![]() |
|
|
#16 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0 paquete 695(v6.0.246) plataforma 6.4.0.105
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 13 Total |
la confinguracion del modem en Windows la da digitel en su pagina...
la configuracion del servicio para conectarte por digitel en el telefono es por aqui... Opciones-dispositivo-configuracion de sistema avanzada- tcp ip y colocas Configuracion APN activada (marcada) APN: gprsweb.digitel.com.ve autenticacion de APN activada (marcada) nombre de usuario para APN (dejar en Blanco) Contraseña para APN (dejar en Blanco)... no se preocupen si el DM, no aparece la opcion de conectarse... en algun momento RIM resuelve el problema... solo creen el acceso telefonico... configuran el telefono... conectan el telefono con DM abierto y ejecutan el acceso telefonico y listo... a navegar .... |
||
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9800
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 4.6.0190 (331)
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 17 Total |
Saludos amigo, yo tengo un torch de movistar venezuela y lo uso como modem con mi laptop, lo unico que hice fue seguir al pie de la letra esta guia que aqui te dejo el link:
Guía Para Conectar BlackBerry Como Modem A Través Del Desktop Manager 6.0 espero que solucione tu inconveniente amigo. |
||
|
|
|
|
|
|
#18 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.461 beta
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
Parecera una tonteria y algo obvio, tacito y sobreentendido pero yo no lo hacia jajaja... de una vez conectado y aprovechano los recursos del BIS Full de mi operador, navegando a 3G con mi Bold2 y les comento que va hasta mas rapido que el ADSL de mi casa jajajajaj (y este va a 1MB)... salu2 y mil gracias
|
|||
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
hola disculpen la molestia, yo tengo un blackberry torch y mi computadora es una macbook air y quisiera ver si alguien me puede indicar cual es el procedimiento para cargarlo como modem en mi equipo
|
||
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
Hola a todos.
Tenia el mismo problema a veces no podia configurar el cel para usarlo como modem en mi compu, al final lo resolvi sencillo y facil. ya que es algo complicado editar y hacer todos esos pasos. como tengo una escuela de computo en unas si me podia conectar y lo que hice es copiar el archivo ip modem configuracion en una memoria y reemplazarlo en la otra que no funcionaba y listo, hoy lo ando en la memoria del cel y caba ves que en alguna maquina el desktop manager no me da la opcion de conectar ni configurar copio ese archivo lo reemplazo y ya. y funciona con todos los blackberry lo he probado con storm, torch, bold, bold2. y funciona igual en pc de escritorio o portatiles. si alguno quiere ese archivo ya funcionando para todas las redes del mundo escribame y pidamenloa mi correo porq no se como subirlo aqui,. les dejo mi correo manuelguerram@hotmail.com |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9800 , modem , torch |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|