Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 31-ago-2011, 04:03   #31

Vas en Buen Camino

chinox102 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 3100E53B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbolons Ver Mensaje
Amigo le cambiaste la pantalla o el DIGITIZER (Panel Tactil). Este panel trabaja por sectores, prueba girando el telefono y tratando de usar el teclado de manera horizontal, luego vertical y luego hacia el otro lado. Si te funciona medio teclado cuando lo tienes horizontal entonces es el panel tactil que esta fallando y por lo tanto debes reemplazarlo. Si ya se lo cambiaste y la falla presiste, prueba cambiar la banda flex ya que esta es la que comunica la pantalla con la placa. Saludos
amigo cambie fue la pantalla touch realmente el celular no tiene ni el teclado tactil ni le sirve la rotacion de imagen de verdad no se que hacer si sabes de algo porfavor ayuda
chinox102 está desconectado  

Antiguo 31-ago-2011, 06:52   #32

Vas en Buen Camino

mr.lutt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

hola gracias a sus preguntas: tratare de decirles bien que pueden hacer, ojala logren solucionar su teclado virtual.
todos aquellos que tienene en terminos generales su blackberry torch 100% original, me gustaria pensar que en alguna caida el iman se movio se despego o hizo algo extraño.
tambien lei en foros que instalando el sistema opertaivo en mi caso todas las 12 torch son at&t, y meti la ultima version del soft, si lo necesitan aganmelo saber, los que tengan versiones de telcel o iusacell para caso d emexico, son muy anteriores yo mismo lo revize d ela paguina de blackberry oficial.
recoemndaciones
1:limpiar con un cepillo de dientes usado(es lo que esta mas facil a la mano) los conectores
2bserven bien la guia de desmontar su blackberry torch, en yotutube hay miles d evideos que lo explikan bien, solo tengan cuidado en destapar y despegar el touch, porque arriba se alojan 2 tornillos y necesitaran desarmarla toda para solucionar este rollo, al despegar el tocuh arriba tambien va el flex conector del mismo , no vallan a romperlo.
3:no desesperen, yo estaba como pinche loko, y hasta me encabronaba, porque carajos esta madre no sirve llege a pensar.
4:descarguen el archivo de megaupload solo son fotos que lo explika todo si aun asi tienene dudas escribanme saludos.
descarga aqui MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mr.lutt está desconectado  

Antiguo 31-ago-2011, 06:54   #33

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

acavo de leler la duda de la rotacion y del teclado touch. ami me pasaba lo mismo pero. te invito a que reporduscas un video y rotes el teleono de un lado a otro veras como si lo gira, asi que trata de ver la solucion del iman y suerte espero que te surva de ayuda,. solo si se movio el original colocalo de nuevo si no lo trae ponle el mencionado

Antiguo 31-ago-2011, 06:58   #34

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

mas tarde subo el pack completo del wipe y soft y todo por su acaso

Antiguo 31-ago-2011, 11:36   #35

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

el mfi wipe archivo: este lo que hace un reseteo y te deja el equipo en no aplikacion linkedñ desde cero tendras que cargarle despues el sistema operativo:
descarga aqui: MFI 9800.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este otro archivo podria ser el mas valioso y a muchos le spodra servir, es el instalador para la reparacion que el dekstop o al apploader no hace, este instalador es ejecutable sin necesidad del desktop abierto, carga la version origuinal y estable de fabrica, hay en algunos telefonos que cuando termina aparace error 507 pero no se espanten despues carguen el sof normalemnte ademas lo adjuntare y sin problema alguno. abra quien quiera hacer un wipe antes despues usar este instalador despues subir su sofware ala ultima version y es muy valido, este programa en otras paginas solo con cuenta premium lo descraguen asi que agradecsan perros lokos desesperados por que jalen sus torch jajaja chascarrillo
decarguen de aqui: 9800_B695_InstaladorRapido.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
este es el firmware actualizado de at&t no se preocupen pueden meterlo a sus blackberrys ya saben borrando el arcihvo vendor de la siguiente ruta c:archivos de programa/common files/resear in motion/app loader de ahi borren en archivo llamado vendor y cargen el sistema oprativo
descargan de aca: 9800jAllLang_PBr6.0.0_rel2647_PL6.6.0.223_A6.0.0.6 00_AT_T.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y de nuevo las fotos para que sepan colocar el iman del blackberry torch
descraguen de aca: iman black torch.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Antiguo 27-sep-2011, 11:56   #36

Novato

elbolons no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 23C1A6CC
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.706 (3049)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigo aparentemente el problema esta en que tu torch no reconoce cuando el slider esta cerrado. Es decir el dispositivo que se encarga de diferenciar cuando esta abierto o cerrado no esta funcionando y por lo tanto el piensa que todo el tiempo esta abierto y de esta manera no te va a salir nunca el teclado virtual. Creo que la ultima version del 6.0.666 permite sacar el teclado aun cuando este este abierto por las opciones del menu. Intenta a ver.

Para comprobar esto verifica si cuando giras el equipo la imagen se pone horizontal, porque esta función tambien se inhabilita al estar abierto el slider del telefono

Espero te ayude

Última edición por elbolons; 27-sep-2011 a las 12:04
elbolons está desconectado  

Antiguo 27-oct-2011, 21:16   #37

Novato

Miguelgomedina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Epale brother, pareces ser el unico que has dado con la solucion a este bendito problema que al parecer cada dia se hace mas comun, me interesa ver las fotos de como solucionaste, agradeciendote de antemano.....
Miguelgomedina está desconectado  

Antiguo 30-oct-2011, 14:18   #38

Aprendiendo...

rougebarbara no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: pidelo!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola amiguitos..
Bueno el problema de mi torch sigue igual (el tactil hace lo q le da la gana).. Ya le cambie el flex y la pantalla tactil y sigue igual! lo actualizo cada vez q hay una version nueva y sigue igual..

El unico remedio q he econtrado es sacarle la bateria, dura un ratico bien hasta q le da la locura :(
No encuentro solucion, como q lo vendo y ya.. me compro un vergatario :'(
rougebarbara está desconectado  

Antiguo 13-nov-2011, 20:52   #39

Novato

darkn3ss_life no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: XXXX
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Solucion

Cita:
Iniciado por jluongo159 Ver Mensaje
yo tengo exactamente el mismo problema! todo me funciona tal cual como es! en perfectas condiciones! menos el teclado digital! y bueno lo estoy vendiendo barato por eso en 3500bs no tiene ni un solo detalle fisico! mi numero es 04144047993
Mi pana el teclado digital no funciona en unos telefonos porq asi vienen de fabrica es un defecto que trajeron estos modelos poseo uno y ya me averigue bastante, el problema es del board y por lo tanto no tiene solucion no gasten mas dinero en felx, pantalla ni nada de eso que no les solucionaran el detalle solo ls sacaran dinero sin fin alguno. saludos. tambien quiero vender el mio para comprar el torch 2 si algun interesado no duden en escribir.
darkn3ss_life está desconectado  

Antiguo 09-dic-2011, 21:03   #40

Novato

andesaso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN: 23093f53
Sistema Operativo: SO 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo un problema tb..perto el mio esq cuando lo pongo a cargar el torch y ala vez quiero utilizar la pantalla virtyual esta se pone loco, no se selecciona donde pongo el dedo...eso me tiene frustrado ya q lo compre recien
andesaso está desconectado  

Antiguo 09-dic-2011, 21:07   #41

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigo lamento comentarte q te tienes q comprar un cargador nuevo original torch, tuve el mismo problema cuando le conecte un cargador generico e identico me ha pasado y tranquilo q no es el telefono haz la prueba y no te olvides de agradecer...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 09-dic-2011, 21:13   #42

Novato

andesaso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN: 23093f53
Sistema Operativo: SO 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkn3ss_life Ver Mensaje
Amigo lamento comentarte q te tienes q comprar un cargador nuevo original torch, tuve el mismo problema cuando le conecte un cargador generico e identico me ha pasado y tranquilo q no es el telefono haz la prueba y no te olvides de agradecer...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
mijolin..de verdad grax,,,mañana salgo al man q me lo vendio para decirle q me de un orioginal ya q es vrdad tengo el generico grax, y eso te ha pasado antes???
andesaso está desconectado  

Antiguo 10-dic-2011, 00:46   #43

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andesaso Ver Mensaje
mijolin..de verdad grax,,,mañana salgo al man q me lo vendio para decirle q me de un orioginal ya q es vrdad tengo el generico grax, y eso te ha pasado antes???

Antiguo 10-dic-2011, 00:47   #44

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Claro mi pana eso fue de ladilla q se me qdo mi cargador y utilice el de mi novia y me di cuenta de eso... Me asuste igual asi q no lo cargue esa vez le puse el mio y fino...

Antiguo 22-dic-2011, 20:57   #45

Novato

c_es_ar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 405e1e49
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado teclado virtual torch

leeiendo el tema, por que tengo el mismo problema. pero yo lo soluciono con un iman. a la persona que dijo lo de el iman. le pido fotos de el lugar excacto donde va el iman ya que no lo encontre. pero con el telefono prendido, te vas a crear nota y no te aparece el teclado, le paso un iman potente no uno de refri e inmediatamente aparece el teclado. lo solucione poniendole a la funa original un iman de buen tamaño y asi funciona el tecladoo virtual si metes tu bb a la funda y checas que no se bloquea con el sensor de la funda pasale un buen iman y se arregla. donde quiero que salga el teclado paso el iman y aparece por arte de magia. me aventure a abrirlo, pero no encontre ni tengo la mas minima idea de cual sea el iman. solicito ayuda para ubicarlo, leei que alguien lo pego. y creeo que es la solucion. pero no se que pegar. gracias

pin 405E1E49
c_es_ar está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación