![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.6.0.0.337 Plataforma 6.4.0.142
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 35 Total |
gente
sincronice mi Torch con una carpeta donde tengo un video seleccione el video que queria sincronizar y cuando lo paso a mi BB, lo convirtio en M4P, no recuerdo exactamente el tipo de archivo en que lo convirtio... pero cuando lo estuve reproduciendo, el audio estaba completamente malo, el video si se veia bien pero el audio era un desastre alguna sugerencia, recomendacion, solucion? Gracias |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i y 9550
PIN: OCHO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.577, 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1.177 Total |
mmm supongo que lo has pasado con el DM, yo nunca he tenido problemas con los archivos convertidos con el software de RIM. Bueno no exactamente, ya que todos en la pc se reproducen perfectamente, el problema ha sido al reproducirlos en el BB ya que se retrasa un pco el audio respecto al video, pero eso me pasó en un 8350i despues de actualizarlo al SO 5.0, te recomiendo veas que tal anda el video en la pc, si desde ahí esta el problema, prueba convertirlo nuevamente, de lo contrario puedes hacerlo con algún otro de los muchos programas que hay en la red. Si el problema radica en el Blackberry no se me ocurre alguna solución.
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.6.0.0.337 Plataforma 6.4.0.142
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 35 Total |
Cita:
Lo intente volver a pasar por sincronizacion y de nuevo presento el mismo problema... Puedo ver el video pero el audio esta mal... suena un pitido y no deja escuchar la voz... Luego lo que hice fue copiar el archivo a la carpeta VIDEO del BB y a pesar de ser un archivo AVI o clip de video, escucho bien el audio pero no se ve el video y muestra el siguiente mensaje: "La porcion de video del contenido multimedia que se esta reproduciendo utiliza un formato incompatible" Alguna solucion o recomendacion por favor que permita solucionar el problema? |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| avi , sincronizar , video |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|