![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: 2877090B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Adquiri un Torch 9800 desbloqueado en USA de At&t pero aqui en Venezuela mi operadora es Digitel y dps de comprarlo me entero que no podre usarlo en 3G cuestión que me parece injusta, obviamente no me asesore bien, pero alguien sabra si Digitel Piensa trabajar 3G en las bandas del Torch y asi yo no perder las esperanzas de poder usar mi equipo al 100% y no sentirme defraudado, no pienso cambiar de operadora ya que detesto a Movistar y Movilnet... gracias y saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 86.480 Total |
Negativo man, mi recomendacion que lo vendas y que te compras el 9780 T-Mobile con ese si te tomara el 3G de Digitel
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 23085158
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 108 Total |
con digitel 0 3g hasta ahora, (al menos eso se que no han activado las bandas 3g para celulares) te recomiendo que uses el servicio de movistar con tu torch es el mejor hasta ahora, cosa que movilnet tenia ese puesto pero ya ha decaido mucho !
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Pídelo
Sistema Operativo: 6.0.0.546
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 440 Total |
No tienes porque sentirte defraudado puesto que simplemente no sabías que las bandas del Torch y otros equipos Blackberry de AT&T son incompatibles con Digitel.
Lo que debes hacer simplemente es Cambiarlo o Venderlo y adquirir otro Blackberry Torch pero T-Mobile y listo. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|