Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 24-mar-2011, 15:26   #1
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Problemas con mi BB Torch 9800 no me funciona el teclado Qwerty

Buenas tardes:

Estimados tengo un BB Torch 9800 el cual tiene el siguiente problema al abrir el sistema deslizante para usar el teclado Tqwerty, al hacerlo la pantalla se me queda en negro, luego lo cierro y me funciona el sistema tactil. Tengo con el tlfn solo 4 meses. En resumen el Teclado Qwerty no funciona la pantalla se queda en negro pero el tactil si funciona

He indagado esta falla por internet pero no he encontrado nada.

Me podrian ayudar a entender cual es el problema y como resolverla.

Gracias

RP
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 24-mar-2011, 15:46   #2
 
Avatar de luis_guillermo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-mar-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 33
Reputación: 90

luis_guillermo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

amigo puede ser el Flex....!!1
luis_guillermo está desconectado  
 

Antiguo 24-mar-2011, 16:09   #3
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

eso pienso pero este flex no viene para 150.000 aperturas... Podria cambiarlo yo mismo o es que el mismo esta siendo mal contacto..??

Gracias por tu atencion

RP
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 24-mar-2011, 17:15   #4
 
Avatar de luis_guillermo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-mar-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 33
Reputación: 90

luis_guillermo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Eeeh de verdad q es algo complicado el cambio..en youtube hay videos de como hacerlo..


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
luis_guillermo está desconectado  
 

Antiguo 24-mar-2011, 17:18   #5
 
Avatar de Vladimir
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Valles del Tuy
Mensajes: 1.777
Reputación: 5707423

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15.727 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodolfoalexpemo Ver Mensaje
Buenas tardes:

Estimados tengo un BB Torch 9800 el cual tiene el siguiente problema al abrir el sistema deslizante para usar el teclado Tqwerty, al hacerlo la pantalla se me queda en negro, luego lo cierro y me funciona el sistema tactil. Tengo con el tlfn solo 4 meses. En resumen el Teclado Qwerty no funciona la pantalla se queda en negro pero el tactil si funciona

He indagado esta falla por internet pero no he encontrado nada.

Me podrian ayudar a entender cual es el problema y como resolverla.

Gracias

RP
Estimado te voy a recomendar lo que yo haría en tu lugar, si el teléfono tiene 4 meses debe tener garantía, pásalo por garantía, de no poder llevarlo a garantía llévalo a un servicio técnico especializado, una inversión de mas de 5.000 bs creo que merece un servicio especializado.... Saludos!!
__________________
.


Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio



Vladimir está desconectado  
 

Antiguo 24-mar-2011, 17:53   #6
 
Avatar de BRADDYJR
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-dic-09
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 90
Reputación: 6818

BRADDYJR llegará a ser famoso muy pronto BRADDYJR llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: P1D3L0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 8520 5.0.0.862
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
182 Total


Predeterminado

hola, aprovecho al ver este post para preguntar que tan recomendable es este telefono?, yo soy poseedor de un xperia x10 y me proponen un cambio por una torch, la verdad estoy tentado, pero he visto muchos problemitas, no se que me recomienden, agradezco mucho todas sus opiniones y sugerencias
BRADDYJR está desconectado  
 

Antiguo 25-mar-2011, 08:38   #7
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimir Ver Mensaje
Estimado te voy a recomendar lo que yo haría en tu lugar, si el teléfono tiene 4 meses debe tener garantía, pásalo por garantía, de no poder llevarlo a garantía llévalo a un servicio técnico especializado, una inversión de mas de 5.000 bs creo que merece un servicio especializado.... Saludos!!

Buenos dias garcias por tu atencion. Te comento que el equipo lo traje por Amazon y la garantia seria enviarlo de regreso, es muy costoso.

Saludos RP
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 25-mar-2011, 10:43   #8
 
Avatar de Vladimir
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Valles del Tuy
Mensajes: 1.777
Reputación: 5707423

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
15.727 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodolfoalexpemo Ver Mensaje
Buenos dias garcias por tu atencion. Te comento que el equipo lo traje por Amazon y la garantia seria enviarlo de regreso, es muy costoso.

Saludos RP



Bueno hermano, antes de recurrir un servicio técnico vamos a quemar algunos cartuchos te parece? vamos a cambiarle el SO que es el responsable de administrar todo el hardware del BB.



**Descarga los ulktimos OS

Ultimos OS Oficiales y Betas


**Guia como borrar el vendor en Vista una vez que tengas instalado el SO en la PC

Tutorial como borrar el archivo VENDOR.XML win vista


**Guia como efectuar un respaldo de tus datos con el Desktop Manager

Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"


**Guia como efectuar un respaldo y restauracion de las app de terceros

Guía de Respaldo (y Restauración) de Aplicaciones de Terceros usando BBSAK



**Como efectuar un Wipe (borrado total) con BBsak

Aplicar WIPE con BBSAK


** Vide0 Tutorial para cargar Sistema Operativo

VideoTutorial: Como Actualizar el Sistema Operativo a su BlackBerry - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry



Tennos al tanto brother..!!
__________________
.


Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio



Vladimir está desconectado  
 
Who Said Thanks:
victorraulgp

Antiguo 25-mar-2011, 11:45   #9
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimir Ver Mensaje


Bueno hermano, antes de recurrir un servicio técnico vamos a quemar algunos cartuchos te parece? vamos a cambiarle el SO que es el responsable de administrar todo el hardware del BB.


**Descarga los ulktimos OS

Ultimos OS Oficiales y Betas


**Guia como borrar el vendor en Vista una vez que tengas instalado el SO en la PC

Tutorial como borrar el archivo VENDOR.XML win vista


**Guia como efectuar un respaldo de tus datos con el Desktop Manager

Hacer Respaldo y Restaurar con el DM 6.0 "Imagenes"


**Guia como efectuar un respaldo y restauracion de las app de terceros

Guía de Respaldo (y Restauración) de Aplicaciones de Terceros usando BBSAK



**Como efectuar un Wipe (borrado total) con BBsak

Aplicar WIPE con BBSAK


** Vide0 Tutorial para cargar Sistema Operativo

VideoTutorial: Como Actualizar el Sistema Operativo a su BlackBerry - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry


Tennos al tanto brother..!!
seguro voy hacer el intento dado que actualmente tengo instalado el SO versio 6.0.0.246
ya te informo como me va

saludos
rp
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 25-mar-2011, 12:14   #10
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

estimado trate de bajar el sistema operativo de la pagina que me indicas, el so oficial me dice que para venezuela no esta disponiible y el bbeta me envia para una pagina que ya caduco....

saludos cordiales
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 25-mar-2011, 17:50   #11
 
Avatar de Rodolfoalexpemo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Reputación: 10

Rodolfoalexpemo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22DD9B21
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodolfoalexpemo Ver Mensaje
seguro voy hacer el intento dado que actualmente tengo instalado el SO versio 6.0.0.246
ya te informo como me va

saludos
rp
acabo de terminar la actualizacion del SO le instlae la version 6.0.0.337 por la 6.0.0.246 y todavia sigo con el mismo problema..creo que definitivamente es el flex

saludos cordiales
Rodolfoalexpemo está desconectado  
 

Antiguo 26-may-2011, 09:28   #12
 
Avatar de tuning951
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-may-11
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Reputación: 10

tuning951 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 torch
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola, yo tneog un problema similar pero sin ponerce en negro la pantalla ni nada de la nada pasa de andar el qwerty y el boton de llamar cortar el menu de bb todo a no andar nada solo me anda la parte tactil, tengo q apagarlo y vuelve a anar todo perfecto, estoy csi seg q es un prob de soft xq me pasa tambien sin abrirlo alguien le paso lo mismo? ya lo actualice x primera ves a la ultima vercion que baje de la pag de bb, pero sin hacerle el wipe como era laprimera ves, voy a provar hacerlselo y volver a actualizarlo, si alguien tiene una solucion bienvenida....muchas gracias
tuning951 está desconectado  
 

Antiguo 28-may-2011, 10:39   #13
 
Avatar de rolzing
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-may-11
Ubicación: veracruz
Mensajes: 3
Reputación: 10

rolzing no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch
PIN: 230dc2ca
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi tmb me pasa, el teclado touch qwerty se queda en negro, pero es raro que suceda, aun asi yo tengo que darle un reboot para componerlo, o cambiando el uso de teclado qwerty reducido y volverlo a dejar normal.

Alguien sabe mas de este problema?
rolzing está desconectado  
 

Antiguo 22-jun-2011, 11:12   #14
 
Avatar de wolverinex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-oct-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

wolverinex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 25E2530B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.695
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuning951 Ver Mensaje
hola, yo tneog un problema similar pero sin ponerce en negro la pantalla ni nada de la nada pasa de andar el qwerty y el boton de llamar cortar el menu de bb todo a no andar nada solo me anda la parte tactil, tengo q apagarlo y vuelve a anar todo perfecto, estoy csi seg q es un prob de soft xq me pasa tambien sin abrirlo alguien le paso lo mismo? ya lo actualice x primera ves a la ultima vercion que baje de la pag de bb, pero sin hacerle el wipe como era laprimera ves, voy a provar hacerlselo y volver a actualizarlo, si alguien tiene una solucion bienvenida....muchas gracias
Amigo yo tenia el mismo problema con mi Torch. Baje dese la parte de OS Oficiales la version 695 porque anteriormente tenia la 2342. Despues que descargas e instalas en el PC el SO. Haz un respaldo de la informacion de tu telefono en tu PC. Luego te vas a opciones/seguridad/borrado de seguridad, marcas aplicaciones y correos-contactos-etc, escribes Blackberry y le das aceptar. alli comienza a hacer un reseteo de fabrica o WIPE, esto tarda aproximadamente 10 minutos despues de esto conectar el tlf a la PC. Te vas a Apploader que dependiendo del sistema operativo esta en Archivos de Programas/Common files o Archivos Comunes/Research In Motion/App Loader. Alli ubicas el archivo vendor y lo borras. Ya listo esto procedes a darle en loader, esto comenzara con la instalacion del nuevo SO en tu Torch, en 2 oportunidades puede salirte una advertencia de que el sistema que estas instalando es inferior al instalado alli debes darle en que deseas continuar con la instalacion.

A mi despues de todo esto me esta funcionado perfect el telefono, porque ya estaba a punto que lo botaba.

Espero que te sirva de ayuda
wolverinex está desconectado  
 

Antiguo 22-jun-2011, 12:18   #15
 
Avatar de elbolons
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-oct-08
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
Reputación: 10

elbolons no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 23C1A6CC
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.706 (3049)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigo lo mas probable es que este dañada la banda flex. Aplica la garantia del equipo o en ultimo caso llevalo a un servicio tecnico para cambiarla. Conmigo por ejemplo jeje
elbolons está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©