@s, pero es solo una inocente recomendación, la cual a mi me dio un resultado efectivo.

Saludos!!!
letal_danger está desconectado  

Who Said Thanks:
juliaco

Antiguo 06-abr-2011, 10:17   #47

Miembro Destacado

arkimedesd Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310-8900-8520-9000-9530-9700
PIN: bb
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

tengop un problema con un torch 9800, cuando recibo o hago una llamada se apagala la lcd, deslizo hacia arriba y prende la pantalla pero no puedo usar lo tactil q sera?
arkimedesd está desconectado  

Who Said Thanks:
leojazuaje

Antiguo 11-abr-2011, 08:39   #48

Novato

willow3000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2078cc6a
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

La mayor parte de loas casos que he visto por esta falla es que la gente le coloca un protector a la pantalla en la mayor cantidad de casos anti espias y eso obstruye el sensor de proximidad. yo le he recomendado a mism amigos que se lo quiten en el caso de mi 9800 le coloque nu protector de pantalla tipo espejo y lo recorte al nivel superior de la pantalla me ha funcionado excelente... espero que los ayude
willow3000 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 18:53   #49

Novato

Irwin_Stu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 2327193E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola como hago para cambiar la sencibilidad de la pantalla?? Gracias ahh Soy Nuevo en el foro.. en la comunidad. Saludos.
Irwin_Stu está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 18:55   #50

Novato

Irwin_Stu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2327193E
Sistema Operativo: 6.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Cool

Hola soy nuevo en el foro... cual es el procedimiento para cambiar la sencibilidad de la pantalla? Gracias y Saludos.
Irwin_Stu está desconectado  

Antiguo 26-abr-2011, 23:58   #51

Novato

letal_danger no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Torch 9800
PIN: 23813EA2
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.246
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hola... Debes entrar en "Menú" buscar "Opciones" y luego encontrarás varias secciones y entre ellas "Escritura y entrada" ahí encontrarás todo lo que necesitas para modificar la sensibilidad tanto de la pantalla así como la del trackpad, entre otras cosas más, solo revisa y ajusta lo que necesites a tu gusto.

Saludos!!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
letal_danger está desconectado  

Antiguo 04-sep-2011, 19:47   #52

Novato

Anthares no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 267FC860
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por letal_danger Ver Mensaje
La existencia del sensor de proximidad es algo así como un dogma de fé, sabemos que existe, pero no sabemos en dónde, pero realmente por ahí está, porque al realizar una llamada y tapar la zona donde dice "BlackBerry" con el dedo efectivamente se apaga la pantalla.

Es evidente (en mi caso) que la lámina protectora que le coloqué con recelo a la pantalla del Tourch, para que no se me dañara, disminuyó considerablemente el rango de acción del sensor de proximidad, y la exo-carcasa protectora, también incrementó este mismo efecto. Todos estos aditivos de protección los probé juntos y por separado, obteniendo resultados diferentes, pero de igual forma afectando negativamente el desempeño del sensor de proximidad, y todo esto lo pude solucionar gracias a después de leer éste foro.

Es por ello que nunca está de más revisar este tipo de soluciones sencillas y prácticas, antes de tomar alguna medida drástica; quizás no sea el mismo caso para tod@s, pero es solo una inocente recomendación, la cual a mi me dio un resultado efectivo.

Saludos!!!
Hola soy nuevo en el foro, e investigaba lo del sensor de proximidad, si se fijan en la siguiente imagen el BB blanco tiene un orificio al lado del led indicador, ahi esta el sensor de proximidad, en los negros no se ve el orificio pero esta en la misma posicion, eviten taparlo con las laminas protectoras,

Y el sensor magnetico que detecta la funda, se activa cuando pasas algun magneto por la parte de atras abajito del logo metaligo de BB , los magnetos del refrigerados no siempre son lo suficientemente fuertes para activarlo, y creo que mas abajo a la derecha tiene un segundo sensor magnetico, saludos a todos, espero haber sido de utilidad.
Anthares está desconectado  

Antiguo 05-sep-2011, 11:14   #53

Novato

estefania268 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 22c8048d
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por letal_danger Ver Mensaje
Buenas chic@s... a mi me pasaba exactamente igual con lo de que el teléfono se ponía en silencio o en altavoz al momento de hacer una llamada cuando rosaba la pantalla con el cachete, y al leer éste foro me dí cuenta de algo en lo que tuvieron mucha razón, y fue con lo del protector, bien sea con la exo-carcasa protectora o el anti-espía para la pantalla. ¿En dónde está el sensor de proximidad del celular? (R= de verdad aún no tengo idea) por aquello de saber y abrirle el huequito a la lámina protectora que le había colocado en la pantalla. La existencia del sensor de proximidad es algo así como un dogma de fé, sabemos que existe, pero no sabemos en dónde, pero realmente por ahí está, porque al realizar una llamada y tapar la zona donde dice "BlackBerry" con el dedo efectivamente se apaga la pantalla.

Saludos!!!
Hola el sensor se encuentra al lado del led, se puede ver en el torch blanco, pero en el negro nop.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
estefania268 está desconectado  

Antiguo 11-sep-2011, 10:20   #54

Novato

Artemis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520 (Gemini)
PIN:
Sistema Operativo: v4.2.0.118
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado A mi me pasa lo contrario...

Cita:
Iniciado por argenisdiaz Ver Mensaje
Amigos Coloque este mensaje , proque realmente es molesto el estar hablando y que de pronto se active el altavoz , el silencio, etc. En vista que nadie por aqui sabe las razones del porque esto sucede, me puse a investigar y parece que es un problema de estos equipos y la unica solucion que encontre fue descargar una aplicacion que bloquee la pantalla tactil al hacer o recibir una llamada, hay muchisisimas aplicaciones para esto ( por lo que quiere decir que es un problema del telefono) yo descargue una que se llama "phonetweak" y realmente me ha ayudado con el problema, el unico detalle es que hay que pagar por ella. Espero que al que lea esto realmente le sirva

Aqui les dejo el link:
PhoneTweak - Utilities BlackBerry Apps

Saludos.

Hola a mi me pasa lo contrario, compre mi torch hace unos dias y al principio no se me activaba el sensor y derrepente comenzo a funcionar perfectamente y tiene su antiespia lo q no interfiere para nada... Lo que no me gusta es q cuando realizo una llamada se me bloque la pantalla y no puedo manipular el cel hasta q la finalice o la coloque en alta voz cuando lo ideal seria q se bloqueara cuando te lo llevas al oido y se desbloquee cuando lo alejas, y cuando lo tengo cerrado q marco por la tactil se me bloquea en cuanto oprimo send asi no me lo haya llevado al oido,,, ya me tiene bastante incomoda si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!!
Artemis está desconectado  

Antiguo 11-sep-2011, 23:12   #55

Novato

beto86r no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28844a2a
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

amigo el sensor de proximidad esta arriba del auricular por lo q si no esta bien cubierto se te activa la pantalla tactil lo q deberias hacer es bajar un poco mas el telefono a tu oreja cuando hables y asi no se te marcara la pantalla y permanece apagada
beto86r está desconectado  

Antiguo 20-sep-2011, 23:13   #56

Novato

joseloso81 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola siempre entro a leer este foro para solucionar cosas de bb.....pero es la primera vez que hago una pregunta, es la siguiente:

Tengo una torch blanca pero x cosas del destino le cambie la carcasa a negra y la pantalla tactil tambien a negra pero ahora que es negra no funciona el tactil y la pruebo con el tactil blanco y si funciona......alguien podria ayudarme por favor x si saben xq pasa esto???????

Muchas gracias
joseloso81 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2011, 11:02   #57

Novato

JP IDEAS no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

la mejor manera de que esto no les pase es que la momento de hablar se peguen bien el telefono a la cara y estoy seguro de que no les va a pasar again
JP IDEAS está desconectado  

Antiguo 26-dic-2011, 12:27   #58

Novato

yv4ege no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20dc9a26
Sistema Operativo: 4.6.0.125 (242)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lesliearnaez Ver Mensaje
Les voy a contar algo, tal vez le sirva a mas de 1. En mi casa hay 4 torch, 2 comprados a través de movistar y 2 comprados en USA (AT&T). Los 2 equipos comprados en USA presentaban este problema. Como los usuarios eran personas mayores, pensé que el problema era de usuario hasta que me pasaron una llamada de uno de esos teléfonos y se me puso en silencio (cosa que nunca me había pasado con mi equipo comprado en movistar), en este momento me di cuenta que algo extraño estaba pasando con estos equipos. Comencé a investigar y encontré este foro, es cuando me entero de la existencia del sensor. Decido probar el sensor en estos equipos y me doy cuenta que estos equipos son los únicos que tienen forro y que el forro tapa el sensor por lo que a la hora de hacer o recibir una llamada, el sensor no reconoce la proximidad con la oreja y por lo tanto no funciona. Al quitar el forro del telf, problema solucionado. Lo que quiero decir con todo esto es que tal vez la solución sea mas sencilla de lo que creen. Lo primero es verificar el funcionamiento del sensor y si no esta funcionando perfectamente, aplicar la garantía del equipo.
Gracias amigo por esa informacion, tenia varios dias buscando la solucion, Era un protector que le coloque a la pantalla y neutralisaba el sensor de proximidad del BB 9810.
Cambie los OS, wipe dos veces ell equipo y nada, de nuevoo gracias amigo.
Mi nombre es Carlos y estoy en Barinas Venezuela.
yv4ege está desconectado  

Antiguo 03-feb-2012, 17:19   #59

Novato

nrazz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 288EF07C
Sistema Operativo: 7.0.0.590
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

A mi me pasa igual el sensor no funciona bien y cada vez que estoy hablando por telefono se me activa con el cachete el alta voz o se me pone en silencio, que se puede hacer para arrechar ese sensor?????
nrazz está desconectado  

Antiguo 07-feb-2012, 16:26   #60

Novato

Gustavo Sierra no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas señores recientemente compre la torch 9800 blanca y me pasa que hago la llamada y antes de colocarmelo en la oreja se apaga la pantalla no puedo ver la duracion de la llamada ni tampoco puedo ver la llamada entrante estoy buscandole solucion a esto y nada ! y no tiene protector de pantalla ni antiespia por eso es raro le cambie sensibilidad a la pantalla y tampoco necesito pronta ayuda gracias
Gustavo Sierra está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9800 , llamada , panatalla , tactil

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación