Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-dic-2010, 11:18   #1
 
Avatar de regrevud
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-sep-09
Ubicación: guayana
Mensajes: 13
Reputación: 30

regrevud no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado error de inicializacion blackberry 9800 torch

hola, mi cel At&t liberado se quedosin reconocer la sim, luego lasaque la coloque de nuevo y me arrojo error de inicializacion. hasta los momentos no hay nadie que los repare?
regrevud está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
julio45

Antiguo 25-dic-2010, 13:35   #2
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

amigo y no tiene garantia..?
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2010, 15:28   #3
 
Avatar de brd2
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 97
Reputación: 1930

brd2 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 9550, 9700, 9800, 9780(Actual)
PIN: pregunta
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
219 Total


Predeterminado

y si le haces un wipe y re instalas el os??? intenta con otra sim capaz se daño la tuya.. suerte!
brd2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-dic-2010, 14:08   #4
 
Avatar de regrevud
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-sep-09
Ubicación: guayana
Mensajes: 13
Reputación: 30

regrevud no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

use desde BBSAK hasta borrado de fabrica, nada, le puse sim movilnet, movistar prepago y post pago y nada...... no tiene garantia ya que es un regalo de una tia que vive en reino unido y esta muy dificil devolverlo
regrevud está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-dic-2010, 14:14   #5
M1G
 
Avatar de M1G
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 13-sep-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 668
Reputación: 71549

M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120,9000,9700, Moto G
PIN: B-Tester
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: KitKat 4.4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.356 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por regrevud Ver Mensaje
use desde BBSAK hasta borrado de fabrica, nada, le puse sim movilnet, movistar prepago y post pago y nada...... no tiene garantia ya que es un regalo de una tia que vive en reino unido y esta muy dificil devolverlo
Trata de hacerle un Downgrade y bajar de Os, despues de eso le haces un borrado de fabrica é unstalas la ultima version que esta aqui en ZBB (el tutorial para hacer un Downgrade tambien lo encontraras aca) Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+
M1G está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-ene-2011, 17:20   #6
 
Avatar de regrevud
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-sep-09
Ubicación: guayana
Mensajes: 13
Reputación: 30

regrevud no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por M1G Ver Mensaje
Trata de hacerle un Downgrade y bajar de Os, despues de eso le haces un borrado de fabrica é unstalas la ultima version que esta aqui en ZBB (el tutorial para hacer un Downgrade tambien lo encontraras aca) Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+

hice de todo, lo puse en la primera version de OS que salio del 9800, nada sirvió, por todo lo que pude leer es un problema del modelo en unos supuestos cristales donde va la SIM CARD...

logre mandar el cel a la tienda en el reino unido y lo van a cambiar, pero envio de retorno e la mitad de cel jajajaja
regrevud está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-ene-2011, 08:26   #7
 
Avatar de jose101
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 23-ene-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 185
Reputación: 542

jose101 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 5S /Iphone 4S /Torch 9800 / 9000 / 8900
PIN: Imessage
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: IOS 7.03
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

Que mala suerte Regrevud, a mi me sucedio el año pasado con un Bold 9000 pedido por Amazon, el mismo cuando llegó daba error de inicialización y resulto que era la lectora. Al final lo envie de vuelta y me reintegraron el dinero. Suerte con el tuyo
jose101 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2012, 16:16   #8
 
Avatar de dhavids
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-sep-10
Ubicación: Monagas - Maturin
Mensajes: 1
Reputación: 10

dhavids no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 23CAF99F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas amigos yo tengo ese mismo problema con mi torch 9800, dejo de reconocer la sim card y me dice error de inicializacion, me dijeron que la reparacion sale en 400bs, lo extraño es que cuando me meto en el menu de opc de red movil me sale movistar, se supone que no deberia reconocer nada, ayuda por fafvor en esto y si hay alguna solucion posible mediante un wipe gracias..!
dhavids está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:44.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©